Chica recibe tremendo culatazo de escopeta

Las armas de fuego siempre serán las más peligrosas. Pregúntenle a esta pobre mujer que recibió un tremendo golpe de escopeta en una práctica de tiro. El golpe la echó al suelo como trapo… y quedó con las patas arriba 😀

  • ñery
  • yenypusch

    en youtube hay muchos videos como este ,
    jaja la chica donde es flaquita salta lejos ,
    esos rifles pesan mucho yo cuando juguel tiro
    al blanco casi no lo podia sostener.

  • Mathius

    HAHAHA! Lo q pasa q a veces no solo se trata de ser flaquito y que el arma sea pesada, sino de sostener el arma con fuerza… esos golpes son tremendos xsuerte nada grave.

  • choocodrilo

    pss q tal le saca un ojo, yo ni idea de esas cosas nunca en mi vida he disparado un arma

  • El-TiGre-RD

    jajaj era de esperarse el arma es mas grande y pesada que ella.

    • SORY

      chan chan chan1 jajaja no habia leido tu comentario jaja pero coincidimos 🙂 . saludos!

      • El-TiGre-RD

        no le pare sory tu ere jefa aqui

        • SORY

          no no jajaj si fuse “jefa” no se verian minas en cueros entestas pampas jajajjaa
          saudos!

  • SORY

    la flaca escopeta es mas peligrosa que mono con navaja!! conclusión no hay q enseñarle tiro a una gila que pesa menos que el arma q va a utilizar :S

  • robert

    Vergacion.. mayor tanganazo se dio..jeje y aparte la chama es flaquita, se parece a besofantasma..

    • Pero pues… como dicen por ahí 8-).

      besofantasma si tiene retaguardia u…u

      • robert

        Bueno la verda,no lo se..

        • Chooco dijo y besofantasma no lo negó :P…

          Ya que diga besofantasma, no se diga mas 😛

          • besofantasma

            Pss se me ve retaguardia ya que tengo dos popotitos por piernas si no, ni eso 🙁 jaja saludos silabas 😀

          • !Jajajaja¡

            Vista 20-20, yo miro BIEN.

            No seas modesta que no te queda u….u

    • besofantasma

      Nooo yo no estoy flakita U.u tengo mas carne jaja pero en lo que si nos parecemos es en lo torpe !!! jaja hay roberto que ocurrente 😛

  • “c0y0t€ c0j0”

    verga la escopeta le dio un KO

  • madelane

    jajajajjajajja q cagarme de la risa

  • mayRazz

    Que mensa.. solo a ella se le ocurre!! Tiene tiempo este video, pero no deja de causarme mas que gracia, pena por esta amiga.. El arma esta mas grande que ella!! :S

  • @ndres

    jejejeje que pendeja como dice mayRazz el arma es mas grande que ella es muy difícil que pueda soportar el impacto al disparar!! hay uno perecido que dispara una desert eagle y se da en toda la jeta!!

  • Darío

    es una boluda! es sabido que tira tremenda patada una escopeta o rifle… es asi

  • mdhsujo

    jajajajajaja no volvera a hacerlo nunca mas jajajajaja

  • charlie harper

    jajajajajaja ahi tiene por huevona! nadie la manda a estar agarrando juguetes para hombres!

    • SORY

      perdon? te desafio a que me ganes en punteria XD
      saludos!

      • charlie harper

        jejejeje uyyyyyyyyyy mi amiga sory! no me digas que tu eres experta manejando armamento?

  • Cristian

    El rifle 577 T-Rex tiene tanta fuerza de culatazo que voltea cualquier hombre que no la sostenga de manera adecuada, en Youtube es muy divertido.

  • p

    el que pone malas posturas para cagar … se acaba cagando los cojones………………………