‘Chupetes’ de cerveza dulce

En ciertos lugares los llaman “marcianos”, en otros “chupetes”, en otros sencillamente “nieve”… Bueno, no sé cómo los llamas tú, pero alguien tuvo la gran idea de hacerlos con cerveza… cerveza dulce 🙂

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

marcianos de licor

  • tino

    una forma mas de emborracharse -_-“

  • tito

    con un chupete así muchos quisieran regresar a la infancia

  • slimchalo

    y esa mamada que ….. mejor me tomo el bote !!!

  • sory

    un picolé de cerveza!!! q ingenio ahora lso vagos de la eskina no se los verá más con las botellas de cerveza , van a estar chupetiendo eso.. adios al botellerio y a vidrios y tapitas x todos lados solo habra palitos de helado jajajaja

  • Producirá el mismo efecto??? Sino me quedo tomando la cerveza igual jeje

  • awevo!! gracias por el tip

  • Reita

    uyyy tecatee en paleta de hieloo
    lo tratare de hacer

  • alexzitha

    haha prefiero una michelada xD kien me invita una? 😀

  • Mel

    Ahh, que genial para el calor, aunque ahorita donde yo estoy es temporada de lluvias pero yo nunca le digo no a una nieve y tampoco a una chela, ahora menos si estan juntas, jajaja XD

  • JR

    Eso para ir de paseo, o para estar en la playa… genial. 😛

  • MAIDEN

    Ahhh yo quieroo unoo! 😀

  • 21D

    Jajaja ya no saben como tomar cerveza XD … lastima, yo no tomo 😉 pero se me antojo una nieve… *¬* un Blizzard de Oreo con Snicker…

  • RuLo

    alexzitha de donde eres? yo te digo donde venden unas super chidas… Mexico DF

  • larry kanyonga

    tecate? wacala de pollo, mejor con unas modelos salen mejor.

  • Dogguie ya le diste la idea al BonIce para sacar su nuevo sabor! jejeje

  • alexzitha

    @RuLo soy de mexico, puebla 😀 y donde donde?? jajaj xD

  • @alexzitha yo tmb soy de puebla!!! Camotera como yo!!! jejeje sin albur claro!!

  • paToO.

    denle el premio nobel a ese way!

  • alexzitha

    jajaja q buena onda! pz vamos por unas micheladas xD

  • a donde?? a las piñas de la curva?? o eres fresa y te lanzas a cholula de antro?? jajaja Saludos!!!

  • alexzitha

    jaja io solo kiero una michelada xD donde sea no importa 😀 o hasta en mi pueblito je

  • te preguntaria donde vives y todo eso… pero ultimamente la moda del secuestro por información en internet esta al dia… asi que mejor evitamos eso jajaja
    Pues vete al oxxo (Perdon dogguie por la publicidad) y comprate unas frias!!! 😀

  • alexzitha

    jajaja no pz si tienes razon kisas me robas y vendes mis tripitas D: no q fello mejor si voy al oxxo xD

  • azalia

    mmmm que ricoooooooo se me antojaron para la playita 😀