Chica con grandes tetas en Chatroulette

A pesar de haber pasado de moda, Chatroulette aun continua dándonos mas fotos graciosas. Estos chicos tuvieron la suerte de conocer a una chica como esta en el video chat anónimo. Y sus expresiones faciales no tienen precio 😀

reacciones grandes tetas


reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

reacciones grandes tetas

  • Ruben

    jaja pero que chica =P

  • rob

    wooow hermosas

  • Dysan

    hahahahaha! sus caras no mammms!

  • chori123

    Vaya pero que moustrosidades se carga esta mina, ahi si me termino de criar jajaja.

  • efren

    esta chika le alegro el dia a casi medio mundo

  • 21D

    Es que tiene mucha pechonalidad XP

  • Me encantan las chicas con pechos hernormes
    Dios… que alegria da ver esto.. se suponia que habria que mirar las caras de los ombres..pero viendo semejante embra la mayoria abra optado por mirarla a ella xD

  • Kelly

    q pechonalidad O.O, l debe doler la espalda burda, las caras no tienen precio la dl tipo n l cama s la mejor xDDD

  • Señora vaca a cuanto el litro de leche, XD las esferas del dragon.

    • Karencita

      Muy buenas xD!

  • Sara

    Jajaja, lo que es capaz de hacer un par! xD

  • Anyi

    jajajajaja…. Hay uno que casi llora.

  • Ing Lima

    Donde puedo descagar mas fotos de esta chica

  • que caras…

    :0

  • MIAU

    Jajaja, todos con la cara de oooooooohhhhh…..hasta mi abuelo andaba por ahí…………PERVERTIDOTES…!!

  • Milo

    Cuales caras??
    yo solo vi la chica
    debe ser otra de las ilusiones opticas
    verdad???
    😛

    • Benny

      jajaja, yo creo lo mismo

  • larry kanyonga

    sss macitaaaaa, ¿qué te tomaaaas?

  • PmKiWi

    WDF¡ pero que par de melones¡

  • alicianet7

    JAJAJ ESTA NO NECESITA PRESENTAR CURRICULUM PARA PEDIR TRABAJO JAJAJAJAJ XDXDXDD

  • jaja k wena vieja

  • josdarness

    esa se ace al suelo y no de hace daño ajejejejej que par de montañas como dijo una amiga por alla arriba debe doler la espalda mi novia tiene un par de lola sgrandes y vive en ese dolor de espalda falto uno hay con el rabo en mano o0, jejejeje

  • nolammer

    jeje ke pedo con esas caras si kedaria yo igual ke ellos 😀

  • sory

    jajajajjaa pobres hombres se les salieron los ojos!!. afortunadamnete para ellos pueden conseguir ojos de repuesto unos post màs arriba chan!!

    • Marian

      bienvenida de vuelta sorry!!! ya se te extrañaba por estos pagos

      • sory

        gracias Marian!! jajajaja la mismas caras pusimos unas cuantas amigas y yo cuando vimos tu boock!!! aseinooooo!!

        • Marian

          jajaja gracias sorry, es un asesisno de iluciones cundo el booxer se va jaja =P, yo estoy esoerando verte para poner la misma cara XD

  • Marian

    que suerte que no me vieron porque puse la misma cara jaja =P

  • JR

    Me gustari poder dormir sobre esas gomas… y talvez algo mas 😀

  • tito

    hasta el viejo de la camisa mostaza estaba gozando.

    • jaime

      y sin nececidad de ser el primero

  • Bruno

    yo tambien quiero conocer a esa chica xD
    los chicos esos que parecen de 14 años, si que
    les alegraron el dia, que suerte por ellos xD

  • GOREMETAL

    0.0

    como me las receto el doctor !!

    cuales caras por cierto ? ????

  • ago

    Con una mujer asi, no la dejaba lavar ni una cuchara jajajaja

  • Anwarex

    A su mare!!!

    Que rico se defiende la chica. Con esas tetas para que necesito almohada. Peor que actriz porno.

  • jana

    ohhhh no la envidio para nada ajajajajaja q dolor de espalda debe tener por eso prefiere pasar sentada chateando y mostrando su mercancía :X

  • perroflauta

    El de la foto ocho quedo horrorizado.

  • JOJOJOJO Q PAR DE PECHUGONES

  • Marian

    aca tienen un videito de ella por si lo quieren XD http://www.youtube.com/watch?v=wnjW7Cg_h4o&feature=player_embedded

    • goremetal

      🙁 borraron el video !!!

  • Ja ja no se lo esperaban!!!!!

  • ash x lo visto el primer comentario qe habia puesto no se puso ¬¬ …

    las caras de los hombres son invaluables xD .. me hicieronn el diaaa!!

    la foto qe no me deja de rebolotiar en la cabeza es la del tipo que puso caara de asco xD .. pienso que alomejor es GAY pero como estaba su compa con el no pudo decir nada.. aunqe no pudo disimular la cara de asco cuando la chichona le enseño el trasero xD

    fue la locura total en todo el mundoo xD

    sus carasss !! hay noo xD . jhajhahja los ame :3

  • pasen su correo jajajajajajajaja tambien kiero ver !!!!! xDDD

  • Juan

    whats her name?

  • COCODRILO

    WOW! CHI-CHOCAMOS NOS MATAMOS JAJA

  • Scarlita qla

    jojojo hombres son tan divertido pero lo que pasa esque esa weona es UN CHANCHO mirenle el cuerpo el culo es pura grasa xDD

  • yenypusch

    jajajaj la cara de estupidos de los hombresss
    que superficiales se vuelven locos todos
    porque ven un par de tetas xxxxl

  • Bravio

    Seguro son vírgenes jajajaja

  • Cristian

    Que linda ropa que lleva.

  • José Gómez

    Caras de pervertidos! Jajaja

  • taty

    jajajajaja , que cara la de estos , seguramente buscaron rapidamente un enbase de vaselina , jajajaja