Colegial causa accidente automovilístico horrible y mata a varias personas

Un coche, con ocho pasajeros (todos adolescentes) era conducido por un colegial… y como era de esperarse, terminó causando un terrible accidente, luego de chocar a gran velocidad contra un vehículo pesado.

Luego del terrible choque, todos sus ocupantes volaron como Superman… y casi todos murieron.

fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
fotos fuertes
  • chui

    se dieron un coñazo durísimo que lamentable. En la penúltima foto ya estaba ensayando como salir volando.

  • besofantasma

    Auchh ! se ve que el copiloto se llevo la peor parte 😮

  • si es que vives?
    con que cara veras
    a los familiares de
    tus amigos……………..

  • cirriaco

    Normalmente los imbéciles que provocan los accidentes por ir a gran velocidad nunca mueren, es justo al contrario lo que sucede. Me alegro de que no hayan matado a personas que iban correctamente en su vehículo. Por cierto, muy irónico lo de Superman…

    • SORY

      concuerdo con tu comentario! los hdp x lo general salen ilesos . pobres nada! pobre el tipo que no tiene brazos o un cáncer o q se yo. estos bolud#s a cuerda se lo buscan, sarna con gusto no pica. los sufren son lso q quedan pero en este caso también se j3den xq permiten manejar a estos pavotes. saludos!

  • choocodrilo

    cuando tiene uno esa edad x lo general es bastante irresponsable y corre demasiados riesgos tanto el q maneja como los q se suben sabiendo como es ,ahora me doy cuenta q suerte tuve no acabar así cuando subí al auto de amigos q corrían y hacían tonterías

  • mdhsujo

    mierda como es que la gente no entiende que no debe manejar tan rapido….. lamentable suceso…

  • Ale

    pobres pibes !! yo soy adolescente y desd los 14 q salgo a los boliches en el coche, jamás una multa y gracias a dios ningún control, pero tomo poco y soy consciente, ahora tngo 17 y tngo carnet, el chaboncito se quiso hacer el banana, bue a todos nos pica el pie a la hora d salir con amigos, mi viejo tenia camiones asi q aprendí a manejar mas q bien, es más manejo en un rally safari, sin desviarme más del tema, siendo chico se t dá x hacer pavadas, se ve q se le fué de costado, anda asaber, x ahí clavó el freno d mano y se le reviró. el motor sirve, y sin ánimos d ofender, estaría bueno para un terrible arenero. Q.E.D.P x las víctimas d este horrible acciodente.

  • Christian

    Que desperdicio, se notaba que la rubia estaba buenisima!!

  • El-TiGre-RD

    que pena a lo mejor el carajito andaba como un maldito loco.

  • joz

    Pues realmente no se puede opinar hasta no saber que fue lo que realmente sucedio mientras es un prejuicio.

  • sergio

    HOLA . ALGUN DIA LA GENTE , SE DARA CUENTA DEL HOLOCAUSTO AUTOMOVILISTICO , LOS MILLONES DE VIDAS SEGADAS , POR UNAS LEYES , QUE NO PROHIBEN QUE LOS VEHICULOS TENGAN UNA POTENCIA EXAGERADA Y ALCANCEN UNAS VELOCIDADES EXCESIVAS . QUIEN SE BENEFICIA DEL GASTO EXCESIVO DE CARBURANTE ? Y DE LA MASACRE DIARIA DE CONDUCTORES Y PEATONES ? , DE LOS ACCIDENTES Y AVERIAS ? .UN CUERPO HUMANO NO SOPORTA IMPACTOS DE MAS DE 40 KM/H ,LOS AUTOMOVILES Y MOTOCICLETAS CIRCULAN A MAS DEL TRIPLE ( HABITUALMENTE ) . CUANTOS MILLONES DE MUERTOS A COSTADO ESTO ? . CLARO ASI NO HACE FALTA UNA GUERRA MUNDIL O UNA PANDEMIA . NOS MATAMOS SONRIENDO ! ? ….

  • @ndres

    mierda que imprudencia seguro quería lucirse con sus amigos

  • mayRazz

    Ah pero que horrible.. Que imprudencia por parte del conductor, pero tambien los ocupantes tenian culpa.. UNA: Saben que no pueden ir mas de 4 personas en un auto tan pequeño y DOS, generalmente, andando en bola, los ocupantes son incitadores.. Comunmente y me ha pasado, toca que hasta compromenten al conductor con tal de sentir la adrenalina.. Lamentable accidente!

    • Princesa N

      se ve que nadie llevaba el cinturón de seguridad. no me sabe mal la verdad, peor hubiese sido si se hubieran llevado a alguien por delante

  • Cristian

    Que lamentable accidente.