Charlie Sheen anuncia que tiene VIH

El actor y chico malo de Hollywood Charlie Sheen, de 50 años, confirmó este martes que desde hace cuatro años es portador del virus de inmunodeficiencia humana causante del sida. El cómico dio a conocer su situación en una entrevista con Matt Lauer en Today, el programa matinal de máxima audiencia de la NBC.

“VIH son tres letras difíciles de asimilar”, aseguró durante su intervención. El intérprete, además, admitió que a raíz de esta confesión, tiene “una responsabilidad” para mejorar y “ayudar a más gente”. Respecto a la posibilidad de haber contagiado a otras mujeres durante este periodo, Sheen zanjó el tema señalando que es “imposible”. “Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”. Admitió, sin embargo, que no está seguro quién pudo haberle contagiado.

sheen tiene sida

La estrella de cine y televisión conoció su diagnóstico hace cuatro años cuando se sometió a varios chequeos médicos para determinar el origen de los constantes malestares que lo aquejaban. Sentía dolores de cabeza, terribles migrañas.

La revelación sobre la salud Charlie Sheen fue divulgada hace tres semanas en el tabloide “National Enquirer”. Sin embargo, los grandes medios de espectáculos recogieron el trascendido el último lunes, a raíz de una nota publicada por “TMZ”. El estadounidense se ha caracterizado por una vida llena de polémicas y escándalos relacionados a las drogas y mujeres. Se divorció tres veces y logró uno de sus máximos picos de popularidad con la serie “Two and a Half Men”, donde laboró entre los años 2003 y 2011.

Mantener este secreto durante tanto tiempo no fue nada fácil. En la entrevista, el exprotagonista de Dos hombres y medio confirmó que fue víctima muchas veces de chantaje. “¿Cuánto dinero pagó a quienes lo extorsionaron”, le preguntó Matt Lauer. “Lo suficiente para decir que han sido millones”, respondió. Fue justamente por eso que decidió hacer pública su condición para parar “esta serie de ataques, de mentiras” que se han publicado acerca de la posibilidad de que hubiera “amenazado la salud de otras personas”. Aunque reconoció haber tenido relaciones sexuales con dos personas sin preservativo, agregó que están bajo el cuidado de su médico, y que les anticipó que era portador del virus.

Source

  • Princesa N

    no me sorprende, Lo que me sorprendería es que no tuviera ninguna ETS

  • Jonás

    LE ENTRO A TODO ESE WEE,y no se cogio el mismo nomas porque no se alcanzaba,,

  • agárrame el platano

    pobre tipo. lo malo que hizo fue cogerse a esas pobres putas.

  • Mitsot

    Que mal por el, sin embargo la esperanza de vida de los enfermo se extiende mucho tiempo a comparación de hace años, pero igualmente sigue siendo muy cabron.

  • Cristian

    Por lo menos es valiente.