Chica desnuda protesta contra Ministro de España

Una activista de FEMEN sorprendió ministro del Interior Jorge Fernández Díaz en Madrid. La chica, con el torso descubierto, saltó delante de él gritando “Protestar no es ilegal”, “Democracia sin mordaza” y “Somos activistas, no terroristas”. El altercado ocurrió hace poco, cuando el ministro llegaba a la puerta de un hotel para participar en las Jornadas del Grupo Madrid.

Cuando el ministro se bajó del coche, la mujer irrumpió con el torso desnudo. Inmediatamente la Policía la detuvo, reduciéndola al suelo.

La mujer llevaba escrito en el torso “Violador de libertades” y en la espalda “Fernández Díaz culpable” y un dibujo con la cara del ministro.

Mirar con precaución.

  • Jonathan Perez

    que estupida la mina.

  • Pandyyy

    Esta mujer no es feminazi, no tiene las axilas peludas haha :v

    • Goremetal

      tardaria mil años en darme de cuenta de eso , no se que me distrajo ( . ) ( . )

      • Pandyyy

        haha me pregunto cual habría sido tu distracción hahahhaha

  • Taquito

    pobre chica,, mejor me las hubiera enseñado a mi que yo si las hubiera aprovechado al maximo.

  • Ton

    ¿Es correcto ponerme erecto con este video?

  • LORENZO

    Veo perfecto que se proteste contra lo que haya hecho el ministro o cualquier otra persona, pero: ¿PARA QUÉ ENSEÑAR LOS PEZONES?
    Es algo así como si cuando un hombre protestará contra alguna cosa o contra alguna persona, lo hiciera con los testículos fuera. ¿Qué sentido tiene eso?
    Ojo: yo no tengo nada contra que cualquier mujer me enseñe las tetas, sino todo lo contrario; pero sí tengo contra la estupidez que sobrepasa ciertos límites…

    • NoUnBoludoComoElDeArriba

      osea que ellas no pueden mostrar las tetas por que a vos te calienta? pajero hijo de puta

      • LORENZO

        No, yo no he dicho que no pueda. La prueba es que las mostró.

        Lo que he dicho es que no tiene sentido que si estás haciendo una protesta política, enseñes los pezones. De la misma forma que no creo que ni siquiera un tarado o tarada mental como tú, si quisieras protestar públicamente contra cualquier político de tu país, lo hicieras con los testículos o (si eres mujer) las tetas al aire.

        Bueno, no sé, a lo mejor en tu caso sí, dado el estado de tus neuronas.

        Y no sé de dónde sacas que ver una tía así que parece poseída, me puede calentar.

        Me gustan las mujeres y, por tanto, si yo estuviese en persona con esa poseída, pero en una situación propicia (por su parte y por la mía) para pensar en el sexo , pues supongo que si me calentaría con sus pechos y con otras cosas suyas, pero viéndola en ese video, sólo me provoca una mezcla entre asco, vergüenza ajena y un poquito de risa, por lo tremendamente ridículo de enseñar sus pezones para hacer una protesta política.

        A 60 m de donde te estoy escribiendo está la playa (llena de gente, aunque hoy es lunes, porque ya empieza a apretar el calor), y no sé de dónde eres, pero aquí en mi país, una de cada dos mujeres está en la playa con los pechos al aire, y a ningún hombre le importa, ni le llama la atención (pues no es una, sino la mayoría de las mujeres las que hacen Topless en la playa).

        En fin, ahora cierra los ojos, relajate y date palmaditas suaves en la frente mientras aspiras profundamente, e intenta que tus neuronas comprendan algo de lo que te he escrito (ya sé que no, pero al menos inténtalo).

        • Alfonso Mendoza

          en una silla, frente a la playa y sin tener nada que hacer es muy facil criticar, talves no se la mejor manera de protestar eso queda dicho ya, lo que yo siempre he creido que la gente que no hace nada ni actua en defenza de su creencia, ideal o libertad algun dia no solo tendra que mostrar los pechos, sino lamer culos

          • LORENZO

            Y seguimos sin enterarnos todavía, por lo que veo.

            Que yo no estoy criticando que se manifieste por los ideales y contra los políticos que quiera.

            Que lo que estoy criticando es la moda, de un tiempo a esta parte, de hacerlo con los pezones al aire.

            Imagina por un momento esto que te describo: en el parlamento de tu país, una parlamentaria está dando un discurso, y cómo ve que no le hacen demasiado caso los del partido político contrario, se saca una teta para llamar la atención de ellos.

            ¿Qué pensarías de semejante parlamentaria?

            Y quien te dice una teta de una parlamentaria, te digo sacarse el pajarito un parlamentario para llamar la atención de quienes no le hacen caso durante su discurso.
            ¿A qué te parece absurdo? Pues lo mismo me parece lo de esa activista y tantas como ellas, que no se sabe ya si lo que buscan es llamar la atención sobre su protesta, o sobre sus tetas.

  • iram84mx

    Democracia sin mordaza!

  • dany

    algun dia la veran sus hijos y diran mi mama andaba hecha la puta!!!

  • DANDREWE

    La forma de protestar de estas personas creo que avergüenza alas demás mujeres exhibiendose como trozos de carne para así poder llamar mas la atension .
    claro esta que por mi mejor que muestren hasta el coño!

  • Cristian

    Ellas si ponen el peco a la situacion.