Chicas con bikinis super-recontra-minis

En esta colección de fotos atrevidas verán a chicas luciendo los bikinis más diminutos del mundo. Son tan pequeños que no dejan nada para imaginar 😛

chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
chicas atrevidas
  • yenypusch

    yo creo que es mas sexy ver a una mujer con un bikini pequeñitoooo
    que desnuda……
    hombres alabando a estas mujeres en 3 , 2 , 1 ……………………

    • choocodrilo

      te equivocas es desde -3, -2, -1, 0… jaja,saludos

    • jose alfredo ramos

      Tenes toda la razón.

  • Nostradamus

    ¡Chingón!

  • Goremetal

    esteeee……… creo que lo voy a nombrar Mi nuevo

    anti-depresivo este post 😀

  • pfff ya regreso me ire a bañar jjajaja

  • Mathius

    OMG!!! me mato la q le sale el “flequillo” hahahaha 😛

    • mdhsujo

      jajajaja si esta chistoso tambien me gusto ese jajaja

  • choocodrilo

    wow la 1º esta de infarto q maravilla q buena forma de empezar el día 🙂 🙂

  • El-TiGre-RD

    DIOOSSS es el mejor post que e visto en mucho tiempo despues que comente lo volvere a ver jajaja

  • JD

    buenas pieles

  • cacu

    Wow, esto despertó mi lado lesbico

  • charlie harper

    vergacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dogguie te la comistes!!!!!!!!!!!!!!!! esos poquiticos de telas estan de infarto!!!!!!!!!!!!

  • Lessar

    uffffffff…delicioso¡¡¡

  • chui

    sin comentarios uuuffff

  • mdhsujo

    asi de diminutos deben estar carisimos jajajaja pero estan buenisimos todos jeje

  • Ushiony

    Es como si no llevaran nada puesto ¡Nada Puesto! ¡NADA PUESTO!!

  • “c0y0t€ c0j0”

    la modelo de la foto 8 y 9 esle queda muy bien los 2 mecates jejeje

  • choocodrilo

    con esos moñitos se me acaba la paciencia de monje tibetano y quiero quitarlos rápido como niño en navidad 🙂

  • mayRazz

    Ah.. a varias se les notan las operaciones… Ah como han cambiado los tiempos… Antes se les tenia que levantar el calzon para verles las nalgas, ahora se les tienen que abrir las nalgas para verles el calzon!! :S

    • choocodrilo

      eso es totalmente cierto!! jeje es el calentamiento…global jaja ,saludos

      • mayRazz

        jajajajajaja.. El calentamiento global.. Si afecta, verdad? jaja

    • mdhsujo

      Jajajaja eso es muy cierto, aunque debo decir que muchos estan muy bonitos, jejeje

      • mayRazz

        jajajaj… A mi no se me hacen para nada bonitos.. Pero asi es la cosa ahora!! jje

  • guante

    buenos, porque al menos hay que quitarlos para ver que hay debajo, porque yo vi mucha carne, pero no vi lo importante jijijijiji, la verdad me gustaron donde los venderan???????

    • mdhsujo

      eso mismo digo yo, lo importante no se ve jejeje

  • Coño que desfile de mujeres tan bueno que ricas estan todas los vikinis ni los detalle

  • sepia

    Por favor no me pregunten que estoy pensando
    pero a todas la tomaria
    ademas aca falta @sexikonegita

  • SORY

    ma´que calentameinto global!! calentamiento en el globo ocular! y otras partes del cuerpo

  • CHEYITA

    JAJAJAJJAJAJ……..tenés razón amiga SORY…….mmmmmmmmmmm, estoy pensando seriamente a ver cual de todos los modelitos me encargo……JAJAJAJAJAJAJ……..no mentiras!!!! SALUDOS AMIGOTES!!! :b

  • JR

    Ya se me paro… el corazon… 😀

  • JR

    Ya se que regalar para esta navidad…

  • @ndres

    OMG!!! riquitas

  • DANDREWE

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que minitangas me chorrea la baba , se las quitria con la lengua ohhhh…..

  • DANDREWE

    que jamones tan ricos… MUA!!!!.. DELICIOSO JOJOJOJOJO

  • Cristian

    Esos bikinis tapan lo necesario ja ja.