Encerraron a su hija en un granero durante 6 años… para separarlo de un pretendiente

Una chica de 24 años de edad, pasó 6 años de su vida en una “cárcel” construida por sus propios padres. Todo comenzó cuando los padres de la muchacha descubrieron que estaba en amoríos con un chico de su edad. Los viejos no aprobaban la relación y se les ocurrió una idea “genial” para separarla del pretendiente: la encerraron nada menos que en un granero abandonado!

Cuando los amigos de la chica cuestionaron a sus padres, ellos respondieron que estaba aislada por un tiempo por su propia seguridad, ya que suponían que también padecía de una enfermedad mental. Pasaron los años sin que ella pudiera mirar luz del sol, más que por su pequeña ventana. Y como si fuera poco, sus amigos tampoco la podían visitar. Es decir, estuvo en aislamiento total.

La chica comía, bebía, dormía sobre un montón de paja y hacías sus necesidades fisiológicas en el mismo lugar. Sin duda alguna, un escenario para una película de terror 🙁

Hace poco la rescataron con graves problemas de salud. Se sabe que actualmente se está recuperando paulatinamente del terrible encierro.

encerrada en granero

encerrada en granero
encerrada en granero
encerrada en granero
encerrada en granero
encerrada en granero
encerrada en granero
encerrada en granero
encerrada en granero
encerrada en granero
encerrada en granero
  • Princesa N

    pobre chica, jamás va a recuperar esos 6 años perdidos de su vida… ojalá al menos recupere algo la salud y la cordura, 6 años aislado es para volverse loco. y a los padres que les apliquen la misma medicina 6 años aisladitos del mundo en condiciones infrahumanas

  • Jordan13 E.P

    Yo creo que es peor que la cárcel por que incluso en las cárceles puede relacionarte con los demás internos y no estas solo, pero estar solo y en esas condiciones 6 AÑOS!! Siempre estos chinos haciendo ese tipo de cosas.

  • Pandyyy

    Que hijos de puta. Espero que logre recuperarse, pobre mujer.

  • el Barto

    tenia que ser china…

  • Alfonzo

    A los padres que les den unos 20 años de aislamiento en una cárcel a ver si les gusta.

    • Cristian

      O mejor que se case con el pretendiente.

  • PEDRITO

    HIJOS DE pUTa!!!!!!!!!!

  • Eduardo Panduro Contreras

    De verdad me cuesta creer que los padres se fueran a dormir tranquilamente pensando “lo hacemos por tu bien”. Que barbaro.

  • Cristian

    Este mundo es tan generoso.

  • Jessica Ballinas

    Los ue tenian problemas mentales eran los padres no la chica. Es la ley de la vida crecer y emparejarse y estos padres no supieron superar su crecimiento. Pero donde uedo el amor ke le tenian porue no se ve nada por el bien de ella 6 años. todavia 1 o 2 meses. pero 6 añossssssssss….. puff.. ue bueno ue no se les ocurrio matarla °_°