Chica que quema… con mucha pechonalidad

Creo que estas imágenes no tienen necesidad de ser presentadas; es más, me quedé sin palabras. Las fotos hablan por sí mismas. En ellas verán a una exuberante y preciosa mujer con mucha “pechonalidad”… y, como si fuera poco, está completamente mojadita mostrando sus atributos 😀

Las fotos no son aptas para menores ni cardiacos.

chicas atrevidas

chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas

Prometo que las chicas muy pronto tendrán sus mastodontes. Ya tengo un post casi listo para ellas 😉

  • kote

    way que cosa preciosas

  • Esgar

    Buenos Dias Dogguie!,
    Ya tenia Años de no entrar a tu pagina, y mira con lo que me vengo encontrando!, Por Dios!.
    Jaja en que momento se convirtio en una pagina de sociales? xD
    Bueno me da mucho gusto que aun este en optimas condiciones la pagina, y que la bandita feliz aun este viva, jeje, me refiero a varios
    Aun esta Tuticita? Pff creo qe no.

    En fin, Mucho Exito Sr Dogguie.! Espero andar mas por aca! Como siempre un gusto pasar por tan grandioso Blog, es hora de nutrirme con lo nuevo que hay por aca 😉
    Exito!

    • Esgar

      Ahhh y para cuando tendran las chicas sus Mastodontes? , veo qe pasa el tiempo y aun no les dan … su merecido! 😛 Jejejeje

    • Hola!!! Bienvenido nuevamente 🙂
      Pues es cierto, hay algunos que ya no están, vienen y se van… pero muchos otros se quedan!. Lo bueno es que cada vez conocemos más gente por estos lares 😉
      Por cierto, el último comentario de Tuticita lo puedes ver en este post: http://www.dogguie.net/un-gran-sobreviviente/

      Saludos!

      • SORY

        meentiraaaaaaaa!!! 😀 ya me imagino el post realizado con mucho amor pero ningun criterio de belleza masculina.otro post de ballenatos pelados y con traste peludo . todabia estoy esperando las fotos del mastodontil dueño de este gallinero.jjajajajjajaa hay si diría “un aplauso para el asadooorr”
        saludos!

  • oscar_walkman

    Ooohh… no manches…. Que ricaaaaa….. nieve se esta comiendo en la ultima fotooo !!! Jajaja

    Esta chica si que quema !!!

  • THE SUPER CASTA

    ta linda . . .
    senos un pkto grandes para mis gustos . . .

  • jc chiapas méxico

    Estas chicas son las que me encantan… bien proporcionadas y muy naturalitas… no importa que la gravedad haga de la suyas… 😛

  • garaly87

    muy muy hermosa la nena!! y con poco pudor jijiji

  • robert

    Muy linda la tipa..

  • Alisha

    Esta pagina se està volviendo como PLAYBOY, deberìan llamarla PLAYDOGGUIE Y SUS CHICAS, porque puro para hombres y nada para nosotras snifff sniffff….me volverè gay si sigo aqui viendo mujeres, senos, (/&()==(//((( etc jajjaja

    • choocodrilo

      tendras q hacerle a la tortilla sin huevo como SORY jaja , dogguie ponles algo x fa

      • SORY

        como bien dijiste amigo CHOOCODRILO, ya me conformo con la tortilla sin huevo

    • SORY

      jjajjajajaa play dogguie!! ajjajajajajja con la diferencia que dogguie podria ser el nieto de Hugh.

  • la pechonalidad es muy importante nunca debe faltar!

  • Mariale

    ohh esas si son naturales jejejeje pero no estan algo mmm como decirlo caidas??? no se talvez x tantas plasticas q hay q se me hace raro ver fotos de reales y me parece q ya casi le llegan a la cintura jejeje….

  • El-TiGre-RD

    demasiado pecho para mi gusto.

  • andreinag

    sino es x la pobre camisa se les van pa las espalda jijijiji

  • choocodrilo

    woooowwwww!!!!! q tetomas cuando tienes sed ahora si me quito el sombrero jefecito *_* estoy babeando aaaa

  • LUIS

    Que rica mujer , dogguie te pasaste

  • zero

    haha que ricas tetotassss me encantaria pegarle una chpadita 😛

  • JR

    Algo caidas para mi gusto….

  • El Cid Cabreador

    coño!! que dan ganas de ser niño de nuevo!!

  • mar

    jajajjajajaaa que risa¡¡¡ te gustaria ser un biño de nuevo??? jajjajaJAJAJAJJAJAJA
    JAJAJA, me estoy riendo mucho, que chistoso¡¡

    Pero ahora si en serio: doguuie, no seas injusto¡ muestranos hombres a nosotras las chicas¡ siempre mujeres para los hombres y nosotras que?¡ no, no , no asi no. tiene que haber igualdad.

  • LicorViejo

    que rico par de pensamientos…xD

  • niñolunar

    hermosa la niña, la niña esta mas fuerte que mentoplus por la mañana… no es pa ser tan exigenteeeeeeee…. esta re wenaaaaaa xD!

  • karla ortega

    tiene un cuaerpo bastante hermoso, perooo dogguie pon hombres para nosotras para que tambien nos deleitemos la pupilaa, y no seas tan graciosito luego nos pones unos tipos horribles que hasta una se arrepiente de haber abierto el pots, jeje ntp pero te lo pidoo con muchoo cariño, y tambien en nombre de las chicas que andan por estos rumbos…saludos 😉

    • Eso es los que mas me agrada de las verles esos pechos grandes vellos

    • sergio

      sin ofender cuantos aÑos tienes

  • jose

    cual es el nombre de esta modelo

  • ElberGonzalo

    En lo personal no me parecen atractivas las mujeres con senos tan grandes. Son exagerados, y me imagino que si a esa edad cuelgan, cuando envejezcan un poco les llegaran al ombligo xD

  • gato_sombrero

    silicona.

  • Edi

    mmmm que delicia…

  • SERGIO

    hasta ya quisiera fuera mi novia