Chica cosiéndose los labios

Todos sabemos que en este mundo se hacen cada vez más locuras. Como una muestra de lo que hablo, les dejaré estos claros ejemplos:

La chica que verán a continuación pertenece a la misma “familia” de los indicados en la lista anterior.

¿Qué hace esta mujer?

Tuvo la grandiosa idea de perforar sus labios y coserlos con hilo. Sí, todo lo hizo a sangre fría.

chica cociendose labios

Las imágenes podrían resultar algo fuertes para algunos.

chica cociendose labios

chica cociendose labios

chica cociendose labios

chica cociendose labios

chica cociendose labios

chica cociendose labios

¡¿Porqué lo hace?!, pues vetu… ve tú a saber. Cada loca con su tema.

  • son uno demente con 10 negativo de neuronas funcianando

  • para mi que andava vien drogada se le paso la docis jajaja

  • Steitu

    Tiene un mambo demasiado grande como para llegar a destruir asi su rostro..

  • ingpablo

    eso solo lo habia visto en protestas o huelgas d hambre, pero y esta???? no le veo q este en plan d huelga pa semejant barbaridad q hizo… bue, cada loco con su tema…

  • gladys

    no ps q xido io iwual m cosere asi no cren
    ja no ma ad ser un dolor mui feo wuuuuuuuuuuuuu
    jaja t ves bn linda asi con los labios cosidos
    pro uviera sido mjor on ilo rojo

  • JD King

    es solo para llamar la atencion
    y lo mejor que se le ocurrio fue eso
    aparte de que personas asi manifiestan enfermedades mentales

  • JuanAnCast

    por eso cuando veas una chica linda hablale y en cuanto puedas o te lo permita dale con todo para que deje de pensar pentontadas como esas

  • sory

    debe ser algun desorden mental ,un emo, o alguna anorexica con falta de boluntad

  • 6emilio66

    woooooooow que super amo a las mujeres que se atreven a salir de lo convencional y hacer eso vivana ellas que lindas

  • PblCrrz

    Estás enviando comentarios a demasiada velocidad. Un poco de calma. ¡?¡?¿?¡?

  • la lola

    Qué horrible es no tener autoestima…. Ojalá alguien la pudiera ayudar con una terapia sicológica

  • Zcyon

    Tiene Valor para Coserse la Boca.

  • syoh

    hay si eso lo hacen en mi pais pa llamar la atencion de gobierno pero esta solo llamam la atencion para nada

  • al@n!

    la chica es muy hermosa.. no entiendo xk se malogra el rosto de esa forma : (

  • alee

    alguna vez penc en hacer eso!! jaja pero qke lokura!!

  • AlvaroLBDP

    Que se cosa las trompas que luego yo la descoso.. Feo comentario mio.

  • walter

    Tan linda ke es, y se viene a echar a perder asi.

  • vanesa

    justo estaba cenando e.e
    pero bueno,no soy tan sensible…

  • La flaquita se ve que es bonita pero como que para algunos se les hace asqueroso , a mi no oO.

  • Mario Vergolini

    no va a poder hacerle un pete al novio juasssss

  • tinchotuss

    ti pero le va a quedar como 100 grs de jamon cocido ….juas

  • Mel

    Es ahí donde un dice “Que clase de mierda tienen en la cabeza?”. Es decir, yo no tengo nada en contra de los piercings (bueno, no me gustan en todos lados) pero esto como para que? Que propósito tuvo?

  • Cuando aprendere que no debo ver estas cosas antes de cenar rayos….!

  • Gaitzka

    enferma……

  • chechaaaaa

    Es askerosa y feaaaaaaaaaaaa

  • ROY

    alucinante
    poder pasarle un limon por su boca

    y meter en una licuadora toda
    su retorsida mente….

    bueno si tiene….

  • no sé por que el shock, a algunas personas nos gusta el dolor… propio o ajeno

  • SOFY ¡EMO…

    Y PARA QUE MIERDA SE COSE LOS LABIOS SI DESPUES SE LOS VA A DESCOSER Y PARA QUE MMMM QUE BOLUDA…. ALOMEJOR ESTAVA MAMADA NO SE QUE SE YO

  • Seker

    JAJAJAJAJAJA Le dijeron que la mejor dieta era cocerse la boca

  • kerberoz

    que lastima porque bonita si es……debe ser bien exotico tener algo con ella

  • el profeta jonas

    esa mardita esta loca

  • Jajaja,en vez de pena dan risa estas personas

  • Que asco, como puede hacerce algo asi?

  • maria

    que pena que lastimandoce crea que va llamar la atencion porque solo el daño se hace ella, seguro que no a tenido una vida facil y cree que torturandose va a olvidar los malos ratos en su vida que pena ojala algun dia reflexione por ella misma.

  • j

    seguro no le gusta el sexso oral…jajaja

  • tais

    que padre pero seria mejor que no lo icieras para mi que ya me acostumbre bien pero a otros que asta hora ven eso es demaciado traumatico aunque re vien que valentia tienes

  • Gaiamorena

    no seme hace asquerosa no fea

    pero si esta pe$%ejaaaaaaaaaa

  • Mary

    Que super loca de remate. Pobrecita que no tiene de q trabajar y preferio vagarse cosiendos y descosiendose la Boca… Busca algo de q trabajar o limpia tu Casa vagabunda….

  • jotamayuscula

    menudaa despues dale un beso en la boca jajajajaja

  • Ale

    Es una pelotudita drogadicta que está al pedo, de seguro vive de arriba y no hace un carajo.

  • dario

    Por que no se cose la otra boca, si se anima.

  • Marcos

    esta re loca u.u

  • YESENIA

    no entiendo porque se hace daño si con ello no soluciona nada

  • pamela pacheco

    yo me considero emo y pienso q las actitudes q toman estas personas son muy depresivas. yo ago algo parecido con mi cuerpo y solo se q con eso nos desahogamos un poco y expresamos lo ke sentimos.

  • DANA ISSA………..

    ps ami me parese q eso q ella iso es super orroroso ps parami yo no seria capas d hacer una cosa asi……….. pero bueno cada loco con su tema pero para mi se daño su bellesa;;;;;;;;;:………,,,,,,, si es q algun dia la tuvo

  • luz

    esta chica no tiene neuronas esta loca en fin mal por ella si esa es su manera de llamar la atencion

  • Pingback: Actividades ‘cotidianas’ locas y extremas | Curiosidades, humor, rarezas, locuras... Dogguie!()

  • necesita un psicologo creo XD

  • wao me gusta ! 😀 xDD

  • Pingback: Cómo tener orejas de elfo | Curiosidades, humor, rarezas, locuras... Dogguie!()

  • GeralD

    Pss a mi me parece bien que haga con su cuerpo lo que le provoque… Mientras no lastime a alguien más! Yo no veo que nadie la esté obligando a nada, así que para mí no es nada del otro mundo… Otra loquita más con ganas de llamar la atención! 😉

  • Decadence18

    A mi me gusto aunque yo pense que se coseria mas hmm, pero igual es gusto de cada uno como vengo repitiendo ¬¬ … y ella es hermosa y se ve sexy “para mi gusto” =3

    byez~

  • Decadence18,

    y que haces con una chica hermosa si no puede usar su boca????

  • anahi elizabeth

    estas loca ,estupida ,mal del cerebro tata ,estupida

  • L*Hat

    …y que linda es la muchacha!

  • LUTHERO

    SI NECESITA QUE LE AYUDE CON GUSTO
    LE PUEDO HACER MAS GRANDE EL AGUJERITO
    ASI YA NO SE ANDA PICANDO DE MAS

  • indiglosv

    Otra emo …

    Gente loca por todo el mundo

  • camila

    es horrible ver eso igual es vida de cada kien pero esta muchacha NECESITA AYUDA, pero bueno komo ya lo dije es vida de cada kien ojala se rekupere esta linda chik; ser EMO no es ningun delito! yo no lo soy y no me gusta. pero hay ke respetar las desiciones de otros y no meternos ok linda chik kuidate ypor fa no dañes tu rostro asi ok.

  • Timothy

    aqui un maestro hiso una huelga y
    se puso ansuelos en la boca osea se la cosio
    con los ansuelos de pescar…
    pero esta solo lo hiso por aser?
    :S
    que ondaaaas!!
    super Freak!

  • Esa lo que tenia era tremenda traba encima, osea se dio tremendo pase e mariguana antes de cosese la geta…

  • lucia

    la gente cada vez esta mas loca 🙁

  • Leila

    Niña que pena das…tu tienes dentro una severa legion de demonios, busca de Dios para que t libere.

  • DemoniacleS

    Para mi es hermoso…. unos besos en esos labios ensangrentados…

  • denis

    Del putas………..las fotos………..
    alguien sabe como se llama la muchacha o de donde es ????????

  • bb

    y si le da gripe como respira O.o

  • :D

    yo lo encuentro genial xd cosa de ella si quiere hacerlo O: es su cuerpo no tiene nada que ver que este loca mientras ella se sienta bien… como algunas personas se tiñen el pelo se hacen tatuajes piercing porque ella no puede hacer eso? solamente porque ustedes no se atreven na que ver que digan que esta loca 😉

  • k mal x esta chica siendo tan linda malogrand su cuerpo pero bueno cada persona aga con su vida lo k kiera

  • alexxx8

    ya no va a poder abrir su boquita

  • hahahaha lol

    XD alucinante O_o es imposible comer salsa o un agua de limon ssss >_< doleria mucho O-Ò pobre y estaba tan buena XDDD ahora ya se jodio la muy pu*a mmm lo peor es que si asi esta su boca…como estara su pucha D=

  • ninoska

    iuuuuuu que asco que da esa nota….

  • karen

    ah ella le encantan las pendejadas por k esa es una
    (para los criticones no hablen mejor por k no trienen velor ni de perforarce)

  • choocodrilo

    lo q tiene d bonita lo tiene d idiota eso como para q? eso q se lo deje para una gorda

  • José Gómez

    Berro! Que feo!

  • Madremiacomoestálavida

    Desde luego se nota que es una persona muy inteligente, si si…

  • kike fortich

    la ociosidad da para todo

  • Jesús Enrique

    shut the fuuck up