Chicas borrachas bajándose los pantalones

No es un secreto para nadie que cuando nos emborrachamos se pueden hacer todo tipo de locuras, por lo menos esto es algo que ocurre para la mayoría de las personas, y también es justo lo que nos muestran estas graciosas imágenes. Son chicas que luego de estar borrachas y pasándola bien con sus amigos, empiezan a bajarse los pantalones entre ellos. Seguro que a mas de una de las chicas que nos leen les habrá pasado algo parecido, si es que se acuerdan :D

Related Posts

  • https://www.facebook.com/Argonormalista argonauta

    jaja ez una de laz actividadez ke todo mundo ha hecho almenoz como broma a loz amigoz o a la novia en ezoz momentoz ezpecialez de privacidad ke ziendo la primera vez y zin excitacion da cozkillaz

  • https://www.facebook.com/Argonormalista argonauta

    noze xq pero ziempre me han guztado loz trazeroz cuando puedo le muerdo la pompi a mi chava ze ke le da cozkillaz y le guzta

  • https://www.facebook.com/Argonormalista argonauta

    habia en la red unoz videoz de unoz fulanoz loz levanta faldaz me acorde de elloz al ver ezte pozt… ver laz fotoz me dio mucha riza laz caraz ke ponen algunaz zintiendo ke ze lez caen loz chonez

    • jc chiapas méxico

      Heeeeeyyyyy….. ARGONAUTA… ya párale a tu autochat… tranquilo… da flojera leer tus comentarios con el uso indiscriminado de la letra “Z”…

      • @ndres

        Si vale la verda no acostumbro a criticar los comentarios de los demás pero lo de este pana argonauta ya me tiene ladilla’o

  • Tatsuo

    chicas locas……

  • jc chiapas méxico

    Creo que la mayoría de las personas involucradas no estan bebiendo alcohol… lo hacen como un juego… sin embargo… no es ni tantito chistoso que te bajen el pantalón… y por lo que puedo apreciar en algunas fotos es que algunos dizque hombres se lo hacen a algunas mujeres y eso me molesta de sobremanera… estúpidos…

  • SORY

    estan en liquidación , aprobeche la oferta de borrachas. :D

  • garaly87

    algunas se ve que son bromas y otras se ven mas falsas que una moneda de 6 pesos… pero eso no quita que sea molesto que te esten bajando los pantalones frente a la gente o para que te tomen una foto

  • Falky

    Insisto que las mujeres son alérgicas al alcohol, despues de 3 o 4 tragos les comienza la picazón en la pepa.. :-)

    • jc chiapas méxico

      jajajajaja… pero no todas… algunas comienzan a llorar y llorar y llorar jajajaja

    • http://batistanavarro PanDyyy

      O les cae la meadera jajaja

      • choocodrilo

        jeje si tambien sobre todo si es cerveza pero no solo a las mujeres lo q pasa es q uno saca la manguera y listo jaja y ni quien quiera ver, bueno talvez algun@s si, saludotes panDyyy

  • zlatancordova

    rico cuando tienen lindos calsoncitos que ta pena quitar…. pero los mata pacion esos nee!!!

  • Shiraze

    Oh, Dios, me acordé de la secundaria…
    … La secundaria fue horrible.

    • choocodrilo

      no me digas q te hacian calzon chino o te bajaban el pantalon o falda no se , pura envidia seguro

      • Shiraze

        Ahh… No, calzón chino nunca, pero varias veces me quisieron bajar el uniforme de educación física, ó levantarme la falda…
        Que te diré que tuve que repatir puñetazos a dos tipos que me tomaron foto por debajo de la falda

        • choocodrilo

          uuf q mal , yo nunca me hubiera atrevido a hacer algo asi ni dejado q lo hicieran, los q se llevan asi pues bueno, x eso siempre llevaba el short y pants bien amarrado jeje, recuerdo varios incidentes graciosos pero ellos se llevaban asi pero con las mujeres nunca; vele el lado positivo esas cosas te ayudaron a no ser una mujer agachona ;)

          • choocodrilo

            ups q paso?? no se q rayos jeje

  • @ndres

    Se vieron unos culitos bonitos

    • oscar_walkman

      Es verdad, se vieron muchos de hecho !!! Estas chikas si que estan lokas..

      Saludos @ndres

      • @ndres

        saludos men…! B-)

  • choocodrilo

    vi algunos lindos traseros envinados jeje

    • jc chiapas méxico

      ENVINADOS???… por un momento pensé que escribías EMPINADOS!!! jajajaja saludos amigo CHOOCODRILO…

      • choocodrilo

        a si tambien tambien jeje

  • robert

    Que cagada,lo que hace el agua ardiente..a cuantas se follarian ese dia.jeee

  • THE SUPER CASTA

    algunaz no tan borraxitaz . . .

  • karla ortega

    la mayoria tienen bonitas nalgas y se ven sexies ;)

  • Edi

    Mujer+Alcohol+Amigas+Amigos= 100% efectivo en hacer desorden, orgías, relaciones sexuales, bromas, alteracíon del humor lo cual les da picazon a las chicas en eoss momentos.

    Curiosamente en esos momentos es cuando todos cojen. Muy facil.

  • JR

    Estan blancos esos culos XD… y creo que vi alguno rojo… supongo que an de ser de nalgadas…. :D

  • JG

    Uyyy!!!!!!, Q nalgas tan lindas y ricas…..Y especialmente unas con calzon chino incluido……..Jajajajajja