Capturando los momentos más íntimos de gays vietnamitas

La fotógrafa Maika Elan, de 25 años de edad, decidió capturar los momentos más íntimos de los gays vietnamitas. Dicen que este proyecto se “THE PINK CHOICE”, y está dedicada a las parejas vietnamitas del mismo sexo.

Maika habló con cientos de estas parejas, pero sólo el 70 accedieron a cooperar con ella. Pasó algún tiempo con su familia, fue a visitarlos, habló con ellos, y, por supuesto, capturó en fotografías los momentos muy personales de su vida.

rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas
rarezas

Enlace del autor: http://www.maikaelan.com/

  • robert

    Haaaayyyy que lindos… ¡¡¡Que románticos…!!!

    • charlie harper

      jajjaja epale mi pana robert como esta la vaina! se ven cuchis cierto?

      • robert

        Que paso mi pana..!! todo bien…estas perdido…saludos Charlie..

        • charlie harper

          bueno mi pana robert eso si es verdad estoy perdido pero pronto volvere a joder con todos ustedes! saludos.

  • ska

    es respetable pero la verdad me dio un poco de asco 🙁

    • angelica

      que triste que te de asco ver a dos personas amándose, muy triste. Por mi parte se ven hermosos!

  • r0x

    Dios creo al hombre y a la mujer para que viviesen juntos y pudieran procrear, tener una familia y etc. NUNCA creo gays y menos para que vivan juntos como marido y mujer.. Aunque todo es ahorita una nueva era, pero igual si seguimos así terminaremos de mandar la poca sociedad que queda a la mierda. Los respeto, y los admiro por tener las bolas para besarse y follarse con otro hombre. PERO NO APOYO el matrimonio ni el que anden por las calles agarrados de mano entre muchísimas cosas mas que pueden llegar hacer los gays, como por ejemplo no vestirse adecuadamente y salir a la calle creyendo que son mujeres e incluso prostituirse. Bueno es mi opinión si hay un gay por ahí mis saludos y respeto, un comentario con respeto comparto yo. Saludos a todos! 🙂

    • eduardo

      “Dios nunca creo gays” entonces salimos por generacion espontanea, entiendo que pueda ocasionarte malestar hombres trasvestidos (siendo gay aun me hace sentir incomodo ver a un hombre vestido de mujer) Y tienes todo el derecho a no apoyar el matrimonio gay, como yo lo tengo de no apoyar actos religiosos en eventos politicos o actividades religiosas apoyadas por dinero de los impuestos.

      • r0x

        Correcto dios nunca creo gays, creo mujer y hombre.. NO UN HOMBRE QUE SE DEJE METER OTRO MIEMBRO EN SU TRASERO. a eso me referí con que dios nunca creo gays. Que alguna vez salio un hombre y tuvo relaciones con otro hombre y a ambos les gusto ya es otra cosa creada por el mismo HOMBRE digamos que un día estaban 2 pendejos sin oficio y decidieron follarse y desde ese día muchos mas siguieron esos pasos, es falso que un hombre se vuelve gay porque viva con mujeres o cualquier otra cosa, me crié con mis 3 hermanas y solamente mi madre y aquí estoy un hombre echo y derecho con 2 hijos gracias a dios. Puede que nazcan así medio amanerados pero si tu le pones preparo desde chiquito a un niño que tiene gestos amanerados lo puedes convertir en un hombre el día de mañana, pero si lo dejas hacer lo que quiera que juegue con muñecas y haga cosas que realmente hacen las niñas ahí estas apoyando sinvergüenzura y luego el niño crece siendo gay y morirá siendo gay, saludos tocayo 😉

        • eduardo

          Pero no todos los gay son amanerados, ni todos los amenerados son gay, en la escuela tuve un amigo que era amanerado y medio narcisista pero era bien mujeriego (hizo que dos amigas se pelearan por el ¬¬), y me causa gracia tu explicacion de la homosexualidad xD. si fuera por aprendizaje todos seriamos heteros. Claro que vivir con mujeres no te hace gay, mi primo fue criado por dos mujeres (lesbianas) y es hetero, yo y muchos otros fuimos criados por matrimonios de hombre y mujer y somos gay.

        • Pomelo

          Bajo tu lógica Dios creó al hombre, por ende también creó a los gays, si el no tuvo problema no veo por qué vos si.

        • SORY

          si Dios creo un hombre y una mujer entonses fue él el pervertido q creo el incesto! 😉
          saludos!

        • Shiraze

          ¡Jajaja!
          Papito, si Dios no quisiera que los hombres se cogieran entre sí, no habría hecho flexible el ano para que la penetración sea posible.
          Es más, si lo quieres ver por el lado de que por ahí se desechan las heces, pues animales como las aves y los peces tienen un agujerito que se llama “cloaca” por donde surran, mean y se reproducen.
          Por otro lado, los hombres que se visten como mujeres se sienten a gusto con su cuerpo pero les llama más la atención sentirse femeninos. A veces es grotesco por los prejuicios morales, sí, pero eso no significa que sean malas personas. Que seas religioso no justifica que te estés metiendo en vidas ajenas.

        • Adany

          No comparto tu opinión respecto a este tema. La ciencia esta demostrando que alteraciones en la cantidad hormonal de andrógenos durante el embarazo afecta a la estructura cerebral del feto. En el inicio del embarazo el feto parte de un cuerpo de femenino y es más adelante cuando adquiere los atributos propios a cada sexo según sus cromosomas sexuales. Se sabe ahora que durante el desarollo del feto dosis menores de andrógenos no causa masculinización del cerebro y por lo tanto el niño varón tendrá un cuerpo masculino pero una estrutura cerebral más bien femenina en menor o mayor grado (lo que implica la atracción hacia el mismo sexo). Resumiendo ser gay o hetero no depende del entorno o la educación que se haya tenido sino que tiene un componente hormonal muy importante. Aquí dios y la religion no tiene nada que ver.

    • chori123

      Así como dios creo al hombre y a la mujer tambien les dió la capacidad del libre albedrio, es decir, cada quien puede elegir como llevar su vida, respeto a los gays ya sean hombres o mujeres lo unico que si no apoyo y espero que nadie se ofenda es a los travestis y transexuales por que estan pretendiendo ser algo que nunca serán.

    • chapsticky

      Como si no hubiera mujeres y hombres heterosexuales que se prostituyan, eres estúpidamente arrogante al pretender que TU conoces la “verdad” y lo que está bien y mal. Tu mundo es tan pequeño y cerrado, que por alguna razón crees conocer “lo que dios quiere y como lo creo” Quien eres tu para saber los designos de Dios. Y más que nada quien eres tu para juzgar y decir que está mal.

      Y mas que nada, son tus prejuicios y tu estúpida opinión, no metas a Dios de por medio (porque aunque yo no soy una persona religiosa), Se que en teoria, el mensaje de Dios es de amor. Y tu lo ultimo que haces es demostrar eso.

      • r0x

        preocúpate mas por la vida, la naturaleza, el planeta etc a que andar hablando ridiculeces en la vida. Y mucho mas sobre un tema gay. Que se jodan los gay y listo y si eres gay y te duele métete un consolador en el ano y deja de escribir durante 1 año pendejo. DIOS CREO UN HOMBRE Y UNA MUJER Y PUNTO, gracias a dios no se pueden reproducir.

        • robert

          rOx a lo mejor a chapsticky lo pario un gay…jeje

        • Shiraze

          ¡Jah!
          Y aunque no se reproduzcan, baboso: igual nacen.
          Acéptalo, deja de vivir en tu mundito color de rosa heterosexual y supera el hecho de que hay personas que probablemente son más felices en su relación homosexual que tú con tu mujer.
          Bien dicen que un homofóbico es un homosexual reprimido.
          ¡Ups!

      • r0x

        “Genesis” 1:27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varon y hembra los creo.

        No habla la biblia de un sexo intermedio.

        Así que se jodan los gay y listo.

        • SORY

          che “genio” y no es peor el incesto? xq si solo creo a Adán y Eva entonses se dieron entre todos para poblar la tierra. a mi entender me parece mas asqueroso y perverso q padres se acuesten con hijas o entre hermanos q los gay formen pareja . no joden a nadie , pero para llegar la núemerito q somos se jodieron entre todos y todo gracias a Dios. 😀
          saludos!

        • Shiraze

          O sea… no hay sexo intermedio entre homosexuales xD son hombres y mujeres, no una tercera raza alienígena.
          ¡Damn! Eres idiota xDDD

        • Shiraze

          O sea… no hay sexo intermedio entre homosexuales xD son hombres y mujeres, no una tercera raza alienígena.
          ¡Damn! Eres idiota xDDD

      • SORY

        dicen q Dios es amor … pero quines los siguen solo destilan prejuicio y odio asi q no estoy tan segura de que lo sigan realmente . saludos!

    • Nana

      Dios creó personas con libre albedrío para decidir con quien estar y que hacer con sus vidas, no tienes derecho a decir una sola palabra de quien tiene que estar con quien, no eres Dios para decidir que fue lo que él creó ni estuviste ahí en ese momento.

  • mdhsujo

    Pues yo igual los respeto pero esto no me gusta para nada,,,, en fin creo que al final de todo esto es un problema o una enfermedad…

  • chui

    Yo también respeto la condición sexual de cada quien pero para nada comparto eso. Pero ver estos tipos besandose, tocándose la verdad y es para mi inevitable sentir tremendo ASCO, vergación!!. Y me disculpan los gays pero es que no puedo sentir otra cosa.

  • gaboneitor

    todos tenermos el derecho de opinar, y todos debemos respetar la vida de cada quien, Por mí, respeto a los gays, Pero tengo una linea donde puedo ser tolerante, por decir, si un gay me toca el trasero le daria un golpe por pasarse de listo. y aclaro que un dia me toco asi con un gay que estaba en mi salon, me hagarro la nalga y estaba apunto de darle un golpe pero al ver que todos me veian no hice nada.

    Ustedes se preguntaran: ¿pero porque no lo golpeaste?, porque si lo hacia muchas mujeres de odiarian en toda su vida y pues ahi estaba una chica que aun sigo enamorado de ella (y como ella respeta los gays, ps ya saben que pasaria), desde ahi deje de hablarle.

    yo los respeto pero no pasen de listos, tambien respeto a los ateos, de hecho muchos ateos son amigos mios y nos respetamos uno al otro.

    saludos!!…

    • eduardo

      Tu por lo menos puedes ponerte al tu x tu, yo siendo gay si una mujer me hace eso no puedo hacer ni madre mas que reirme, en lasecundaria una compañera de clases al cruzar la calle me agarra de la mano cuando iba a mi casa ya que queria acompañarme (eramos vecinos) yo solo me quede pensando y esta que pretende con eso, simplemente la solte al terminar de cruzar e hice como que no hubiera pasado nada.

      • gaboneitor

        pues si, ati te puede dar igual, porque? pues porque eres gay… es solo simple logica el porque no harias nada.

  • natypsycho

    dios no creo gays??? que clase de comentario es ese…. por eso la religión vale una mierda…. me imagino que “dios” tampoco creo pedofilos, violadores, ni ningún monstruo humano…… según la biblia nos creo a todos….. según lo que creo yo todos tenemos distintos genes…. y algunas personas tb pueden nacer gays, malditos, cojos etc…. en esta época tu comentario es burdo eh irrespetuoso………

    • katy

      jajaja se nota que no sabes interpretar la biblia, como se te ocurre que Dios va a concentir el homosexualismo. o las violaciones a niños y asi!!!, Dios creo al hombre y a la mujer para ser pareja… hay un versiculo que dice que Dios considera abominacion que se eche hombre con hombre, mujer con mujer, padre con hija, madre con hijo, hijo con la mujer de su padre etc… Por favor lee un poco EL PROBLEMA ES LA SOCIEDAD QUE CADA VEZ MAS ACEPTA Y ADAPTA ESTAS PRACTICAS ASQUEROSAS… como Dios dijo en su biblia… esta generacion perversa a lo bueno llama malo y a lo malo bueno, hay de aquel que llame a lo bueno malo!

      • SORY

        pero no le parecio mal q adan se acostara con sus hijas hi q sus hijos se acostaran eentre si. en 1 de corintios 6: 9 dice que ni idolatras, ni hombres que se acuestan con hombres , ni fornicadore, adulteros,ni injurioadores, personas dominadas x al avidez, ni hombres que se tienen para propositos contranaturales, ni mentirosos , ni ladrones tec tec.. osea el 99% de la gente!! eso también te incluye xq el q no miente garch# antes d ecasarse y el q no afana , o injuris osea el q este libre d epecado.. q tire la primera piedra turuuu tuuuu tuuuu.. cof cof y? quien tira la piedrita?
        slaudos!

        • @ndres

          Muy bien dicho amiga sory

  • besofantasma

    Prefiero ver mil veces a 2 gays besandose a leer estos comentarios tan estupidos !!!

    • gaboneitor

      Pues obvio!!!, ya que tu primera palabra de tu nombre es beso, pues por eso te gustaria verlos besandose…

      ironiaoff.

      dejando al lado la tonta broma que hice, como lo dije anteriormente: “hay que respetar”; no importa su diferente forma de ver las cosas, al fin de cuentas no te afecta en tú vida, como a muchos de nosotros no nos afecta nuestra vida, la vivimos por como lo somos. Se me hace tonto insultar pero todos tienen el derecho, asi que………!!!

      saludos!!

      • besofantasma

        Tu muy bien 😉 saludines

    • arg0nauta

      y0 pref1er0 un bes0 tuy0

      • gaboneitor

        todos :(… pero se hace la dificil (Es dificil).

        Saludos!!!

  • maru pita

    una profunda ternura me dieron esas fotos , y dios no existe y la naturaleza es algo erratica dejen de joder y vivan tranquilos que nmientras quede amor entre los seres humanos estamos a salvo

  • Musico21

    Pues la verdad yo respeto la sexualidad de cada quien, mientras no se pasen de listos con nuestra persona esta bien ya que tengo amigos que son gays y me llevo bien respeto su orientación sexual y ellos respetan la mia además estamos en nuevos tiempos ya que muchas de las veces se olvida lo que cada quien vale por sus pensamientos su forma de pensar y no su orientación sexual.

    Saludos.

  • @ndres

    aun que pan con pan es comida de loco yo igual los respeto, me da igual

  • Aunque se este desacuerdo o no en cuanto la relaciones gays (Tema que no viene a discusión).
    Es respetable el hecho que busquen la felicidad a su manera y no como creemos que debería ser según el sistema que se nos ha planteado durante la existencia del hombre .
    No soy gay, pero respeto su valor y lucha en contra de la sociedad.

  • chapsticky

    Fuera de las opiniones retrograda de la mayoria, creo que la intención de las fotos era otra, Si dice ahí son “vietnamitas” hasta donde yo se, en esa cultura la homosexualidad está penada y castigada muy severamente.

    Es algo más profundo que “meter el pene en el trasero de otro hombre”

    Y supongo que de eso se trataaban las fotos.

  • Jose Gomez

    Dios respeta las decisiones de cada quien por eso existe el LIBRE ALBEDRIO pero otra cosa es muy diferente que Dios APRUEBE la homosexualidad…

    “Genesis” 1:27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varon y hembra los creo.

    No habla la biblia de un sexo intermedio.

  • Creepy

    no soy gay pero respeto, cada quien en esta vida es libre de tener los gustos que le venga en gana, de la mayoría que comentaron pienso que son unos pobres ignorantes que no pueden ver mas allá de sus narices metiendo a la biblia hasta pa cagar, la religión es el opio del pueblo!

    • besofantasma

      🙂

  • Mizuno

    Muy lindas las fotos 🙂

  • charlie harper

    nauseas me dan ver estas fotos….. pero como dice un compadre mio! ” compadre no se preocupe si hay tanto marisco en la calle, mejor asi mas mujeres para nosostros” jajajaja

  • daniel

    Las parejas de lesbianas se ven lindas..

    Las parejas de homosexuales dan puro asco..

  • ale

    Mmm me da cosita :S

  • Paulette

    Y esto nos demuestra que los gays son tan humanos como nosotros, independientemente de la cultura. Es terrible ver como alguien puede odiar tanto a alguien de su propia especie, por el simple hecho de querer ser humano.

  • SPOCKGIRL

    No comprendo que tiene de malo ser iguales en derechos y obligaciones, apuesto que mas personas homosexuales que desean casarse, durarian mas y estarian agradecidos de poder comprometerse de esa forma que muchos heteros que solo se casan a lo wey o por embarazos no deseados.
    Y cuando dicen “yo los respeto, PERO….” Entonces eso no es respeto, comprendo que le den un puñetazo si se pasan de listos, yo lo aria si un hombre me toca. Pero no me opondria a que el pueda casarse y ser feliz con alguien, ni decir que me da asco o que esta enfermo. Eso no es respeto, es discrminacion. En el momento en que dicen los respeto, es por que los veran como un igual, y como un ser humano con capacidad de amar de igual forma.
    Al menos tenemos mas valor para aceptar lo que nos atrae, sabiendo la bola de personas intolerantes e incultas a las que nos tendremos que enfrentar toda nuestra vida, solo para ser un poco felices.

  • choocodrilo

    pues q se cojan…cariño total no es mi culo ya sabrán ellos lo q hacen

  • SORY

    mucho asno sacando la bliblia como explicación siendo q tiene miles de contradicciones…

    • lddd

      pendeja de mierda

      Asno tu sory
      En primer lugar aprende a escribir que das lástima 😉
      Segundo antes de criticar a la biblia no te das cuenta de lo patetica que te vez criticando algo que ha perdurado por mucho y lo seguira siendo no te preocupes 🙂
      Otra antes de hablar de tu patético teoria del incesto de cualquier manera ya se por la teoria de darwin tuvo que a ver fuerzas (seguramente no sabes quien a juzgar por tu ortografía ignorante)
      A si otra cosa los gays nos sabemos defender solos ,no necesitamos alguien que sólo la cague .I. gracias 🙂

  • Julia

    La ùltima foto me gustò mucho.

    Es increìble como las parejas gays puede abrir un gran debate diverso de opiniones y discusiones entre la gente.

    Saludos!

  • Cristian

    Solo muestran situacione cotidianas.

  • Cristian

    Solo muestran situaciones cotidianas.

  • Shiraze

    El mensaje es claro:
    NO son diferentes a las parejas heterosexuales.
    Hacen las mismas cosas cotidianas, sólo que con una persona de su mismo sexo. Y a los fanáticos religiosos, por favor dejen de ser tan pervertidos y morbosos como para andarse fijando en lo que hacen los demás: ustedes no tienen por qué meterse en la vida de nadie, primero mejoren la suya antes de criticar la de los demás.

  • dilon

    Asno tu sory
    En primer lugar aprende a escribir que das lástima 😉
    Segundo antes de criticar a la biblia no te das cuenta de lo patetica que te vez criticando algo que ha perdurado por mucho y lo seguira siendo no te preocupes 🙂
    Otra antes de hablar de tu patético teoria del incesto de cualquier manera ya se por la teoria de darwin tuvo que a ver fuerzas (seguramente no sabes quien a juzgar por tu ortografía ignorante)
    A si otra cosa los gays nos sabemos defender solos ,no necesitamos alguien que sólo la cague .I. gracias 🙂