Cicatrices de guerra; las verdaderas víctimas

En Afganistán es común tener números altos de muertes a causa de las constantes, horribles y estúpidas guerras; es “normal” que mueran decenas y decenas de personas cada mes a causa de las minas personales. Muchas víctimas (las más “afortunadas”) quedan mutiladas e inválidas de por vida.

En estas imágenes verán a personas supervivientes de las minas terrestres. Muchos quedan confinados a sillas de ruedas, bajo el constante cuidado de familiares.

guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
guerras horribles
  • mdhsujo

    wow que feo que las victimas sean otras y no los delincuentes

  • yenypusch

    estas son las secuelas de las malditas guerras
    y la mayor parte de los afectados son gente inocente 🙁

    u_U que pena .

  • jc chiapas méxico

    Porqué están las fotos tienen un fondo oscuro… ACASO ES UNA EXHIBICIÓN???…

    • @ndres

      debe ser un tipo de campaña!!

      • jc chiapas méxico

        Campaña?… qué estupidez… exhibir a personas que sufren con el fin de crear conciencia para que los gobiernos paren sus guerras?… acaso creen que los gobiernos les importan las personas?… en fin… personalmente estoy en desacuerdo con éste tipo de situaciones… un abrazo amigo @NDRÉS… buen día…

        • @ndres

          por que una estupidez??? yo no creo que estén posando para la revista People como “los mutilados mas sexy” o una vaina así, tiene que ser una campaña para concientizar sobre las consecuencias de una guerra que mas puede ser???

          • jc chiapas méxico

            Creo que no comprendiste mi punto… saludos @NDRÉS…

          • SORY

            amigos @NDRES Y JC CHIAPAS MÉXICO, lamentablemente todos firmamos un contrato espero q puedan ver este vídeo y den sus opiniones.
            http://www.youtube.com/watch?v=t4HYWFsid6g
            TODOS FIRMAMOS ACEPTO!!! sería bueno q dejemos de hacerlo…
            saludos a los dos!

        • SORY

          amorcis yo tampoco entendí tu punto de vista. que es lo que te parece mal? aver me explico : te parece mal q gente lisiada muestre las consecuencias de una guerra terroista?en el post de gente teninendo sexo dijiste; “jajajajaja tengo una libro de Antonio Carreño sobre las buenas costumbres… y lo leemos de vez en cuando con mis hijos… y siempre me preguntan “porqué hay tantas reglas para todo?”… y después de meditar… me pregunto también lo mismo… porqué carajos existen tantas reglas para poder estar bien con la sociedad… cuando dejaremos de cargar con esos paradigmas que nos atrasan mentalmente… ”
          como? te parece mal q se sepa lo q pasa a gente inocente y hasta planteas q se avolicen las reglas para estar bien en sociedad. osea de encerio creer q la ahucencia de reglas contribuira a este mundo sea mejor? las reglas en una sociedad es justamente para q no pasen estas cosas. pero como hay gente q se pasa x la raja las reglas he aquí las consecuencias,. gente inocente pagando los plattos rotos de gente sin valores y carentes de toda regla. saludos!

          • jc chiapas méxico

            El ser humano está hecho para autodestruirse… en todos los tiempos… desde Adan y Eva… han pagado gente inocente los platos rotos… no hay que ser tan extremistas… porque de ser así… entonces que haya campañas donde las mujeres enseñen a todo el mundo sus genitales lastimados cuando un maldito estúpido las viola… para que haya “conciencia” y se acabe las violaciones…….. y así me puedo seguir comentando hasta tener un sin número de campañas de toda la violencia que nos aqueja en este mundo… y tú crees que a los asesinos… violadores… delincuentes en general tomarán conciencia y dirán que a partir de ahora ya no cometerán más atrocidades???… por supuesto que no… hay un dicho que dice “cuando las gallinas comen huevo aunque les quemes el pico” … exponer a estas pobres personas al criterio público es totalmente humillante… no lo puedo concebir de otra manera… saludos amada mía…

          • @ndres

            tal vez no comprendí, pero al colocar después de mi comentario “Campaña?… qué estupidez…” que puedo pensar??? que es estúpido lo que dije?? no veo otro significado!!! pero bue… no voy a discutir por tonterías me imagino que pensaste que seria una estupidez de que las imágenes sean utilizadas para una “campaña” mas no el comentario como tal …

          • jc chiapas méxico

            Por supuesto @NDRÉS… ese es el punto…

  • Hanana1988

    lo peor es que la mayoria de veces los mas afectados son las personas inocentes, los niños… ojala llege pronto el dia en que ya no existan las guerras.

  • jana

    terrible de dolorosas me resultaron las imágenes, pobre gente que tiene que pagar un alto precio por malas gestiones de sus gobiernos

  • ñery

    En este mundo algunos sufren más que otros!

  • choocodrilo

    cuantas veces habra visto estas escenas la humanidad y no entendemos

    • besofantasma

      Los extraño y mas a ti a ver si vuelvo a empezar a comentar (demaciados trabajos) spero stes bien, te dejo que andes de ojo alegre en mi ausencia 😛

      • choocodrilo

        ohh fantasmamita no te alejes demasiado 🙁 , q acabes tus trabajos pronto yo te echo porras

  • robert

    Me dio mucho dolor mirar todas esa imagenes…ojala y eso se acabe algun dia..

    • @ndres

      así es mi pana es triste ver todo esto y espero que esto tenga un fin algún día

  • Pobre gente :S

  • El-TiGre-RD

    pobre gente DIOS.

  • El-TiGre-RD

    que me excusen pero que hace FIDEL en la 4ta foto

  • SORY

    a esta gente nadie los indemniza

  • naty

    Parece una campaña contra las minas “quiebrapatas” ay que feo es todo esto, que terribles son las secuelas de las guerras!

  • JULIO EDUARDO CA1

    es duro,triste e insostenible este tipo d sucesos (el lado oscuro de la vida)para todas las personas dentro del grupo d las decentes, raciocinas/justas es un deseo,un sueño en la vida d un mundo mejor,pero siendo realistas no se dará en esta vida autentica,tal vez en otra Dios mediante x ende un poco rebelde pero tienes toda la razón jc chiapas de México la vida tiene un formato d origen desde nuestra creación la autodestrucción,muchos dirán a titulo personal yo soy decente y cierto pueden estar en la razón, pero quienes son los protagonistas en grandes mayorías del manejo y destino del planeta son la gente mas maliciosa y destructivas k coexisten de la bondad,ingenuidad y desgracia d la gente = fin y objetivo = riqueza,dinero y/o materialismo mal habido,la mejor manera de pedir bendiciones a Dios para uno y los demás es teniendo una verdadera fe incondicional a El,tumbandonos en el calor d sus brazos “DIOS PADRE,CRISTO JESÚS, ESPÍRITU SANTO”

    • jc chiapas méxico

      Completamente de acuerdo… saludos JULIO EDUARDO CA1…

  • SORY

    JC CHIAPAS MÉXICO te dedico esta canción es un poco lo q se ve en estas imágines. ojalá q esta canción de la buelta al mundo como se lo merece
    http://www.youtube.com/watch?v=pj0Y41La43Y
    buen comienzo de semana!