¿Como lucen los niños que conquistaron la televisión hace algunas décadas?

Al ver estas fotos me lleno de nostalgia, sobre todo de los años maravillosos. Peor ¿Qué fue de la vida o como se encuentras esos actores que fueron niños en la TV?. El desenfrenado “twerking” de Miley Cyrus contrastó bastante con la recatada imagen que difundía como Hannah Montana hace apenas unos años en Disney Channel. Así como ella, figuras que primero aparecieron en Disney han destacado más por escándalos que por logros artísticos, como Lindsay Lohan.

A continuación, un recuento del presente de algunas personalidades que conquistaron la televisión en plena adolescencia o niñez.

Danica McKellar (38 años)

Winnie Cooper de ´Los años maravillosos´ alternó estudios en matemáticas con pequeños roles en la actuación. Hace poco besó a Avril Lavigne en un video de la cantante canadiense.

niños y jóvenes que conquistaron la televisión

Fred Savage (37 años)

Kevin Arnold en ´Los años maravillosos´, Savage ha preferido estar tras las cámaras. En los últimos años ha dirigido también episodios de series como ´Hannah Montana´, ´Modern Family´, ´2 Broke Girls´, entre otros.
los niños de la television_02

Kel Mitchel (34 años)

Compañero de Kenan Thompson en el celebrado programa de Nickelodeon ´Kenan y Kel´, audicionó junto a él a Saturday Night Live, siendo Thompson quien se quedó. Actualmente está alejado de la farándula, felizmente casado y es un cristiano devoto.
los niños de la television_03

Kenan Thompson (35 años)

Conocido por protagonizar Kenan y Kel entre 1996 y el 2000. El 2003 ingresó a Saturday Night Live, programa donde ha cobrado más protagonismo con cada temporada.
los niños de la television_04

Melissa Joan Hart (37 años)

Cuando acabó ´Sabrina, la bruja adolescente´, probó suerte en Broadway. Hace poco volvió a la televisión con el programa ´Melissa & Joey´. Tiene tres hijos y está casada desde el 2003.
los niños de la television_05

Frankie Muniz (27 años)

Luego de protagonizar ´Malcolm in the Middle´ por seis años, Muniz ha altrnado apariciones en el cine y televisión con su otra pasión: las carreras de autos. Corrió en circuitos profesionales por tres temporadas.
los niños de la television_06

Mary-Kate y Ashley Olsen (27 años)

Aparecieron en ´Tres por tres´ desde muy pequeñas y gran parte de su carrera ha transcurrido con ellas juntas. Han tenido éxito con películas directo al video y la moda. Juntas valen más de 100 millones de dólares.
los niños de la television_07

  • Las Putas Rubias Gemelas tienen 27 años D:

  • johnnes

    como quisiera ver a las ultimas en una pelicula xxx

  • Kira

    Cuando era chiquita me encantaba Kenan y Kel no saben lo que me reia! y sabrina la bruja adolescente,ni hablar la amaba!lastima que a muchos de ellos no se los ve mucho ahora…y las gemelas olsen,sus pelis siempre fueron muy malasss

  • es u na lastima que algunos ya no actuen

  • Bravio

    ta que tal cambio de las olsen, terribles

  • salvador69

    uuffff!!!! las gemelitas están como quieren,

  • mdhsujo

    la neta es que solo conozco a uno y no se como se llama jajajaja

  • choocodrilo

    como olvidar a sabrina cuando erra sabrosina jeje ,kenan y kel genial! supe hace como unmes q uno de los murió x sobredosis,clásico, winnie ooh q años más desmadrosos

  • José Gómez

    Jajaja wow que cambios!

  • José Gómez

    Muy buenas series

  • Cristian

    Me estaba preguntando que era la vida de ellos y ellas en la actualidad.

  • vicko

    deverian de poder el antes y despues porque la verdad no conosi a ninguno

  • “KZA” PAYACIIITOOXX

    🙂 KE BUENOS RECUERDOS