Compilación de fails de chicas

Este es un video recopilatorio de fails graciosos, dolorosos y ridículos de chicas… sólo de mujeres. Por favor, las chicas no lo tomen como un video machista; estoy seguro que hay muchos videos parecidos cuyos protagonistas son hombres 😀

  • charlie harper

    menos mal que le picastes alante a las feminas de que no se trata de machismo porque sino te comen vivo amigo dogguie!

  • Conejo

    jajajjajajaja estan muy buenas jajjajajjaa

  • robert

    mayor coñazo se metio la chama de la vici..jeje buen post.!

  • MDHSUJO

    jajajajaja excelente post y no por que sean por mujeres jajajaja es que se ven mas chistosas cuando caen

    • braian

      DISEN Q LOS HOMBRES SON MAS INTELIJENTES Q LAS MUJERES POE Q 2 KZ@S PIENSAN MEJOR Q UNA!

      • MDHSUJO

        jajajajaja si tambien me la sabia jajajaja

  • charlie harper

    coño y donde estan las hembras comentando? como que no les agrada el video porque brillan por su ausencia.

  • Cristian

    Me gustó la broma en 03:50 y está buena la música.

  • @ndres

    jejeje muy buenooooo!!!

  • mayRazz

    Yo por las niñas… Las grandes que? Ya saben lo que hacen, y la mayoria son tipas estupidas.. jaja

    • conejo

      MayRazz que linda sales en la foto… Saludos

      • mayRazz

        Gracias Conejo.. Un fuerte abrazo, saludos!!

  • choocodrilo

    jajaj me diverti mucho q buena falta me hacia, muy buenas las d la secadora y la nalgada con pastel jajaja

  • Eve

    El último da como miedo o-o a quien se le ocurre pararse en un vidrio asi .-.