Chica emo muy sexy

¿No hay tanta diferencia con las chicas de este enlace cierto? 😛

chica emo sexy

chica emo sexy

Qué barbaridad de mujer! 😀

Gracias a Alejandra 😉

  • Ya venia disparado a ver que era lo “sexy” xD

  • Erik Germán

    Todos vamos a caer con las trampas de Dogguie, siempre nos hace lo mismo, jajaja…

    Venia con la idea de ver a una emo hermosa, ya que es lo unico que tiene padre esa tribu urbana…

    Ella no puede ser emo, esta demasiado gorda para ser parte de ellos… Debe estar haciendo una parodia o perdio una apuesta…

  • no manches!!!! nomas me emocionas 🙁

  • karfigo

    hahahaha no he parado de reri y tambien nos dejaste picados a todos ahora nos pones una de verdad

  • maldito seas 😛

    y yo que queria ver chicas sexies 🙂

    jaja, un abrazo

  • ah yo tambien cai en la trampa

  • jajajaja sexy a más no poder… sexy cada uno de sus 129 kilos 😛

  • JorGe

    Siempre dogguie dejandome con las ganas

  • gore-metal

    hay yayay horasi que me espante jajaja es foto es una burla o si es una emo de verdad por que parese una especie de broma jaja

    saludos del maldito men 666

  • w151n

    hola!
    ps jaja
    eso son los emos nuevos, no es de sorprenderse q ya muchos lo son!!
    jijiji
    salu2!!

  • RauLiTo

    miis ojoos!!! T_T

  • XxGaLLetAxX

    DIOS MIOOOOO!!!! o_O pero ke desastreee xDDD

  • sepia

    que sexy ni que ocho-cuartos, el mondogo le tapa la……

  • Jillie

    Auch Dogguie, de dónde sacas estas fotos???
    ¿No te parece muy… rosa… para ser emo? Digo, aparte del par de libritas de más que tiene…

  • raul

    esta bien buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ……………………
    ………….
    la broma de dogguie!…

  • hahahahaha que pasada…

  • Huy, excelente ilusion xD

  • Si esta bien linda :p

  • ” 🙄 ”

    Esta bien….

    cag*o.

  • //stant

    con esos brazos asi ya me la esperaba XD 😛

  • what?

    Que pdo?

    Es chica emo?

    O se trago a Nemo?

    O cual nemo, una puta ballena que se trago esa puta gorda

  • que bella!!!!

  • WTF?

  • Ernesto

    HAY CA%·$%·e MIS OJOS !!!!!!!

  • 5mentarios

  • cepe

    haaajajajajajahahahahahhaahahha muuuuy buena dogguie

  • karelyam17

    Cielos… creo q sta de anorexica lo que tiene es el cerebro, xq para tomarse una foto asi, con ese cuerpo tan “enorme”-mente bello… las neuronas se le secaron… o la pena…

    Es una de las q dice:
    “YO VENCI LA ANOREXIA”

  • Topaz

    Ustedes no entienden, la filosofia emo es sufrir, Esta es su manera de “cortarse las venas” xD

  • ingpablo

    pero q gorda mas asquerosaaaaaa x suerte ya me lo imaginaba a mi ya no me hace caer d nuevo dogguie con sus chicas sexis ya vengo preparado cuando dice eso jeje

  • Que asquerosa!

  • sue

    uy… que valiente en sacarse esas fotos.

  • Irma

    Ella esta orgullosa de su sobrepeso y tiene la autoestima muy elevada,mas de la cuenta diria.

  • hernan 2.0

    ya me lo imaginaba…

    encima dogguie postea a su hermana jajaja XDXDXD

    na señor dueño era broma

  • lollipop

    Pobresita… se nota que tiene años sin comer, !por favor! denle algo de comer!!!!…

  • cloyellow

    Jajajaja, que valor debe tener esta chica
    En primera para tomarse una foto asi
    Y en segunda por subirlo a la red
    jajajajajajajaaj!!!
    MIs respetos!!!!!!!!

  • Se nota que lleva una dieta estricta sin grasas!!

    😛

  • marlon rodas

    ESTE DOGGUIE Y SUS BROMAS PERO YA DE PERDIDO ME LLEVO LA GORDITA.

  • GorgeOusbOOp

    jajajajajajajajajajaj
    jajajajajjajajajaa
    se la avento muy buena dogguieee!
    jajajajajajajajajaj

  • AHHHHHHHHHHHHHHHHH MIS OJOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!

  • Dogguie, me parecen divertidos tus posts de este tipo, pero los comentarios a veces son demasiado grotescos, ridiculizantes y estúpidos… hacen perder la calidad y la gracia del artículo ¬¬

  • Ivan

    Eso les pasa por arriolas

  • quien esta arriola?

  • vampiro

    al menos el autoestima de esta niña esta en lo alto, pero gacho, puras ilusiones jajaja

  • Irma

    Que es arriola??

  • Albert Sirvent

    Jeje,

    Si crees que ella es sexy y linda;
    te invito a conocer a esta otra linda emo:

    http://galleries.grooby.com/yum60dd/07.jpg

    Saludos y Felicidades x tu blog!

  • dogguie… te hago un serio mensaje : si sigues poniendo gordas, engordo… xD
    jjaa es bromo dogguie sin ofender

  • KAMIKAZE

    que abuso!!!

  • janyta

    ahahha gracias por subier la foto!!!
    VEO KE A MUXOS LE S GUSTO JEJEJE
    yo soi la alejandra xD
    saludos dogguie

  • Nancy

    Esta tipa tiene una valor impresionante para tomarse una foto asi, q valor, y tambien q asco

  • waooo mis respetos

  • 1 de los 300

    Joder mis ojos, eh perdido la vista….

  • pues yo no conosco a esa muchacha verda pero sin envidias si esta Bonita de la cara ademas se puede poner adieta o se puede hacer la liposuccion o ala mera ella es feliz si k no bueno Bí¢

  • mariana jaquelin de la rosa sanchez

    hola cerda como se ve que no te vallas nacotaaaaaaaaaaa

    cochina me cais super mal
    a y ve bajando esos kilitos k pareces k trais una llanta por dentro

  • vale tio esta muy buena jijijiji =´)

  • Eso si que es una sorpresa, y de las feas jaja

  • cielos777

    pobre chica la verdad que yo me esparaba chicas coquetas soy mujer me gusta la forma como se maquillan y su peinado…no sean malos.

  • mmmmmmmmmmmmmbueno quede en shok esque la chica esta un poquis subida de peso buenoesta gorda pero esta linda

  • o por dios !!!!!

    ahora desearia que freddy kruger me visite en los suenos en vez de eso… !!

    jeje, saludos

  • steffani

    yo sy una chica emo q ofensa es para nosotos/as esta foto…..

  • kelly

    dale emo tiene emoroide jaja

  • Clariitta,, FlOOgger..ZZZ

    ZZZzzZZ,, niiguun EMO siirbee…
    jazjazjaz…
    jksgfkajgfjsdhgf,,
    aaguuantten,, lOs floggers!!

    100% electtrOFlogger…siiempree!!
    bzzii, bldO

  • garrafa

    me cago q ajco esa gorda y quieren q me aga una paja triple jaja

  • estan mejor los chicos emos

  • massimo

    jajajaja tan bien cay buena broma xD

  • nael

    ola{yo AMO a los emos .pero porque los odian.si no nos asen daño son bien buena onda.quien me apoya¨¨¨´lo que me awito esk buelven lesbianas a las niñas..

  • estas bien pinche gorda y fea chinga tu madre o
    besa

  • CELINA

    LA CHICA Q SALE EN LA FOTO ES HORRIBLE YO ME ESPERABA A UNA CHICA LINDA PERO ELLA ES UNA GORDA BALLENA NO PUEDE SER EMO Y SI LA CHICA Q SALE EN LA FOTOS LEE ESTO Q LEA LO SIGUIENTE …SOSUNA GORDA SOY RICA ASI Q DESCRIMINO A LA GENTE

  • por dios que cosa tan raras se ven en estos dias espero no se den estos casos de estas chicas emos muy frecuentes ………………..estubo muy divertida la imajen deveras se lucieron

  • oiie
    weii q ondazz
    ezzo no puede zEr
    una niña emO
    io zoii emO
    ii ezo verdadRamnT
    me ofendiio
    XD

  • karla

    jajajajaja

    ella no puede ser chica emo es una gorda orible y a nadie le gustaria
    probarla se aogarian

    nocren jajajajajaja encambio mi abue es mas hermosa que ella

  • sory

    jajajjajajjajajajajjaja, gracias dogguie x hacer justicia cada tanto!! es para los q estan acostumbrados a ver esculturales se

  • Alex

    No se burlen estupidos narcisistas

  • karla ortega

    feaaa peroo sexy! :p

  • Cristian

    No esta mal el chiste.