Chica cachonda envía fotos a su novio pero un detalle deja al descubierto su infidelidad

Lo que se suponía que era un poco de sexting a larga distancia rizado, se volvió un verdadero mal momento cuando un hombre se dio cuenta de que su novia lo estaba engañando justo frente a sus ojos.

El hombre envió mensajes de texto a su novia Jackie, que estaba supuestamente en un viaje a Atlanta, cuando ella comenzó a desnudarse y enviar las fotos al novio cachudo. Jackie afirma en el primer mensaje fue de que su vuelo llegó ‘un poco tarde’ y le dice a su novio que ella acababa de llegar al hotel y estaba a punto de tomar una ducha.

chicas infieles pilladas
chicas infieles pilladas

Pese a que las fotos iban subiendo su voltaje de erotismo, el hombre fue capaz de divisar una maleta a rayas desconocida en la esquina de una de las imágenes. Al sospechar que su novia no se encontraba sola en el hotel, le preguntó por el número de su habitación. La joven le contó que estaba en el cuarto 1.422, pero la bruta olvidó que la habitación no estaba registrada a su nombre, sino al de su jefe!!! 😀

chicas infieles pilladas
chicas infieles pilladas

“Pedí que me contacten contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie en el hotel”, escribió claramente furioso su novio. “Consulté si Tom estaba allí y me contactaron con la habitación 1.422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y finges que vas sola. Sabía que había algo entre ustedes dos”, afirmó el hasta entonces novio de Jackie.

Fuente.

  • feris

    jajajajajaja

  • Cristian

    Hay otras historias similares, por ej. la mujer que se saca una selfie, se ve unas botas y ¿quien le saca la foto? y otra, la que el marido le saca una foto a su mujer en la cama y en un rincón muy pequeño se ve un ojo del supuesto amante.