Comiendo fetos de pato

A balut o balot es un embrión de pato en desarrollo que se hierve y se come en la cáscara del mismo huevo. Se vende comúnmente como comida rápida en Filipinas. A pesar de que es normal que en otros países existan comidas raras, esta de verdad que es mucho mas asqueroso de lo que haya visto antes. Debo advertir que las imágenes pueden resultar un poco asquerosas 😐

comiendo feto pato
comiendo feto pato
comiendo feto pato
comiendo feto pato
comiendo feto pato
comiendo feto pato
comiendo feto pato
  • Gato

    Como siempre con sus comidas raras

  • Gato

    Que acaso no pueden comer algo normal?

    “Hey, tengo hambre, vamos por unos hot dogs”

    Pero en vez de eso han de decir

    “Hey tengo hambre, vamos por unos embriones de pato hervidos”

  • Creepy

    según es considerado un manjar por esos lados la verdad da como asco pero bueno hay que respetar las culturas

  • jose

    No se como pueden comer tal porqueria

  • mdhsujo

    un poco de asco? maldicion nomas de ver me dio asco ahora imaginar comerlos agh que puto asco…..

  • peter15d

    Uyyy son pocas las cosas que al verlas me revuelven el estomago, pero sinceramente esto ha logrado ese cometido… ¿Una vez mas Asia y sus costumbres de algunos”

  • david

    estado en filipinas eso es un manjar lo venden por la calle calentito al son de bolut bolut bolut estan deliciosos las personas que jamas an comido algo haci les repugnara pero hay que probar para valorar al igual que a nosotros nos parece normal comer cerdo , vaca , conejo , cabra etc,,,,, para ellos es una comida habitual.

  • jorge Hernández

    Acuestate , intenta no vomitar, vomita…..

  • Cristian

    Hay que ser fuertes de estomago.

  • ayanenatalia

    fuertes de estómago? todos los días comeis menstruación de gallina(comúnmente conocida como huevo), comeis vómito de abeja(miel), leche que debería ser para un ternero cuyo peso es de 45 kilos al nacer, nosotros no poseemos la enzima para descomponer la acidez de la leche, nuestro cuerpo no es ácido es alcalino, por eso hay tanto intolerante a la lactosa, porque realmente la única leche que necesitamos, es la de nuestra madre al nacer y sólo cuando somos bebés. somos la única especie que bebemos leche de otro animal. las famosas gominolas haribo, o cualquier gominola, es hecha de trozos de hueso, cartílagos(deshechos para la industria de la carne, en donde no se desperdicia nada). eso sin mencionar las toneladas de conservantes, colorantes, saborizantes y químicos que ingerimos cada día en nuestras comidas, los pesticidas que ingerimos en nuestras verduras…. así que amigos, todos los días comemos porquerías. porqué escandalizarnos con esto? porque tienen que ser diferentes sus costumbres gastronómicas de las nuestras?