Comunicado Mundial Sudafrica 2010

Se comunica a TODAS LAS MUJERES que del 11 de Junio al 11 de Julio de 2010 (Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010) deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper o cualquier otro tipo de tarea en los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hable durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren, puede haber problemas!

4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que lo hagan como salida de emergencia (Arrastrandose por el suelo)

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!.

6. Deberás provisionar la hielera de cervezas y si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol le sonreirás. Eso sí, que a ninguna de tus amigas se le ocurra visitarnos porque no se les va a abrir la puerta aunque tengan la certeza que estamos en casa.

En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones o programa asociado al futbol.

7. Si me ves molesto porque México va perdiendo no me digas “no es para tanto” ni tampoco “seguro ganan.”
Sólo harás que me enoje más.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del medio tiempo (eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores).

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces (¿se entiende?).

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque sólo hay tres opciones:

a ) No iré,
b ) No iré,
c ) No iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el Bar o su casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!! iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto.

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: “pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?” ni “¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?”.
¡¡¡ No, no, no y NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una botana súper especial y comprar cerveza.

14. Finalmente, ahórrate expresiones como: ¡”Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!” ¡”Felizmente, sólo dura un mes”. Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto! Y por si no lo sabes, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

Teniendo estos pequeños pero importantes puntos en cuenta, podremos ser una familia feliz este mes!

-SACAR DOS FOTOCOPIAS Y PEGAR UNA EN LA REFRI Y LA OTRA EN LA PARED DE TU LADO DE LA CAMA.

Saludos!

• 21D

Jajaja ya lo habia leido jajaja esta bueno XD

PS. Primero !!! y com el post es del mundial… me gane un viaje todo pagado a sudafrica verdad 😀 !!!

• Ricardo

hahaha….lo voy a imprimir para pegarlo en el refrigerador

(PRIMERO….XD)

• Gaiamorena

ajajajajaja noooo!!
    seguro mi marido me los enceña mas tarde de nuevo..
    me hare la sorprendida!!

y claro esta el muy ocupado con su Fútboly yo mientras yo disfrutando de lo lindo con otros mastodontessss ajajaja.

• Walter

Jajaja! bastante bueno..!

• THE SUPER CASTA

ke buenaa. .

ta buenas las aclaraciones . . .

• ingpablo

se lo voy a pegar en la frente a mi mujer pa que no se olvide jejejejeje muy bueno

• Viejo, pero muy cierto y bueno jeje

• ohhh bien

• Mel

Jajajajaja, esta muy bueno

• JD King

pues yo sere uno de los muy pocos pero muy pocos que no me gusta el fut (soquer) pero cuando se viene el Super Bowl ahi me tienen presente….
    y para todos los fanaticos que van a descuidar a sus parejas femeninas
    CUIDADO ahi esta claro el comentario de @Gaiamorena … eso es la verdad
    si hasta una cancion sacaron ya para el Futbol
    el coro dise asi “no te preocupes mi vida que tu marido todavia no viene, el partido apenas va a la mitad y a ti y a mi todavia nos faltan muchos goles por meter” hooo siii

• Tuticita

jajajajajajaja buena …JDKing… si que vengan los goles y como dice Gaiamorena nosotras felices con nuestros mastodontes como estaran muy concentrados ni cuenta se daran que les faltamos jajajajaajaja

• Rutty

A huevin!!!! Lo bueno que mi novia es futbolera y la tendré cerquita para que no ande viendo a los mastodontes… le doy chance que vea a los jugadores jajajaja 😛

• mexicano no del monton

por que toda la gente se apendeja por el maldito futbol, aca en mexico todos son una bola de idiotas que piensan que el futbol es todo!
    por que no dejan esas estupideces
    el hecho de que mexico valla al mundial o que el equipo x gane la copa libertadores o la copa de los pendejos no va a sacar a este pinche pais del oyo ni a mejorar el mundo, hagan otra cosa en vez de ver a 22 pendejos detras de un balon, kean hagan algo de provecho no sean ignorantes no sean delmonto
    maldita sea me caga ver que siempre es lo mismo

• Janis

jajaja yo no tendre ese drama porque soy totalmente futbolera xD

• Gab

Hmmmmm por eso y más odio el futbol!

MUAJAJJA

• ROCA

buenisimo.para llevar la fiesta en paz..ja ja ja j

• FerCYS

Yo le agregaría un punto que a mi me encantaría:

– Si querés hacerme un pete para elevar más mi felicidad cuando el equipo de mi país va ganando, no hay problema, hazlo pero sin hacer ningún ruidito de chup chup eh!!!! XD

• Dark shadow

Me contaron este chiste muy gracioso… Que hace un mexicano luego de ganar el mundial????

APAGA EL PS3!! jajajajajajaja

Para los que no entendieron ¬¬ : Mexico solo gana el mundial en los videojuegos… xD

• Arturo CG

amo la pagina de dogguie y es de las mejores que conozco y de las que veo diariamente….pero porfavor quiten ese estupido anuncio de videojuegos que dice play now que me voy a volver locoooooooooo

• Amén!

• bebe dulce

naaaaaaaa en mi casa no pasara eso x que vivimos puras mujeres jaja pero a mi me encanta el futbol jejejje

• AkkEle

Te olvidaste que aun hay la Bundesliga *O*, jjaja en mi caso no es mi papa el que pide eso… soy YO 😛
    Amo el futbol pero no el peruano :s amo a mi pais pero el futbol es un asco XD.

• Bruno

a pesar de que no me gusta el futbol, (ni en foto ni en nada)
    esas aclaraciones para el mundia esta muy buenas jejeje
    me rei muxo xD

• noustra

buenisimo,,a mi me corto mi exxxxxx,,,,tengo 4 meses tratando de olvidarla,,pero por fin llego el mundial y ni me acordare de ella..esto lo mandre para mis amigossssss,,,jijijij

• Lautaro

jajaj, muy bueno.

• Viva Brazil!!!

• Smntha_Pao

nu m gustó

• Smntha_Pao

qe mamón stuvo ste post..

• JUlito

SALUDOS A LOS FIELES SEGUIDORES DE DOGGUIE

• ja ja no me molesten por un mes….

• sory

a mi me gusta el fúbol.. ya el barsa em dio una alegría.. espero que argentina llege a semifinales (cosa que es mucho pedir). jajajajja

• delfin rosa

lo bueno que mi maridito no esta y no voy a sufrir de esa mala fiebre

• delfin rosa

que manera del perder el tiempo

• Pingback: Comunicado urgente mundial Sudáfrica 2010 | MemoRex()

• ly

Hola? eso es super machista…a las mujeres tambien nos gusta el futbol, el mundial, y los deportes…sigan asi y veran lo bien que educamos a loa hijos en la igualdad.

• Mary

Viva Argentinaaaaa!!

• Landy GC

Mta y yo soy la que sonsaca a mi marido a ver el futbol jejeje lo bueno es que lo disfruta mucho como yo, aparte de que el menu de guapos futbolistas estáááa mmmmm!! qué rico menú!!! 😀