Cortó un árbol y encontró algo asqueroso en el corazón!!!

Siempre hemos encontrado cosas extrañas en nuestro patio, pero es super comico lo que este chico descubrio al cortar el arbol, ¿como llego eso alli? ni idea, lo seguro es que llegó, al principio para muchos sera un poco extraño lo que esta saliendo de el, pero una vez fuera, te llegaran un mar de emociones, puede ser reir primero, luego un poco de asco y grima, de la mano con curiosidad de ¿que hacia eso alli? aca debajo esta el video.

  • Ignacio

    Que pena la pagina de dogguie, antes era una página que interesaba al público por sus curiosidades… Ahora redactan artículos con faltas ortográficas, y ni siquiera aclaran que animal es lo que sale del árbol, lo identifican como “eso”, vaya decepción.

    • ulises huizar

      Ni que fuera un periódico o una revista especializada para que le tengas esa exigencia en cuanto a las noticias o posts, es fácil criticar desde el punto de vista del consumidor, como todo creo que dogguie ha tenido altibajos, pero en general es un muy buen blog, con lo de decir “eso” en lugar de una serpiente, supongo que es para no revelar la sorpresa del vídeo, además sólo hay que tener 3 o 4 neuronas como mínimo para darse uno cuenta de lo que es después de unos segundos….
      En fin … Otro hater más….
      Saludos dogguie!!

      • Ignacio

        No es que sea hater, conozco dogguie desde hace muchos años y conozco su potencial… Y asi como admirador de este blog y en su momento di buenas criticas, hoy hago recalcar las malas, no para hacer daño, sino para que mojeren en sus puntos debiles. Hay que aprender a escuchar a sus lectores también.

  • francis castillo

    se nota que es una serpiente…

  • Cristian

    Pobre de la serpiente que estaba adentro.