Chicas emos

Luego de leer algunos comentarios, llegué a la conclusión de que la tercera guerra mundial en el post de los emos NO terminará pronto.

Leí comentarios filosóficos como éstos:

  • Soy eMo… y kE
  • DejenZe de JodEr, queremos viBir en paS
  • soy eMo pero nO kiero mAtarMe. AlgUnaS cosAs aqUi son mEntiRas.
  • La cuLtuRa emo eS lo mEjor.
  • Que ViBan loS eMo!
  • soy gorDo y quiEro ser eMo. Me acePtarán?
  • chinGuen a sU maDrE los nOrmAles! (WTF?)

Estos lindos comentarios sólo demuestran que “esto tiene para rato”.

Con la finalidad de apaciguar las aguas, y olvidarse un poco de las broncas, traigo esta colección de hermosas y sexys chicas emos. Dicen que lo mejor de los emos, son las chicas. ¿Será cierto?

Muchas están bonitas y buenorras, pero algunas espantan un poquito 😛

Fotos de chicas emos, mujeres emos

Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos
Fotos de chicas emos, mujeres emos

Algo muy importante sobre los emos:

Related Posts

  • Pingback: Fotos de emos y más de 50 razones para odiarlos | Dogguie: Humor, rarezas, curiosidades... y otras cosas()

  • Pingback: Chica emo destrozando su cuerpo. Fotos fuertes y horribles | Dogguie: curiosidades, rarezas, humor y otras cosas()

  • Pingback: Fotos de chicas emos - 2 | Dogguie: curiosidades y humor()

  • Pingback: Las emo también follan (no solo se hacen fotos) | Más Golfas()

  • http://notengo vanessa

    pues a mi me parese k los emos son muy vacanos me gusta mucho su ropa como se pintan como se makillan etc. meparese k ellos son muy vacanos y no digo nada feo de ellos por k ami megustaria ser ellos

  • http://single carlos garcia garcia

    Hola a mi opinión muy personal los emos son personas estupidas que solo viven en su loquera, son personas que no estan nada bien de mente, si es que no aprecian la vida como comentan entonces que hacen aqui o no, se quieren dar conocer con su babosadas.

  • http://frijolito PAME

    hola chicos emos a las personas q descriminan a los emos x q no ven su vida y dejan de joder a los emos ok miren su vida y no las de las demas personas ok

    • http://emos liska

      realmente yo pienso que son tuuanis xque cada quien tiene su propio estilo y me facina en la manera en que como se pitan y como les queda bien a la mayoria los colores oscuros son tuanis asi que dejen de fastidiarlos y esta super esta pagina

  • mafe

    super lindas me caen super bien los emos jeje me gusta too de ellos achh no entiendo x ke la gente los rechasa sin son tan lindos y esos cortes y esas pintas y el maquillaje ufff super ellas son cool besus los kelo muxis

  • briellen

    las chicas emos son hermosas, la verdad no entiendo x que desperdician sus vidas en eso…..—– pero bueno respeto la decicion de los demas y espero que ese virus desaparesca para que todos seamos felices

  • SAHARA

    son puras emos putas pirujas…io soi emo..soi super bonita y bien buenona como dicen los hombres grotescos y cerdos pervertidos!!!y no me ando tomando esas fotos…ami se me ace que las explotan…noma!!los voi a denunciar!!ok??

    • violeta

      tienes razon
      la mayoria parecen putas
      las verdaderas emos no hacen eso
      son diferentes a las demas chicas
      superficiales
      ke les gusta llamar la atencion de los hombres
      de manera morbosa
      ¬¬ no confundan esas no son emos
      son pirujas que toma el estilo de las verdaderas emos

  • H3nz0

    Bueno primero quiero voy a decir que los Emos son personas raras con mentes retorcidas, pero en el fondo son muy admirables. No estoy en-contra de ellos, son personas como todos nosotros pero con algunas diferencias nada mas.
    Hay que llevarse bien con todos sin importar lo distintos que seamos, para terminar las Chicas son Hermosa y atractivas, suerte a las Emos

    Mr. X

  • fer

    ps io creo q las niñas emo son muy lindas! la unica q no me gusto fue el/la emo q aparece con todo su cuerpo yeno de cortadas, píenso q eso es una aberracion a si mis@ (digo @ y el/ella xq parece niño y dicen q es niña y la neta no m gustaria averiguar cual es su sexualidad ok) aun asi la mayoria de las fotos q aparecen en esta pagina estan muy chidas y la mayoria de las chicas estan muy wapas!!!!!! ami si me gustan las emo!

  • http://nomas merry

    pss q padre eso d los emos pero para nada m gustaria cerlo porq los discriminan orrible incluso hasta hay muertes d emos pero son geniales c ven chingones

  • michael

    estan presiosa las fotos que bellas que son pero pienso que ay que aceptar a los demas tal como son al fin nadie es perfecto en este mundo

  • aura

    son muy buenas fotos ellas lucen bien . es bueno tener a gente k piense diferente y k tengan maners de verse y sentirse mejor

  • teo

    solo queria desirles que estan re lindas las chicas y que me gusta muchisimo el estilo de vida que llevan yo estoy tratando de aser lo mismo y queria desirles algo mas no agan caso de lo que digan los de más ellos no saben por lo que pasan enserio en buena onda by teo…….

  • alejanndra

    no somos nadie para juzgar a los emos cada quien es como kiere ser y pues a el unico q le daremos cuentas es a dios ok bye y que dios nuestro padre los bendiga a todos.

  • ariithaa soi emoo

    osea hoola mira ami no me gustan lo qe an diuche pro ai de qe no lesgustan lo emooos bn loco si no les gustan para qe se meten en las paginas de comenrtarios ii de imagenes de ella si las ban a estar insultando io soi emo ii tenia una amig qe me vivia insultando asta qe em canse ii se lo dije qe le importA a Ella sii la qe es emo soi io bn che loco dejen de insultarnos por qe nosotros si ustedes no nos molestan nosotas no le asemos naa asii qe agan ese favor ii si algnas ves algien los molesto qe aya sido emo bn diganselo a el o a ella pero no a todos ii si no le an echo naa qeden se callados les dejo mi msn para los qe apinana = qe io chau grax por leer esto…..
    ahaha ii cuando lean estoo no me insulten grax….

  • marcos

    son personas muy bonitas muy simpaticas y para mi yo creeo que todos tomamos desisiones y pues si ustedes tomaron esa desision yo si la respeto y pues son personas muy bonitas

  • alan

    esta super genial su look me gusta su forma de ser me gusta como se visten pero no entiendo por que a la gente le caen mal los emos si todos somos todos tenemos sentimientos no somos de piedra pero la gente no sabe pero habla.
    bueno yo a los emos los respeto por que son lo mas genial del mundo

  • http://hi5.com Dennis

    los emos son muy cheveres lastima que los descriminen …… pero no promete que se dañen de una manera brusk su cuerpo pero en lo demas todo esta bien x q ellos son personas y tienen diferente forma de ver la vida….

  • yudi alexandra

    hola yo creoque ellas son emos pero putas estoy de acuerdo con alexandra porq son emos no hay nesesidadde tomarse fotos des nudas ustedes son pendejas okepobres boba

    • alberto

      si no quieren ver estas hermosas miñas para q se meten a estas pajinas no sean mamones!!!!

  • http://notengo lizette guedalupe

    holo me yamo lizett soy de mexico y me gust@ria conocer a un o a una chica emo de las meras meras no es por pelear ni nada pero yo me quiero hacer emo. pero des pues entendi que cuando alguien es emo es x q se siente uno solo pero ¿por que sentirce sola yo no tengo a mi papa pero no por eso me voy e centir sola los quiero mucho amigoe “emos” besssos cuidence los amo.

  • http://www.dogguie.net/chicas-emos/ Omar

    hola.. En mi opinion las chiacas con estilo emo tienen hermoso aspecto claro que ese sepan arreglar. y en su ideal pues no hay mucho k decir solo es una etapa de sus vidas solamente, (imagenense en 20 año como se verian con ese estilo, jajaja) bueno a .. y han visto los chavos con estilo emo?? se ven de lo peor la neta. no se hagamos menzos.. parece k los vistio el peor de sus enemigos….. ok de mi parte no hay mas k agregar como comentario.. bye,, and take care,,

  • mireya

    bueno pues las fotos que apraece no son emos como va hacer emos esas son poquerias yo soy emo y la neta no me des…. y me da coraje que sea asi supuetas emo pero no sabe nada de cultura bye

  • camila

    yo pienso que son una partida de inmaduros, estupidos dementes que no piensan con la cabeza. haberr seamos mas logicos y maduros. piensan que con sus niñadas ban a llamar la atencion de la gente jaja pues lo siento por ustedes por que lo unico que se hacen cojer es rabia.. que ilogicosson y ademas que falta de etica y moral les hace falda.

  • Harold

    ami me parese que los emos son personas que no tienes madures para poder peinar y son personas con un criterio mal formado
    Los emos no se conparan con personas elegantes y de clase, ami me parese que son de clase muy baja
    sin discriminar pero la verda dan lastima

  • leydi vanessa

    chabas meparese orrendo lo k asen con las personas como asi esto esorrible como seban acortar oasrsen al gun daño si sekieren morir ps matesen pero no asi de es mane ra bayy lo skiero una gomelita de cali colombia

  • mendoza torrecillas

    a me referia a la preciosa que esta en la 2da foto de verdad me gustaria conocerte mamacita yo no soy emo y nada de eso respeto a mis semejantes pero te confieso algo a ti ni por un instante te respetaria jajaja!!! no en verdad eres linda.

  • white tiger

    hey entonces que preciosa y hablo de la de la 2da foto carajo ni se como te llamas y ya soy tu pinche admirador secreto de verdad date la chance de conocerme lo que puedo decir es que no te vas arrepentir chiquita solo un pinche mensaje para saber que eres real mamacita con eso tengo princesita

  • maidrenny (emo)

    bueno algunas son bonitas no se yo no se xq la gente le cuenta tanto aceptar a un emo si es lo mas facil bueno yo quiero ser emo para mi eso es algo fino mi mama no me dice nada pero tengo miedo a la reaccion de la directora del liceo que en estudio ya que apenas tengo 13 años apenas y si soy emo y voy haci al liceo la directora me puede espulsar y voy a perder el año y eso no lo quiero

    • http://www.dogguie.net junior guti..

      yo les voy a decir algo a lo que llaman supuestamente emos que ridicules el diablo se los va a llevar a toditos ellos pa que se porten serioo emo. esos lo que son unos grades mamadeguevos todas esas basuras. hay lo que hay es puta y marisco en paca

  • paula

    hola me parece que los emos no son ni buenos ni malos son personas comun y corrientes pero atentan contra su cuerpo se cortan y eso es terrible ojala buscaran a Dios porque si lo buscan les iria super bien chao emos

  • http://windowslive l

    averr mi opinion es mmm esta super pero esa gente es como loca a meterse a eso osea visten y se peinan super xido per lo q hacen es orrible osea yo prefiero vestirme emo a ser emo osea q locura

  • Jose Alberto Yegros

    Los emos tienen una mentalidad pendeja, mientras toda la gente normal trata de hacer su vida y hacer bien y vivir, y disfrutar la vida viendo lo mejor de ella los putos emos solo piensan en hacerse da

  • martha romero

    pues kreo ke abemas mas chikas emo ke no nos kieran enkontrar no es nuestro problema neta nenas se ven bien saludos a los chikos emos de plaza de amas del df y de uqeretaro bey besos

  • chanel april

    bueno pos le doy my msm sloa emos y emas es chanel_venezolana09@ ps pa tood bueno besos mua mua me iamso chanel april ufffff

  • http://notengo estefanny

    mira los emos se sienten tristes sinceramente y no creo k este bn jusgarlos mira si se miran mal pero osea cada kien su onda no yo opino eso

  • Emo7

    Que chicas tan sexy!

    Y emo para ser aun mejor! :)

    Por cierto conocen a los Emo Rangers? Recientemente tambi

  • isa

    pssss ami me parese zuper por ke a quien le importa lo ke son cada uno es diferente me encanta su forma de vestir ,de maquillar los rechelo

  • http://lomejordelosemos liseth

    lo emo es lo mejor ke apodido pasar me gustaria ser cmo ustedes pero no medajn y los apollo y los antiemos ke se cman una mierda por ke ablan mal de ustedes si son lo mejor los apoyo tengan en cuenta eso ojala estubiera cn ustedes

  • vad vad

    pues los emo son bisexuales por si no lo sabian y solo quieren morir pero nunca se suicidan eso es lo que mas me jode por que no se matan de una vez quiza la ecpcion de bisexual es para las chicas las fotos son lindas pero discrepo que los señoritos emos si son maripositas ademas hay unas chicas con pintas de los goticos no se que les pasa a los emos por que copian a otros grupos sean originales de una vez… VIVAN LOS VISUALKEI… eso es original

  • http://eldarius ivan tovar fuentes

    hola soy darius de amplacion buena vista tultitlan mexico, y pues la verdad si es cierto algunas estan bonitas pero otras dan miedo, yo nose porque son asi solamente que muestren lo natural no necesitan maquillarse, pero haya ellas y en el caso de los hombres, que se pudran hijos de la ch&$@°* bola de jotos, maricones me los paso por los huev0$.
    att: el darius

  • Malkom

    AGGGGHHHHHHHH (imagen de Homero babeando), no importa que muchos las odien pero no me pueden negar que si hay muchas que lo dejan a uno babeando.

    Lo malo es que si se meten con una emo y la corres, preparate para el velorio,

    OUCH(Homero)

  • http://?? Salchichon

    K chicas tan buenas kisiera derle todo lo k tengo nomas de conoserlas y ensenarle kien es su papi jaja pues aki eztoy esperando una de eyas para darle lo k se meresen

  • damian dominguez

    guau la vrdad q son unas chiks muy bellas y no ase falta bestirse asi para llamar la atencion ami me gustaria conocerlas para saver como son x q paa mi son fantasticas y muy lindas aunq usan muchos colores jeje.. y esta muy lindas sus fotos

  • sory

    esta seccion le va a necantar a muke!!!

  • http://olgateamo olga

    los emos son lo mejor jijijijij

  • narel

    jaja la primera es mi prima que loco

  • lolo

    Sin duda alguna todas las chicas estan hermosas, aunque me encanto la 15

  • posun

    estan todas para comerselas!!! menudos chichis….XD

  • Clau (Coqii)

    ok ok!
    sinceramente me encanta su estilo!
    me gusta su forma de vestir! todo muii bonito!
    pero no soi emo! 😀 me gusta la onda de ustedes chicas,
    pero pienso que no es necesario andar sacandose fotos desnudas
    se rebajan!!! si son hermosas chicas!!!! no hace faltar desnudarse para ser bonita..o llamar la atencion!!!:D
    en fin… yo solo les dejo mi comentario.. es la vida de ustedes!
    cada loco con su tema. al fin a Dios le tendremos que rendir cuenta
    de que es lo que hicimos con nuestra vida!
    ahora si besos!
    bye! 😀

  • marcela

    una bacaneria esas fotos están de pelo esas emos son muy lindas

  • http://emoooo EMOGOTHIK

    holaap pz laa veerdaad soy eemo ii somos lo mejor qee pueede habeer en este puto mundo ok ii pz zii nos rechazan esaa mieerda es de las pèrsonas envidiosas qee no nos dejaan ser felixeez ii pzz lez digo esto aqiienes nos odiian ” thu envidiia alimenta mii ego ok “”

  • http://emo shir

    hay chicos me encanta su onda yo quiero ser como ellos pero x k se desnudan asi se ven guapas pero no es necesario desnudarse hay cierto todos los emos son muy lindo mas esos delgados k se toman fotos con su cara bueno era todos lo k queria decir besos a todos los emos!!!!!!!!:D

    !!!!!HARRIBA LOS EMOS!!!!!

  • Adolescente Anónimo

    No soy emo, pero odio que la gente critique a los demás, eso es porque a mi siempre me marginaron de ”gordo”, si lo admito no soy delgado ni soy ”lindo” , y me alegro de no serlo porque no sabría lo malo que es discriminar, marginar, Etc.

    La personalidad se forma mediante los sucesos a los que nos enfrentamos durante nuestro pasado.

    nuestro pasado es nuestro presente, sin los recuerdos de nuestro pasado nuestra personalidad no seria la que es.

    Firma _ Adolescente Anónimo

  • celeste

    son unos TONTOS que no tiene otra cosa que hacer no les da vergüenza a ustedes no tienen vergüenza que la miren y le faltan el respeto lo vavoso que le gustan mirarlas no tienen ganas de vivir la vida feliz .
    ustedes no van a prender asta que se queden envarazadas secuestradas tienen 15 16 o mas y no les da verguenza quien le zaca esa fotos esa que tiene un glovo en la voca es una VOLUDA NO LE DA VERGUENZA la que dise su es una tarada y las del vaño son unas chicas que le guntan las demas chicas son tontas ustedes no son malas tienen un pesimo comportamiento ustedes no tienen mamas que las eduquen

  • http://www.dogguie.net/chicas-emos/ Tolstoi

    Pues he estado leyendo los comentarios impresos acá y me a llamado la atención fuertemente el hecho de que en su mayoría las personas al ofender a estos jóvenes y su estilo de vida llamemoslo así les aconsejan ser mas maduros y disidir de sus preferencias sin tomar en cuenta que para ellos esta conducta es aceptable, tal como lo es el regueton para los reguetoneros lo que por cierto considero es una ofensa a el intelecto. otra cosa que llama la atención es el clásico comentario nihilista¨piensan que siendo así van a llamar la atención de las demás personas¨, es curioso que se les diga eso, ya que si no llamaran la atención como lo hacen no existiría esta pagina ni la inmensa cantidad de información que hay en la Internet sobre ellos. entonces lo que quiero expresar sin mas preámbulos es el respeto a la variedad de ideas, de gustos y de comportamiento, la verdad la mejor manera de evitar la reproducción de este genero es restarle importancia y dejarlos vivir en su miseria auto establecida como se le hace con los reguetoneros en su ignorancia maniática y sádica la que día a día los lleva a la deficiencia mental en la incomprensiblemente son felices!!

  • pedro

    dicen po ahi que los emos provienen del significado de prostitutas yo pinso que todos tenemos derecho deser como queramos siempre y cuando no ofendamos a nadie

  • Luis

    todos los que comentan son unos jodidos amargados, que los emos esto que los emos otro, bla bla bla, y mas lo que son de mente cerrada bola de persinados, homofobicos, que ni salen del closet y a otros por tener una vida de gustos que hacen y exponen por su gusto, le da coraje y envidia por que ellos tienen otras avtividades que les da verguenza por que son una sociedad hipocrita los emos? yo no los jusgo no digo si estan bien o estan mal yo respeto su modo de vivir RESPETO!!! no conocen esa palabra nada mas quieren sacar el coraje que tienen de sus miserables vida comentando mierda acerca de otras personas haciendose los persinados mojigatos (>_<)/ los emos son como cualquier otra persona son humanos todos tenemos y sentimos emociones otros mas otros menos aqui lo que veo es puro MORBOOO!!!

  • dagoberto

    la chica de la foto 9 y la 17 me paresen muy bellas deberian hacer un poster muy chevere

  • http://facebook gomita

    dola soy emo la verdad las personas q nos rechazan y q nos miran como rayado es porq son personas envidiosas q no tienen nada mas q hacer , me parece q el ser emo es algo normal, me da rabia de aqellos cojones q critican alos demas

    la personalidad se forma mediante los sucesos alos q nos enfrentamos durante nuestro pasado………..

  • estrellita angie

    oda de verdad me laten demaciado los emos son muy originales, todo mundo me critica de por que soy asi y auque lo niego se que soy unica por que las chicas de mi salon me copean todo jajaja
    las chicas emo son muy lindas…………………
    se que soy una de ellas

  • miguel

    Creo, que la belleza no esta en la apariencia y la personalidad no se busca en el pasado. Ser emo, es renegar sin sentido lo que nos ofrece la vida.

  • Luisma

    Ni siquiera se lo que es emo, parece un personaje de barrio sesamo.
    Pero lo que si se es que una persona que tiene la necesidad de etiquetarse bajo el cobijo de una tribu, carece de la suficiente personalidad.

  • FRANCIS

    Hola la verdad a me gusto mucho las fotos las chicas son muy lindas
    pero lo que no concuerdo es que se agan daño por que la vida es muy
    bonita no agan eso por favor crean que ay otras personas que sufren y no se nacen daño no lo agan es megor tratar de ablar.

    por otro lado me encanta y megustaria concer a mas chicas asi
    bueno vay y suerte musho.

  • jhony alexis

    cono estan e bonitas todas e exeto una de 15

  • andres

    todas estan lindas me gusto mas la de ojos verdes q linda quisiera casarme con ella

  • valeria

    qe vivan los emos los emos somos de los mejores nlc lo qe dicen de nosotros no tiene nda qe ver si es sierto algunas cosas son vdd pero las otras son mentiras le ponen mas salsa a los tacos los o las pinchis morritas teporitas…
    ya dejense de mamadas ya basta no es para tanto no los qeremos matar dejenos vivir …

    yo soy una emo feliz pero amy no me a ido muy bie en el amor qe digamos e tenido muchos novios qe eso es de fresones y todos los hombres son iguales le dare un consejo …

    “si se van a enamorar de un hombre figense qe sea el ideal qe no sea un morro igual qe los otros qe no juegen con sus sentimientos y por supuesto qe tengan puestos los pantalones al momento de decirles las cosas qe no se anden con mamadas y con sus pretextos”…

    bueno aki estuvo esto un favor a todos los qe lean esto

    dejenos vivir enpas a los emos nosotros qeremos una vida bien enpas no qe a cada rato nos esten molestando

  • jArOo

    alguien me puede decir quien es la #16, en seguida de la que enseña los pechos, la nena que trae el sueter verde o azul, si alguien la conoce o tiene su correo mandemelo por fa la quiero conocer

    jarOo
    oOoUt

  • bk

    yo soy lesbiana y antes yo era emo pero me discriminaban x como vestia y aun son chidos los emos que vivan

  • http://sos chuknoris

    q lindas q son bale

  • vanessa silke

    yo no puedo decir muchas cosas porque sy umas de ellas pero yo les digo que no le atraiga la locura porque unavez que entran en esta locura difisil de salir. amo la vida que llevo pero no les recomiendo.

  • Nate River

    Me gustan casi todas las chicas pero hay una que se ve muy tierna la que parece estar en pijama me excita con solo verla quisiera tenerla aqui junto a mi en mi cama haciendote gozar todas las noches.
    Donde estaras mamacita.

  • pekez

    hola la verdad no ma gusta señalar alos demas pero en esta ocasion yo no se por k no se dan ha respetar si m gusta como se visten pero no m agrada k se tomen fotos y mnos para publicarlas devenestar lokitas de su cabeza

  • Yey

    divinas claro estas chikillas son realmente fantasticas me gusta su cabello y se visten super kool

  • nESTORj

    CELESTE el BABOSO eres tú que has cometido mil horrores ortográficos.

    ADEMÁS son chicas muy BELLAS y la BELLEZA de la MUJER esta para ser DISFRUTADA. Y tú eres seguro uno de esos que estan pegados a la religión nunca serás libre si sigues pensando de esa manera tan retrogada

  • jethsaxx

    hola meren creo que ser emoS no es cortarse las venas ni adorar al diablo es como eres. es una forma de ser ASI QUE DEJEN LA LOCURA.

  • JUAN CARLOS

    bueno yo creo que daca uno de las personas sabe como bestirse y no porloq visten diferentes a las otras personas no sicnifica que son diferentes sinos al contrario ami pareser ellos se visten asi porq tienen un dolor muy grande por dentro que los calcome dia a dia y si yo los apoyo porq ustedes no son tan diferentes a las otras personas sinos al vestirse asi demustran mucho valor y sobre las mujeres emos son muy hermosas y si este m,ensaje es paratodos los emos si tienen un problema que les calcome por dentro nose callen porq callarse es muy malo yo lo vivi en carne propia yo por callarme perdi una grandem oportunidad con una persona que quise mucho mas que mi propia vida yo por esa persona me quise matar muchas beses pero nose queme detine en ese momento yo por esa persona daria mi vida porq esa persona se adueño de mi corazon y de mi vida pero esa persona ami nome ase caso porq talves segun ella yo soy diferente a los demas y esa persona ami nome quiso dar una oportunidad para entrar en su vida yo por esa persona soy capas hasta de matarme pero ustedes no hagan lo mismo que yo nose callen como dises al mal tiempo buena cara

  • vianey

    la neta es k ser emo es super xido pero de eso a cortarse estan muy pendejos aunke yo una ves me corte pero de eso a estarme cortando las venas es lo mas estupido k e escuchado pero no es sierto lo k disen de k el mundo es una basura eso es si lo saben aprobechar pues xido pero si son tan tontos pues obio no les va a servir de nada pero aun me gustabn los emo eeee bzoz soy vianey jajajaja k estupiudo consejo les dei pero yo creo k esta mal cortarse osea abran su estupida cabeza

  • ruben

    ja .. antes pensaba q los emos eran solo relegados goticos del genero metal pero ahora viendo su evolucion se q ya no son solo eso ya q hay una especie de encanto en sus formas perfectas aveces interesantes criaturas .. resultaron ser .

  • valentina

    a mi me gustan no se por ke los demás dicen eso ellos les dan envidia de no poder tener el luk de ello son bobas al decir que ellas son feas no se confundan chicas ustedes lo que tienen es envidia si tienen tanta envidia pues vuélvanse una de ellas y ya se soluciono el problema

  • Jorge naru

    Laverdad son ermosas las chicas emo m gustaria conocr alguna yo no tngo nada contra ellos yo m peino como emo pero nosoy emo creo q lo q les falta es amor y conprension besos chicas

  • http://garcia.lovecrezi@gmail.com damian

    hola a todos mi opinion defiende a los emos por que ellos son personas al igual que nosotros no por la forma que se vistan o porque sean diferentes los van a descriminar austedes les puede pasar lo mismo hasi que pueden o mejor dicho deben respetarlos

  • javo

    soy de los 80s aunque este movimiento ya existia caifanes, the cure etc.
    no existia agresiones hacia ellos soy rokanrollero y no acepto agresiones a ningun tipo de tribu o corriente musical que viva la gran diversidad de movimientos y todas las razas del mundo…………….saludos.

    pd: a todos los agresores como dijo john lennon todo loque necesitan es amor.

  • choromix

    la neta yo ni afavor ni en contra pero d eq son lindas son lindas y pos no deverian de interactuar ellos mismos sino invitar a la gente q qiera conecr sus creencias eso les pasa x no estudiar y andar de vagos inventando.

  • teckwear

    en mi opinion ser emo significa mas q lo q muchos piensan
    otros solo piensan q es cortarse a lo idio…..pero nisiqiera piensan en lo q pueden significar para ellos como una exprecion de sentimientos….en tanto a el estlo yo creoo q es d los mejores y las mujeres son las mas lidas

  • cesar

    jajajaja eso si las chicas emos son de los mejor XD.! pero ser emo es lo maximo pero la gente nos mira mal a todos los emos nos ven con odio por ejemplo a mi asi lo asen piensan que soy de otro pais pero no me interesa el mejor amigo de un emo es la soledad

  • Ramses

    Hola!! bueno dicen que , cada quien habla segun como le fue en la feria! y yo les boy a comentar algo; ya que yo e tenido relacciones con varias chavitas emos y todo! lo que les puedo decir es que son adorables y me encantan!! ya que son asi como me gustan que sean las chicas o sea; mal educadas, ireverentes, aventadas, extrovertidas, sin inivicciones ni tabues cual ninguno en cuanto al sexo se refiere; cariñosas querendonas y asi algo, simpaticas temperamentales y sobre todo si son asi, muy cachoindas!! para asi serian ideales perfectas!!! bueno por si gusta escrivirme o agregarme a su messenger! alguna chica emo de todo! mexico de preferencia; o del resto de america lo puden haser a; con Ram. saludos y besos para todas y cada una de ustedes chicas y espero sus mensajes y sus solicitudes de messenger, para agregarlas!! o. k. chao..

  • tikhoss

    la verdad es que no tiene nada de malo los emos al contrario su musica y su forma de vestir ta piola yo soy de los estilos raperos y tumberos pero no tengo na en contra de ustedes yo salgo con una chica emo se llama tati no me molesta que sea emo al comtrario me gusta se diferencia de las otras ademas las chicas emos son mas lindas que las chicas corrientes prefiero un una emo a una corriente jajaj me gustaria conocer algunas chicas emos los re banco locos que aguanten los emos y se pudran los que piensan lo contrario cueten con migo soy EL TIKHO encerio son lindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • damiane

    Lo que tienen ustedes emos es mucha babosada en la cabeza. Usen la cabeza para estudiar y aprender a escribir bien y no para ponerse los pelos como idiotas.

  • pablo

    la numero 1 se muy bien por y es muy sexy para mi esta genial quisiera una igual de novia

  • jasson

    la numero 1 esta muy genial y muy sensual asi q mejor cambio la q tengo por una como esa

  • carlos

    y la numero 6 esra q quema

  • okey

    No soy Emo pero tan poco los odio pero son una tribu urbana es muy interesante yo pensé que se respegaban mas sus cuerpos y no los ecibian como sino valieran nada medesesionan por eso aun que senota que no se respetan sus propios cuerpos es como sino supieran que van aser ansianos y que todo en esta vida es efímero

  • miguel angel carbajal osorio

    pues yo tengo mucho de emmo y solo me corto o bueno me cortaba para sacar el dolor y los sentimientos k no me gustan como la tristesa el dolor pero la vida es linda si le encuentras el sentido las cosas buenas kt pasan las cosas malas km pasan simplemente las olvido y rrecuerdo cuando era aun mas feliz tengo 3años sin cortarme jajajajaja aora me rrio de la vida
    un consejo para los emmos k tienen el deseo de sucidarse no lo agan la vida es muy linda cuando la vida se burle de ti rriete a carcajadas no le des el gusto de matarte tu mismo amigo emmmo y veras k seras mas feliz

  • brayan risser

    hermosas ( ser emo es una forma de vida ) tu decides como ser y quien ser

  • yerzon

    mamasotas son las mejores y las umicas emos preciosas

  • denesis

    wwwaaauuuuu me parese vacan y super