Cárcel de mujeres

No puedo asegurar si la información que me brindaron es cierta, pero dicen que las imágenes siguientes corresponden a una cárcel ubicada en Argentina.

Creo que, independientemente al delito que cometieron, es bastante triste y aterrador ver a las prisioneras con sus hijos pequeñitos, criándolos en un ambiente que no es para nada acogedor.

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

carcel de mujeres

Gracias a Pamela por las imágenes 😉

Related Posts

  • fire

    Wow increible pero la verdad es que es demasiado raro aparte se ve mas parecido a un refugio que a una carcel, aparte incluso hay una nena ya grandecita no creo qeu sea legal, aparte quedar embarazada en la carcel esta raro no? que alguien confirme please

  • Mel

    No creo que sean falsas porque en México es igual, incluso creo que hasta hay escuelas para los niños dentro de las cárceles y esto pasa porque no hay algún otro familiar que pueda hacerse cargo de ellos, vi también una vez un reportaje que se llevaban a los niños a la escuela y a la salida pues vuelven a la carcel con sus madres, no podría decir con certeza hasta que edad se les permite a los niños estar ahí, pero hay organizaciones que de hecho acogen a los niños cuando como mencione anteriormente no hay quien se haga cargo de ellos o no viven en la carcel como otros.

  • Dekatos

    muy triste la verdad

  • lumi

    lamentable , los niños no deverian pagar las faltas de los padres.

  • Slake Mrgaret Cullen

    joooooooerr los niños allllliiiiiiii q mal y q triste esto es una real falta de….:(:(:(

  • mmv

    yo creo que son reales, en Paraguay es muy muy parecido..

  • Mary

    hay Dios q horror que hicieron esos pobres chicos para tambn pasar en la carcel… es triste :(

  • sory

    a las madres q purgan una condena . se les permite estar con su hijo hasta los 5 años.una vez q la cria tura culple con el prescolar deve abandonar el penal. y quedan enbarazadas porq al igual q a los presos comunes tienen visitas conyugales.en argentina salio una ley q toda mujer enbarazada o con niños menores de 5 años , estan beneficiadas con pricion domiciliaria. solo lo lamento x las criaturas ,ya q son perjudicadas con esa situacion.ase un par de meses una mujer enbarazada y su pareja acribillaron a tiros a un policia(aldo garrido). un policia muy querido,ya q su entierro fue multitudinario.según trasendio en juicio fue la mujer kien remato al policia tendido en el piso tras recivir 2 balazos de su pareja.se merece estar hospedada en un hotel de lujo x matar a otro ser humano, x el simple hecho de estar en cinta?. solo digo, pobres niños!!! xq también purgar condena? !!! creo q no hay peor castigo q ese…

  • heavybuitre

    De hecho existe una pelicula que trata sobre esto se llama Leonera dejo el link para el que quiera conocerla
    http://fullman.programasfull.com/descarga-gratis-leonera-cine-argentino-dvd-2.html

  • http://fotolog.com/ah_re_que_naa maru

    que mal deve ser criar a tus hijos en la carcel :( que triste

    pobre esas madres :(

  • jose alberto yegros

    Maldicion!!!!!!!!!!!!
    Como siempre los niños pagan por las culpas de nosotros.
    Y no siempre es justo, por lo menos en mi pais la gente que esta en la carcel (no toda pero si la mayoria) esta por una injusticia, hay muchas mujeres en la carcel que estan ahi por robar algo para dar de comer a sus hijos. Y … Los verdaderos delincuentes, asesinos, traficantes, secuestradores??? libres y trabajando el total impunidad gracias a la policia corrupta. XD. en que mundo vivimos???

  • ingpablo

    mmm
    esto es mas q real, aca en mi pais las carceles son asi, bueno en realidad son como ciudades, tienen d todo incluidas escuelas, supermercados y demas
    es lo trist d nuestra situacion q los niños son los q pagan x la pobreza y la mala administracion d entidades publicas q se deberian encargar d evitar esto
    digo, en usa tienen albergues para los niños ya q es prohibido tenerlos encerrados en las carceles

  • pier

    tranquilamente esto si puede ser en argentina. esto pasa aqui. hay programas de tv que lo han mostrado y hasta han echo algun tipo de realityshow con el tema.

    la pelicula “leonera” lo muestra.

  • Smntha_Pao

    aay q poca!!! pobres d los ninios!
    pero ps.. aunq nu tngan la culpa los xiqitines..
    tal vez nu haia qien los cuide o cuando son recien nacidos
    deben star cn su mamá..

  • FeR

    Me recuerda a Capadocia, la seire de HBO….

  • Multi

    Como se puede ser tan inutil de tener hijos estando encarcelado. Solo por eso se merecen lo que tienen. Valla futuro les espera a esos niños.

  • http://www.quriiosidades.blogspot.com/ .:♥:..:ℓiliαиα..:♥:.

    YO CREO QUE SÍ SON REALES PORQUE AQUÍ EN MÉXICO TAMBIÉN HAY PARECIDAS, LO VI EN UNA REVISTA Y DECÍA QUE DESPUES DE QUE EL NIÑO HAYA CUMPLIDO COMO 5 AÑOS ESTE SE MARCHABA DEL HOGAR. SEGÚN LA ENTREVISTA LAS MAMÁS NO QUERÍAN QUE SUS HIJOS CRECIERAN SIN ELLAS, ASÍ QUE ESOS NIÑOS EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA NUNCA HABÍAN VISTO NADA MÁS QUE LA PRISIÓN, POBRES HASTA PARECIERA QUE SUS HIJOS TAMBIÉN FUERON CULPABLES.

  • carlos navarro

    Lamentablemente en estos casos los que mas sufren son los niños.

  • http://thefreebiers.com The Alkaline

    Lamentablemente sus errores no solo la pagan ellas, tambien sus hijos.

  • Jose Alberto Yegros

    EL ASESINO ESTA EN LA CALLE
    Y EL INOCENTE EN LA PRISION

    AL ASESINO DIARIAMENTE
    EN EL NOTICIERO DE LA TV. LO PUEDES VER
    CON UN TACUCHE FINO, CAMISA DE SEDA Y CORBATA
    QUE SE COMPRO EN NEW YORK
    Y AL QUE LE DICEN RATERO, MALVIVIENTE
    ES ALGUIEN COMO TU O YO

  • NIno

    La pregunta deberia ser : ¿COmo quedan embarazadas las mujeres?
    No hay ningun hombre por ahi…

  • Angelo

    Absolutamente reales esas imagenes, las madres pueden estar en la carcel con uno de sus hijos hasta que cumple 5 años, a esa edad el menor debe abandonar la carcel.
    Para aquellos que preguntaban como es posible que queden embarazadas dentro de la carcel, no necesariamente tiene que ser así, muchas mujeres ya tienen a sus hijos cuando entran alli, otras entran ya embarazadas y tambien es posible que queden embarazadas estando dentro de la carcel porque tienen un regimen de visitas que les permite tener relaciones con su pareja.
    Un dato curioso que arrojo esta investigación es que los papás de estos chicos tambien estan presos y no tienen un lugar donde dejar a sus hijos.
    Y para aquel que dice como es posible que estas “madres” esten detenidas les digo que el informe dice que la mayoria estan detenidas por haber cometido delitos contra el derecho de los niños, esto es, abandono, muerte de otro de sus hijos, explotacion de estos niños, tenencia y consumo de drogas entre otras varias causas. Así está nuestra querida America Latina.

  • sepia

    niño ellas tienen visitas conyugales

  • sepia

    o vivi a media cuadra de la carcel de mujeres de Barranquilla
    los domingos entrabamos a joder
    y nlas veiamos empelotas
    no se puede contar todo pero utilice la imaginacion

  • noustra

    TRISTE,,PERO TENDRIAN KE KUIDARSE MAS…..ES UNA LASTIMA VER NINOS ASI,,,,

  • http://www.ungeekenelpueblo.blospot.com LORDONBEST

    Realmente indignante

  • XtOpHeR

    La ultima creo q la frase sea cierta

  • al@n!

    pobre x el niño te tiene k pagar los errores de los padres.

  • http://neix15hercam.wordpress.com JP Drack

    Dan tristeza.. y lástima… deberían sacar a los niños de esos lugares, ellos no tienen porque estar viviendo de esa manera.. concuerdo con el comentario de LORDONBEST.. realmente indignante..

  • Mercedes

    Es verdad lo de la cárcel, no me acuerdo si queda en buenos aires, pero es cierto y es muy cruel la vida que les toca a esos pobres niños que tienen que pagar por el delito que cometió su madre.-

  • La Dama del Abismo

    Al menos lo que pasa en el Ecuador es que muchas de las criminales se embarazan a propósito porque de esa manera no pueden llevarlas presas.
    Pero claro, después dan a luz y las encarcelan y como no tienen con quién dejar a la criatura se la tienen que llevar a la cárcel.
    Después de salir excarceladas se vuelven a embarazar para cometer fechorías y la historia se repite.
    Dan a luz un hijo tras otro, desde niños ya están condenados a no poder salir adelante nunca.
    Estas mujeres irresponsables están dando a luz a posibles futuros delincuentes.
    Inclusive hay desalmadas que utilizan a criaturas que apenas pueden caminar para extramo pero pienso que a estas subnormales deberían ligarles tras el primer embarazo.

  • La Dama del Abismo

    En el último párrafo lo que que decía es:

    Inclusive hay desalmadas que utilizan a criaturas que apenas pueden caminar para traficar con droga. Es un poco extremo pero pienso que a estas subnormales deberían ligarles tras el primer embarazo.

  • Jose Alberto Yegros

    No me puedo comparar con esas pobres mujeres porque no fue el mismo caso (yo no tengo hijos aunque si estoy casado), estuve en la carcel (mas bien en los separos) solo unos dias por una persona a la que golpearon y yo fui testigo, no se como pase de ser testigo a ser “complice” segun las autoridades y solo pude salir repartiendo dinero a las autoridades, aumentando la corrupcion, pero no hay alternativa la autoridad misma es la mafia,
    y estar ahi es el infierno mismo
    Ya estar consignado y sentenciado en una carcel yo no se lo deseo ni a mi peor enemigo
    creanlo

  • Alex

    Igualmente sucede en mi país.

  • http://Floor- florencia-

    DEBE SER HORRIBLE TENER QUE CRIAR A TU HIJO/A DE ESTA MANERA , GRACIAS DOGGUIE , ME ENCANTA ESTA PAGINA , ES MARAVILLOSA , LA VISITO SIEMPRE ! MUCHA SUERTE , BESO :)

  • vampìro

    que pena pero no es la unica, en muchas partes del planeta sucede esto

  • Marcos

    Todo eso es verdad,y triste a la ves. Yo soy de Argentina,y lo puedo asegurar.

    Es algo muy triste y desgarrador ver eso,pero es la verdad.

    Estas son las atrocidades que el hombre puede llegar a hacer.

    Saludos.

  • federiko

    ESE NO ES NADA DONDE VIVO, AHI LAS VEO BIEN COMODAS TIENEN CAMA STAN BIEN ABRIGADAS TIENEN HASTA TELEVISION JAJAJA Q ES ESO,, HASTA UNA BUENA DUCHA CN JABONERAS,Q BUENAS ZAPATILLAS TIENEN NI YO TENGO ESAS Y TODO ESO SE VE Q STAN BIEN, POR DONDE VIVO TIENEN Q PAGAR POR UNA CAMA, Y SI LAS NIÑAS SE ENFERMAN NO PUEDES SACARLAS PARA A TENDERLAS, YO LO VI DE CERCA ESO

  • http://www.vayachiste.com/ Chistes

    Una triste realidad, pero peor para los pobre niños que conviven ahi adentro con las madres.

  • zhiindy

    bueno , la verdad que stas fotos son ciertas soy de Argentina y estas fotos muestran solo una parte de la realidad de las carceles de aca, hay peores creanme.
    hace unos años visite una carcel no presisamente de mujeres pero las condiciones dentro d estos lugares son deplorables totalmente insalubre.
    Como seres humanos no merecen estar en esas condiciones y mucho menos tener niños en estos lugares , pero es totalmente legal es una lastima que pequeños paguen las consecuencia de los actos de sus padres en este caso de sus madres.

  • jorge

    se les permite estar hasta los 4 años lo confirmo xq trabajo alli

  • gaiamorena

    que tristeza !!

    pobres niños

  • daniela

    ola a todos soy daniela buenos aires, le cuento q las fots son reales en algunas carceles de argentina las madres q estan privadas de su libertad pueden estar con sus hijos hasta una cierta edad q nose cual es luego si nadie se hace cargo de estos chikitos van a un reformatorio, es muy triste pero es la realidad q se vive en este pais!

  • chris

    vs le crees.. yo soy argentino..
    la cosa es asi lso chicos no viven cos sus madres en las carceles solo va a visitarlas y
    hay casos donde la madre cuida al hijo en la carcel hasta lso 5 cuado entr al cole….

  • Karyna

    :( triste de verdad….

  • urii

    k triste, realidad

  • Pingback: Photoserie: wie sieht es in einem brasilianischen Frauengefngnis aus | Reisemagazin Lateinamerika()

  • salva

    es triste pero la justicia en ciega y hay veces no siempre lo justo es lo legal

  • http://HOLA JOKABED

    SOLO QUIERO DECIR ALGO QUE ESPERO ALGUN DIA ESAS POBRES PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN ENCERRADAS ALGUN DIA QUE SALGAN LIBRES NO LES SIGAN TENIENDO COMO PERSONAS QUE NO VALEN..YA QUE SON LAS PERSONAS MAS VALIOSAS POR QUE AL IGULA QUE NOSOTROS SON HIJOS Y CEACION DE DIOS…Y QUE TENGAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD COMO SIEMPRE TODOS PEDIMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD POR QUE A ELLOS NO EH?…SON FAMILIA NUESTRA Y SIEMRPE AUNQUE NO LE CONOZCAMOS ORAR POR ELLOS PARA QUE SEAN PROTEGIDOS……….KIERO MUCHO A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS POSIOTIVOS..PERO LOS QUE NÒ..LÀSTIMA …SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA NO SUFRAN O TENGA QUE PASAR POR ALGO ASI COMO ESO…NO ES FACIL…SOY UNA CHIKA….Y TENGO CORAZON….AHHH NO SON ANIMALES..NI COSAS RARAS SON PERSONAS COMO NOSOTRAS Y HAY QUE RESPETAR SEA CUAL SEA LA SITUACION POR LA CUAL ESTEN ALLI…Y CREO QUE DEBERIAN DARLE LA OPORTUNIDAD POR LO MENOS DE ESTAR MAS TIEMPO CON SUS HHIJOS YA QUE YO SEPA LUEGO DE UN TIEMPO SE LOS QUITAN Y ESAS POBRES MUJERES QUEDAN SOLAS Y DESAMPARADAS POR HAY GENTE TAN MALA Y SIN CORAZON QUE SE ATREVEN A HACER ESE DESTIERRO CON ESAS POBRES PERSONAS Y CREO ESO NO ES JUSTO…ÀNIMO A TODAS ESAS PERSONAS ALGUN DIA DIOS LES DARA UNAOPORTUNIDAD…

  • http://236547 laura

    la verdad que veo re mal q dejen q los niños esten condenados a estar presos como delincuentes, pagando los platos rotos de su propia progenitora!!!!!!! tendrian q prohibir toda visita de niños a cualquier tripo de carcel ya que es una mal pasada y les termina de romper su subjetividad y aprenden el mundo como lo estan viviendo. no es un lugar apto para ellos

  • http://internet alejandro

    Tiene que suceder un cambio tanto desde el Estado como el resto de la sociedad. El remedio NO es que todos los que cometen un delito esten atras de los muros. Nos tenemos que comprometer a trabajar desde el niño que esta abandonado en la calle para que no llegue a la carcel, desde una ONG hasta la colaboración en un simple comedor barrial. Si la Politica Criminal del Estado no se fija en la Reinsercion y Resociabilización del detenido en serio estamos en el HORNO. Muy buenas las fotos aunque me hagan pensar bastante y la página.

  • noemi

    hola soy una chica española y por una injusticia porque soy inocente tengo que entrar en prision y esto iembarazada

    • luciana

      y que haces en internet? 😐

  • karla ortega

    creo que los hombres la llevan peor… despues de todo es algo que uno mismo se busca pero un niño no tiene la culpa…

  • carlos

    me da las tima por las niñas, las cosas por las que tienen que pasar

  • ayanenatalia

    que pasa, que los hijos de estas mujeres también tienen que cumplir condena? los niños no deberían estar en un sitio como ese, bajo esas condiciones!

  • Juan Ordenes

    deben ser casos extremos, donde no tienen familiares….

  • ivan

    que triste es ver esta clase de noticias, donde los niños deverian estar jugando con niños, estar en clases jugar en parques al aire libre, no deven preocuparse por nada mas bien insentibandoles a que sean mejores, es una realidad en que devemos pensar q se deve mejorar la reclucion de la madre y su hijo