Casa llena de nieve

Esta historia sucedió en Iowa en el invierno, hace unos 6 meses. Las fotos fueron tomadas el 12 de Diciembre de 2010. En este día en Iowa hubo una tormenta de nieve muy fuerte, el viento logro abrir una de las puertas de la casa y una gran cantidad de nieve se acumulo en toda la casa. Los dueños en ese momento estaban de vacaciones en Chicago. Esto lo que vieron cuando regresaron.

nieve casa
nieve casa
nieve casa
nieve casa
  • Alan Parrah’

    O.o orale que loco :S

  • chori123

    que mal pedo, de por si ya debe ser una lata recoger la nieve del exterior y ahora con esto.

  • tito

    si llegan a tardarse mas la nieve estaría a la mitad de la casa.

  • garaly87

    eso pasa por dejar abierta una puerta o una ventana jajaja hay que prevenimss!!!! jajajaja es por eso que me encanta el lugar donde vivo… el clima templadito (ni frio ni calor) esta muy xido

    • jc chiapas méxico

      Si tienes razón garaly87 me encanta donde vives porque siempre está fresco… ah y me gustan los chiles en nogada… que es casi lo mismo que el relleno, pero la salsa de nuez es riquísima!!! Saludos

      • garaly87

        jajaja claro!!! y no has probado los que yo preparo (casi al mismo sazon de mi abuelita que fue quien me enseñó a cocinar… pero no) me cae que te chupas los dedos!!! cuando quieras te invito a unas parrilladas de las de acá no’mas como pa’ que te des un quemón

        • jc chiapas méxico

          Unas parrilladas??? ajúaaa que ricoooo!!! Ya me estoy imaginando unas costillitas de res y/o de cerdo, un choricito, unas chistorras (valiéndome madres la influenza porcina), unas cebollitas cambray y unos nopalitos en el asador, unas tortillas hechas a mano (sino de tortillería), un guacamole bien picoso, una salsa roja y unas chelas bien frías, no, no , no, no, no, no, otro rollo… uutaaa!!! Hasta se me hizo agua la boca, brother!!! Creo que si nos vamos a poner de acuerdo en unas vacacioncitas…

          • garaly87

            ya estas…. ahora imaginate todo eso con toda la bola de desmadrosos de mi familia… como 5 tocamos guitarra (incluyendome a mi) y cada uno con estilo diferente de musica… ya te imaginaras el desmadre que se arma… la comida sabrosa de mi abuelita y el guiso inigualable de mi tio para azar la carne… no no no no no!!!! yo tambien ya quiero…. ya quiero que sea domingo para ir….

  • SORY

    bue q no se quejen, ellos q son tan fanaticos de la navidad sin querer queriendo recrearon los pagos de papa noel

  • jana

    me quedo tranquila por que por estos lados todavía no entra la nieve a las casas =S

    • robert

      Jana regalame a sasha..jeje

      • jana

        oh oh eso si que no será posible por que mi hija saldría detrás tuyo con una escoba, adora a su compañerita!

        • robert

          je je verdad,? entonces me quedo kietico mejor..jee

          • jana

            mmmm mejor! no te recomiendo vernos enojadas jjijiji

        • robert

          Tranquila.Yo soy esperto en sacarle una sonrisa a qualquier persona asi este doble enojada…jeje

          • jana

            ahhh que bien, admiro ese don =D

        • robert

          Gracias janita..y eso que tengo ojos misteriosos como dices…jeje.

  • robert

    Me gusta la nieve pero tampoco asi vale..

  • jc chiapas méxico

    Qué buena onda!!! Yo no he visto la nieve más que los helados de frutas que hacen en mi tierra y son muy ricos!!! Pobre gente lo bueno es que todavía los amantes de lo ajeno no se dieron cuenta y afortunadamente encontraron todo en su lugar… a lo mejor los ladrones también estaban de vacaciones jajaja

  • Kelly

    que fastidio luego limpiar todo eso =/

  • ZLATANCORDOVA

    NO HAY COMO VIVIER EN LACOSTA!!!! MI CHICO!

  • jc chiapas méxico

    amigo garaly87 así como lo planteas con bohemia y todo, me cae de madres que se antoja… y con lo bien que canto jajajaja igualito que Luis Miguel jajajaja

    • garaly87

      claro que se antoja…. llevo dias esperando que se llegue pasado mañana… y cuando gustes venir por aqui estamos ya nadamas avisas unos dias antes para planear bien las cosas de mi parte tienes una cordial invitacion a conocer mi estado que mi lindo puebla salu2

  • jc chiapas méxico

    Ya está mi chavo!!! Mientras tanto voy a seguir chambeando para juntar pa’ los frijolitos…

    • garaly87

      jajajaja no de eso no te preocupes nadamas preocupate por tus pasajes lo demas corre por mi cuenta salu2

  • robert

    jc chiapas méxico,y garaly87 : chamos dejen de estar chateando en esta pagina,que pasa con ustedes..? jejejeje mentira, mentira saludos panales estan cuadrando para tomarce unas chelas y no me invitan no,eso por que estoy mas lejos pero trankilos para eso estan los aviones jeje saludos…

    • garaly87

      que hay compañero robert no te preocupes la invitacion tambien es para ti es en mi rancho a una parrillada con chelas, tequila y todo lo que se te antoje salu2

    • jana

      ajajajja se te pegó lo malito??

  • jc chiapas méxico

    jajajajaja por supuesto que estan invitados TÚ, SORY, JANA, COCODRILO, etc., a visitar nuestro hermoso país, que lejos de lo que sucede en las noticias, en donde vivimos y radicamos, Puebla, Oaxaca y Chiapas, son lugares hermosísimos y pacíficos, agrégale el calor humano (como puedes notar), no nos importa etnias ni nacionalidades, lo que importa es la comunión y los lazos de amistad que se puedan dar y manifestar… Saludos amigo Robert…

    • jana

      ahhh que amoroso que eres! algún día iré por esos hermosos lugares!, y más si es con parrillada incluida,

      • jc chiapas méxico

        Por supuesto!!! Y disculpa las groserías escritas, es que entre paisanos nos entendemos de esa manera, y eso que nosotros somos “ligth”, comparado con los demás compatriotas!!! Y claro que con parrillada incluída!!! Saludos

        • jana

          groserías??? yo si que escribo garabatos jajajajja… trato trato de darle significados a las palabras o modismos que leo …pero me cuesta! rayos!

    • robert

      Saludos igualmente…que disfruten…

      • jc chiapas méxico

        Gracias amigo Robert…

        • robert

          A se me olvida decirte que no invites a COCODRILO, nos va a comer toda la carne de la parrillada…jeje saludos.

          • jc chiapas méxico

            jajajajaja o sea que es el más tragón del grupo jajajaja es bromita mi estimado COCODRILO. Saludos Robert

        • robert

          COCODRILO: no lo tomes a mal todo es una broma..jeje saludos.

          • jana

            ya imagino una fiesta de Dogguieadictos estariamos para un post propio ajajajajajajja

          • COCODRILO

            jajaja no te preocupes robert, me comeria todito hasta el perrito de jana jaja no es cierto jana como crees, una d esas famosas parrilladas argentinas no me caeria mal SORY nos podria asesorar aunq ultimamente solo echa tortilla sin huevo jaja saludos a todos

    • SORY

      JC CHIPAS MÉXICO gracias!! yo llevo las ensaladas y vino patero de las tierras de mendoza (y hambre porsupuesto ! 😛 ). aah y también un cordero paragonico (pobresito) para el q coma carne.
      estan todos invitados a mi cumpleaños siempre cumplo 22 de aca hasta q me de el cuero . apago la vela y la guardo para el año siguiente . la economia che! no esta para tiorar nada!jajajajja
      saludos!

      • COCODRILO

        jeje mientra se es joven d espiritu siempre se es joven muy bien SORY

        • SORY

          COCODRILO, claro estoy hecha una pendej* de espiritu y mientras siga aperentando menos edad seguire siendo una pende-vieja 😛
          aclaro (decir “estas hecha una pend*ja” a una mujer es un alago) decir q ue siento como una p*ndeja es como decir q me siento joven (pendej* – pibe adolecente)

          • jc chiapas méxico

            Qué bueno que lo aclaras amiga SORY, porque ya estaba pensando en que a lo mejor no te quieres mucho jajaja la palabra pendejo en México es tonto o torpe… Saludos

          • COCODRILO

            jajaja q curioso SORY q se supone hablamos todos castellano pero como cambia el significado deberiamos hacer un diccionario intercontinental si aca me pongo a decir pend a todas no doy ni 2 pasos y ya me patearon, cuando vaya a tu patria no me cansare d pendejear entonces ya q son muy lindas si vos venis hacer lo contrario o correras peligro jeje saludos

      • jc chiapas méxico

        Dicen que esos corderos asados a fuego lento son una verdadera delicia para el paladar… entonces me sacrificaré para degustar tan exquisita comida jajaja… gracias SORY

        • SORY

          JC CHIPAS MÉXICO, se llama cordero a la estaca.hace años q no como carne . pero si es una delicia (pobresito me remuerde la consiencia). sé´preparar asado y cordero a la estaca pero prefiero dejar eso a los profecionales (a los hombres). hacer asado es como un “ritual” se toma mate alrededor del chulengo o parrilla y /o estaca. y se le combida vino tinto al asador
          saludos!

          • jc chiapas méxico

            No comes ningún tipo de carne?? Eres vegetariana SORY??

  • COCODRILO

    q feo encontrar tu casa asi a lo mejor y hasta un ladron congelado encontraron, almenos debe ser mas facil sacarla q cuando se te inunda,bueno eso creo yo claro

  • SORY

    COCODRILO, como diría Martín Fierro “todo bicho que camina va a parar al asador” . el asado argentino es una “comida” preparado pura y exclusivamente por los machos argento.las mujeres terminamos relegadas en la cosina lavando lechugas y costando tomates. donde si hay info cruda y espesifica es en “enemigos de la vaca . com” cada. hay dan consejos paso a paso de como se hace un asado.
    saludos!

    • COCODRILO

      gracias SORY me dare una vuelta x aquella pagina ya se me hace agua la boca hoy fue dia d puros antojos en dogguie bueno almenos los del estomago jeje

  • M A I D E N

    Que desastre! hahaha

  • El-TiGre-RD

    me imagino lo que dijeron los dueños cuando llegaron o la cara que pusieron al ver eso.

  • SORY

    JC CHIPAS MÉXICO , no me catalogaría en ese ranking xq devez en cuando extraño comerme terrible asado con cuero, chorizo, un buen “sanguichito” de mostadela , un chancho adobado al horno de barro.etc etc. enpese en el vetarianismo mas x obligacion pero al ver lo q sufren los animales se me hizo mas facil dejar de consumirla. no me considero vegetariana ya q le hecho leche al café, y como huevos (de galllinas felices, jajajaja (river a la b jajajaja) osea de lugares donde se q no las torturan).
    a lo q voy es q no vvoy deliveradamente a comprarme un bife de chorizo pero si me invitan a un asado como ensalada y me ponen en el plato un pedazo de costillar para disimular. no esta bien visto decir “yo no como carne sorry” en medio de un asado. lso insultos no se hacen esperar, es un pais carnivoro.

    • jc chiapas méxico

      Algún día seguiré tu ejemplo SORY, porque en casa comemos carne casi todos los días… pollo, res, pato, puerco, pescado, etc., sin embargo, cuando empiezo a sentir mis intestinos saturados, comienzo a comer cosas ligeras como ensaladas, verduras cocidas, y fibra mucha fibra, el proceso dura como 3 días y después sigo con las carnes, es un círculo vicioso…

      • SORY

        osea la limpieza vegetariana. no probaste con hacer el ayuno frutal?? osea comer en todo el día frutas, jugos etc es muy bueno cuando se es tan carnivoro. aca también se come carne en todas las comidas. y no hay manera de q se considere “comida” a algo q no lo tenga. dicen muy rica la entradita y la comida ?? osea churrasco, guiso con mucha carne todo tiene q tener algo de carne o el savor almenos para q se considere como tal

        • jc chiapas méxico

          No, no he hecho el ayuno frutal… es recomendable??? digo por la cantidad de azúcares que la mayoría de las frutas contienen…

  • SORY

    ienda hacer el ayuno frutal con manzana durante ese dia manzana en todas sus viariedades, te sin azúcar y mucha agua.

    • jc chiapas méxico

      De acuerdo… cualquier cosa (como dijera Mafalda) “MENOS SOPAAAAA” jajajajaja

      • SORY

        jajajajajjaa ok , yo kiero ser como “susanita” jajajaja

        • jc chiapas méxico

          y seguimos con la imagen de interesada jajajaja si así vamos yo también quiero ser como Manolito $$$$$ jajajajaja pero jamás como Felipe porque nadamás se la pasa soñando jeje

          • SORY

            jajajajajjajajjaja jajajajjajaja me descostillaste de la risa!

  • SORY

    JC CHIPAS MÉXICO aca torpe , tonto se le dice bolud*, pelotud*, gil, opa, lerdo,salame, y así puedo estar toda la santa tarde…

  • jc chiapas méxico

    jaja con tantos sinónimos ya me imagino las personas que estudian Filosofía y Letras han de agarrarse de los pelos y decirse a sí mismos mirandose ante un espejo “si sos bolud*, pelotud*, gil, opa, lerdo, salame… porqué escogiste una carrera tan complicada che”….jeje

  • farkas

    jajaja no mames no es agradable encontrarse en esa situacion cuando lo uniko ke kieres despues de un viaje es llegar a tu casa calientita y dormir y estar de huevon en su caso fue todo lo kontrario