Chica drogada se cayó de 18 metros de altura

Desde muy temprana edad se nos enseña que las drogas son peligrosas. Sabemos que causan trastornos cerebrales irreversibles y otros daños a nuestro cuerpo.

Un claro ejemplo lo vemos en esta chica, quien, luego de una noche alocada con diferentes tipos de drogas, se le ocurrió subir al árbol más alto del parque (unos 18 metros). Como era de esperar, resbaló de las ramas y cayó al pavimento. Se fracturó el fémur izquierdo, pelvis en dos lugares (trasera izquierda y delantera derecha); se rompió la muñeca derecha, el estómago, el pulmón derecho, los dientes terminaron rotos. En definitiva, quedó hecha un desastre.

A pesar de todo, la chica tiene una oportunidad más para vivir, y viene recuperándose poco a poco, aunque nunca quedará igual.

drogada accidente
drogada accidente
drogada accidente
drogada accidente
drogada accidente
drogada accidente
drogada accidente
drogada accidente
drogada accidente
  • Cristian

    Hola, soy el Anti-ultimo y opino que se ve bien en su recuperación.

  • Pandyyy

    Hay están las consecuencias de sus actos, de vaina no quedo invalida o algo así.

  • Hector Aguilar Jr.

    menos mal no sintio el golpazo

  • joshua

    creo k toko fondo

  • Hax Divóz

    Al menos tiene una oportunidad y se ve que puede caminar, tal vez con ayuda, pero camina y con terapias se recupera bastante, pensé que no iba a quedar igual de cara.

  • José

    Me molesta que esa cosas le pasen a chicas guapas como ella, si se cae de más metros de altura una negra no importa, es solo una cucaracha y ya, pero espero que a las chicas sexy como esa pelirroja no les pase nada malo, me gustan.

    • Jordan13 E.P

      Mal brother, Si solo dices eso por el color de una persona no esta bien, si dirías que le suceda eso a un delincuente, violador etc talvez estaría bien, pero no debes desearle el mal a una persona solo por su color o raza. Piensa antes de escribir.

    • Emil Guerrero Oliva

      a mi no me importa el color mas me importa si la persona es estupida para usar drogas eso es peor