Carta de un abuelo que defiende a su nieto gay, luego de ser echado de casa

Esta carta se ha convertido en viral los últimos días. La escribió un abuelo, en cuyo contenido dejaba saber la decepción que sentía al conocer que su hija botó a su nieto, luego de que éste último reconoció su homosexualidad.

En la carta el abuelo defiende a su nieto gay, una pelea familiar que no ha pasado para nada desapercibida en las redes sociales. De hecho, la carta en la que el abuelo sale en defensa de su nieto se convirtió en un viral en Facebook.

abuelo nieto gay

Aquí tienen la traducción de la carta:

“Querida Christine:

Estoy muy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos ‘una vergüenza en la familia’, pero equivocada respecto de cuál es.

Echar a Chad de tu casa sólo porque te dijo que era gay es la verdadera ‘abominación’. Un padre que desconoce a su hijo es lo que va ‘en contra de la naturaleza’.

Lo único inteligente que te escuché decir en todo este asunto es que ‘no criaste a tu hijo para que fuera homosexual’. Por supuesto que no. Nació así y lo eligió tanto como ser zurdo. Sin embargo, tú has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada y retrógrada. Así que, mientras estamos en el negocio de desconocer a nuestros hijos, creo que voy a aprovechar este momento para decirte adiós. Ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para la zorra sin corazón que tengo de hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá”.

¿Qué opinan ustedes?

  • Cristian

    Soy el anti-ultimo y mi opinión es que el hizo lo correcto con respecto a su hija.

  • spopovich

    Uyyy le dijo hasta pa’ vender, sin rodeos ni pelos en la lengua

  • besofantasma

    El abuelo manda 😀 a ver si aparecen los doble moral escribiendo: el abuelo es genial, cuando en otros post son tan homofobicos

  • salvador69

    Pues si que esta cabrón esta familia, se rompieron unos lazos y se hicieron mas fuertes otros, pero toda decisión con lleva a una reacción

  • Luciana

    Que se me hace que el pinche abuelito también es gay jaja es broma, pues hizo bien, aunque no concuerdo en eso de que el chavo haya nacido gay, se volvió eso es lo que sucedió y… No sé porque hay gente pendeja que piensa que porque concibió a un ser humano éste tiene que llevar a cabo la vida como al progenitor se le antoje, en cuyo caso la pendeja es la mamá que no programó bien la cabeza del hijo para que no fuera gay, en fin, cada quien sus hoyos jaja

  • mdhsujo

    Yo como siempre he dicho, respeto los gustos de los demas y si, creo que tiene el derechoel nieto a decidir que le gusta y su familia apoyarlo…..

  • cachetada007

    Abuelo sabio (Y)

  • PanDyy

    @besofantasma uff me sacaste las palabras de la boca lo mismo iba a decir, con sinceridad no creo yo que piense igual que el abuelo, lo acepto.
    y si dicen que genial, que genial y ven un gay y lo putean entre dientes.

  • eduardo

    creo q toda la carta esta muy bien pensada menos eso de zorra, creo q ahi iba otra palabra para q esa carta sea perfecta.

    • miguel

      Creo que le atinaste. Yo igual pienso que la palabra “zorra” estuvo mal colocada ahí. Obviamente, debe de ser duro que tu hijo te diga que es gay, pero también es sabido que lo padres tienen mucho amor por los hijos pero llega el momento que el amor por los nietos lo es mucho mas aún. Pienso que esta familia no esta muy enchufada, una madre siempre es el escudo para los hijos, una amiga, una confidente. Y la reacción de la madre solo deja ver que su educación como hija no fue de lo mejor, pues si llegas a echar a tu hijo de casa y encima que tu padre te llame zorra!! El gran ausente es el padre del muchacho, creo que no lo tiene. De ahí la reacción de la madre de echar al hijo y la reacción del abuelo de llamar zorra a su hija.

      • Lora

        En la carta escrita no dice “zorra” de hecho dice “B-word” oesease “bitch” que no necesariamente se refiere a zorra puede interpretarse como “perra” o “maldita” asi que la carta del abuelo si es perfecta

  • Sebi

    El abuelo lleva toda la razón. Tenga la orientación sexual que tenga sigue siendo tu hijo y eso está por encima de todo.

    Gracias a personas como ese abuelo todavía queda algo de bondad en el mundo.

  • APLAUSOS PARA EL DOÑO! aunque no estoy de acuerdo en como se refiere a su hija.

  • spopovich

    Uff @besofantasma, me robaste la palabra de la boca eee ome yo iva a decir lo mismo, dicen que grande es este viejo y cuando ven un homosexual lo putean entre dientes fijo, yo sinceramente me falta mucho que aprender y tolerar no creo que reaccione igual que este veterano.

  • spopovich

    lamentablemente crecí en una sociedad juzgadora y seguidora de tradiciones estrictas y al pie de la letra : nació, se caso con alguien , hizo hijos y murió, pero lo acepto y creo que eso es bueno.

  • sergio

    Respect.

  • eMe

    Lo bueno es que si tengo la misma experiencia y lo hecho al gay de la casa mi padre me aplaude 😉

  • Rafael

    Creo que es acertado lo que dijo el nono, no se deberia desechar la familia asi no mas…. por eso creo que no se debe desechar un hijo asi no mas, aunque no es normal que uno le agraden los gays, no por ser homofobico sino por como son a veces de lanzados, pero del resto normal cada quien le gusta lo que quiera… y no deberia nadie meterse en ese.. de pronto exponer su punto de vista nada mas.. pero tampoco ser tan exagerados.

  • Fernando

    No creo que a nadie le haga demasiada gracia tener un hijo gay, pero si lo es, el no tiene ninguna culpa de serlo.
    Eso de que los homosexuales se hacen y no nacen, es una bobada. Eso se lleva en los genes de ese ser humano desde el mismo momento de la concepción, al igual que su color del pelo, o que sea más inteligente o menos, o más guapo o menos, etc., etc.
    Eso de que algunos hombres se vuelven homosexuales por vicio o por educación, es una idiotez que no se la cree nadie que tenga dos dedos de luces.
    Por desgracia en muchas cárceles se siguen violando hombres. Y ni siquiera después de un trauma así, les dejan de gustar las mujeres (a aquellos que nacieron gustándoles las mujeres, me refiero).

  • DANDREWE

    jejjejeje hostia!
    lo tiene claro el abuelito este; . jejjjejjej … opino que que debebmos respetar el camino de cada quien.

    como dicen por aki… cada loco con su tema ..

  • Omar

    Es obvio que el abuelo también es gay
    Que bueno que la pobre mujer,
    Ya se deshizo de ambos

  • José Gómez

    Mmm me parece como que no es muy real… Bueno quién sabe

  • vlady

    Abuelo gay

  • Casanova

    Ahí están las consecuencias de ser homosexual, una familia rota.

  • spopovich

    Las cosas como son, ningún país jamas apoyara la homosexualidad ciento por ciento, cada uno lo sabe por mas fe y esperanza que tenga, el que mas apoya es Perú y eso que con el 27% de los habitantes encuestados apoyan. no es pesimismo es realismo.

  • Arnau

    mucha ignorancia veo:
    1-Ser homosexual no va contra la naturaleza,ya que un tan por cien significativo de los animales tambien lo son.
    2-Antes que existiera la secta del cristianismo(porque solo es esto,una secta),o cualquier otra religión…estaba aceptado ser homosexual,(por ejemplo:en grecia hace 5 mil años).
    3-Que les enseñen a ser padres.
    4-Que se culturizen un poco entes de hablar.

  • Arnau

    les diré una cosa que va en contra de la naturaleza: un “Dios”

  • spopovich

    No falta quien en todo meta a la religión y regañar a los que creen en ella, chicos apaguemos y vayámonos.

  • Perry

    de acuerdo con spovich

  • Perry

    antes que esto se convierta en polemica, ya uno no puede ser feliz comentando wey

  • veeonica

    El abuelito tiene toda la razon que hija sin corazon tiene

  • Arnau

    es el origen de muchos problemas culturales,acaso es poco?

  • maritza arango

    Nudo en la garganta…

  • Nadie

    Por piedad…nacer gay? asi se hacen los malditos maricas, va contra la naturaleza del ser humano, es una porqueria, bien hecho por la señora deberian ser exhiliados todos los GAYS asquerosos para que se chupen la pija libres! he dicho!

    • Hayana kan

      Tienes razon sabes ,eso no es normal,pero,k le vas hacer si tienes un hijo guey lo mismo k ella no lo creo?

  • Hayana kan

    uyyyy pienso k un hijo es un hijo como sea pero la carta del abuelo estuvo muy buena,nadie nace siendo guey pero vamos k tampoco es para hechar a un hijo ni de la casa ni de nuestras vidas.asi k vivamos y dejemos vivir a las personas como kieran es lo mejor,asi todos se llevarian bien.

  • Alfonsina Sam

    Pienso que este tema es algo bien delicado y muy subjetivo. La homosexualidad ha existido por siglos, desde el inicio del mundo; lo que sucede es que siempre se ha querido negar, hacer de cuenta que no existe, porque “todo el tema va en contra de lo que dicen los textos bíblicos”, cualquiera que sea la religión. Sin embargo siempre ha existido, tal vez nunca se ha aceptado abiertamente que existe; como ahora. El hecho de estar a favor o en contra, es algo muy personal, pero que debe ser visto con respeto al prójimo, y aunque parezca que no aplica; es como criticar a alguien que sólo le gusta el color negro o blanco para vestirse. Solo es cuestión de gustos! – Como se sabe si alguien es así, nació así, se hizo porque quiso (o morbosidad como algunos acusan?), o como saber si sencillamente probó ambos y prefirió alguno en particular. No somos quienes para juzgar a nadie y muuuucho menos a un hijo! – sí es abominación. Un hijo (a) se ama como es, con sus gustos, sus preferencias, etc. – Lo que si importa es lo que es como ser humano, su moral, su educación, el respeto al prójimo y a sí mismo, eso es algo que si depende exclusivamente de nosotros los padres!, tampoco podemos decir que es de las escuelas (colegios). La educación básica se da en casa y en un ser humano eso es lo que importa; y no con que “sexo” se acueste. Creo que lo único importante sobre esto de acostarse con alguien, es saber que no le haces daño a nadie (una tercera persona). Debes respetar (la mujer / hombre) del prójimo, eso sí!. En cuanto al abuelo de ese muchacho, mis respetos y aplaudo la carta hacia su hija (claro que él no está desechando a su hija! – no nos hagamos por favor!). El únicamente le dice a su hija que un padre, jamás y por ninguna circunstancia debe echar a su hijo de casa. Entiendo que abuelo e hija no viven juntos! – Entonces ella echó de casa a su hijo por decirle que era gay. Lo único que ha que hace el abuelo es brindarle un hogar a su nieto, y lo más importante que necesita cualquier ser humano, amor, respeto y comprensión. No dicen qué edad tiene el muchacho, pero si él es menor de edad, es una etapa crítica en la que aún no termina su formación y por lo cual es muy, pero muy importante la aceptación ó rechazo de sus propios padres. A esta señora yo le recomiendo ver una excelente película que se llama “Plegarias para Bobby” (y para los que les interese aquí les dejo un enlace de wiki pedía para que se enteren del resumen de la película: http://es.wikipedia.org/wiki/Plegarias_para_Bobby.
    Por Dios que ver ésta película SI hace cambiar hasta al más cuadrado!!! –

    Finalizo con una pregunta para todos los que opinan en contra, sobre todo para las mujeres; ¿ Que harías si llevas un bebé en tu vientre, y la tecnología esta tan avanzada que hasta te pueden decir cosas que ahora no, como que tu hijo(a) viene mal porque será gay ? – Abortarías, lo regalarías, o qué harías con ese bebé que está en tu vientre??

  • sergio churata

    que viva el abuelo cara **