counter customizable free hit

Carne de caballos y burros: pura calidad!

Publicado por Archivado en Locuras Martes 5 de octubre de 2010

No tengo idea de dónde ocurrió lo que verán en estas imágenes, aunque en algunos lugares del Perú, y seguramente en muchos otros países, esta práctica no es tan extraña.

Las fotos muestran una especie de matadero de caballos y burros, lugar donde son preparados para venderlos en los mercados, a los paladaras más exigentes :D

Editado:

Conversando con Sory, acabo de enterarme que estas imágenes corresponden a un matadero ubicado en Venezuela, cuyas carnes son distribuídas por algunas empresas de la localidad.

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

carne de caballo

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • sory

    lo q dice KMUSO es muy cierto!! la mortadela se hace con carne de caballo, aca es muy popular ese enbutido. en todos lados se comen cosas diferentes, cuy, caballos , akí también se comen vivoras en algunos lugares, mulitas, en el sur se comen castores y guanacos, cuál es el drama?? lo inportante no es lo q se coma ´sino como se coma.si de politica se trata ambos paises estamos para el cul* y por cualpa nuestra q somos kiennes se los permitimos. “la culpa no es del chancho(cerdo) , sino del que le da de comer”.

  • AngelVs

    Eso es en colombia corrija compa no es venezuela aqui no se come carne de caballo y menos de burro

  • Mary

    En Venezuela????????’ No lo creo… No lo creo, ademas la propaganda de ese frigorifico NO es conocido en Venezuela…. Lo se porq soy Venezolana, y no comere ese tipo de carne… Por Dios….

  • Dr.blanco

    es un tema polemico pero no es la regla en venezuela comer carne de caballo o de burro pero si creo que pueda existir personas que por ganar dinero hagan esto claro la carne de burro debe ser mas barata q la de ternera o de cerdo o otro animal por no ser comun y de muy baja calidad. quiero que se sepa que en venezuela en regla general no se come este tipo de carne ok sin embargo lo que hoy por hoy comemos es una cuestion de ensayo y error por ejemplo la avena un cereal bastante consumido hoy en dia en la antiguedad era considerada como comida para engordar cerdos……

  • http://blogdecomputacion.com/blog/ ikki

    pinches buitres en chinga

  • Geycer Obredor

    Bueno yo solo les digo algo, si son inteligentes y si le preguntan a alguien de acá en Venezuela (me tome la molestia he hice la prueba) pueden leer la etiqueta de las carnes de Mercal, Pdval o cualquiera de estos mercados que fueron creados con el proposito de que personas de bajos recursos tuvieran acceso a alimentos de la cesta basica alimenticia sin que fueran productos de marcas reconocidas, se daran cuenta que la mayoria de los productos son de brasil, argentina y algunos de aca, pero las carnes rojas y blancas claramente se lee que es importada de argentina, por lo mismo estos lugares de expendio de alimentos solamente vende carnes empaquetadas y contramarcadas. Un Ejemplo claro es el caso de los containers que fueron encontrados con carnes y otros productos en descomposicion el los principales puertos de “VENEZUELA”, Puerto Cabello en el Edo. Carabobo (yo soy de la capital de este estado, Valencia), y otros la Guaira, en Distrito Capital. Porque fueron alimentos que por falta de controles aduaneros y otros no llegaron a sus destinos y se dañaron, y debo mencionar que conmociono mucho a las personas en el pais. ver enlace

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/158296/en-imagenes-los-otros-containers-encontrados-con-alimentos-descompuestos-en-carabobo/

    Aunque Venezuela es un Pais petrolero depende mucho de importaciones, pueden fácilmente ser ubicadas en otros países: Carne, leche, frutas, verduras, alimentos procesados, calzados y artículos de cuero, textiles, ropa, vehículos y artículos manufacturados de poca tecnología, en países como Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador y Perú.

    Asi que no se de donde sacaron esas imagenes o en que se basa “esta persona” que dio esta informacion al editor de este blog, aparte me parece que antes de mencionar paises sin tener bases en la informacion. Me siento ofendida con estos internautas que solo ofenden a otras personas que como YO, me siento ofendida a todas las palabrerias y a la mala imagen que hacen hacia el pais, Venezuela podra tener el gobierno que tenga, “Los Gobiernos pasan, la información queda”, HABLAR SIN PENSAR HACE DAÑO o en este Caso Escribir!.

    Saludos a todos desde Venezuela. Geycer

  • karla ortega

    los zopilotes no podian faaltarr!!!

  • carmen*

    que asco los que acen esto no tiene verguenza ninguna me cago en to los putos muertos de los que se la comen y de los que acen estoyy mira es que no te neis verguenza ninguna que hijos de puta los que se la comen y los que acen esto :@

  • eMe

    Que hipocresía mas grande la de muchos..x otro lado saben q en todo el mundo hay gente que se dedica a dar gato x liebre??

  • emmanuell33

    Tanta polemica por comer carne de burro… miren los asiaticos comen todo lo que tenga cuatro patas(menos las mesas), y son paises mas desarrollados tecnologicamente que nosotros…