Concurso donde todos ganan un enlace a su blog!

No, no me equivoqué con el título. Esta idea se me ocurrió en el lugar donde mejor pienso, o sea… en el baño 🙂 . Bueno, dejando de lado las bromas, este es mi primer concurso, y por su puesto espero tenga buena acogida. Los bloggers sabemos lo importante que son los enlaces (intercambios, memes…), siempre que no se abuse, que sino puede tener efectos negativos.

Los que me siguen a diario conocen las estadísticas de Dogguie.com. Actualmente recibo más de 5,600 visitas únicas diarias, más de 450,000 impresiones de páginas al mes (casi medio millón), con un incremento continuo cada mes.

¿Qué te parece la idea de tener aquí un enlace a tu blog?

Pues eso, el premio de este sencillo concurso es un enlace a tu blog desde Dogguie.com (sin nofollow), en una sección que abriré en el sidebar, que contendrá 10 blogs por el espacio de diez días. Al término de ese tiempo, rotaré los 10 blogs siguientes, hasta terminar con el último participante. Tal como lo dice el título del post, todos los participantes ganan, es decir, si hubieran 50 blogs participantes, todos estos tendrán su tiempo de publicación en el sidebar.

Condiciones para participar

  1. Hacer una entrada en tu blog, hablando de dogguie.net y de este concurso. ¿Qué opinión tienes de mi blog?, ¿qué es lo que más te gusta o disgusta?… En otras palabras, haces una review, no necesariamente extensa, pero sí utilizando las palabras: curiosidades, humor, ocio y utilidades. No te olvides de enlazar este artículo para enterarme de tu review.
  2. La frecuencia con la que publicas tus entradas tiene que ser por lo menos tres veces a la semana.
  3. El contenido de tu blog debe estar al día con las condiciones del TOS Adsense (no porno, ni contenido ilegal, etc.).
  4. Haz conocer de este concurso a todos los bloggers que estén interesados en obtener un enlace a su blog.

El concurso terminará el 03 de marzo de 2008 a las 24:00 horas. Lo que quiere decir que a partir del día siguiente Al completar los 10 primeros enlaces, abriré la sección en el sidebar.

Actualización (05/02/2008): Al finalizar el concurso, haré un post con la lista de todos los participantes, con la finalidad de dejar huella ante los ojos de Google (Gracias Rogelio!).

Actualización (06/02/2008): Gracias a todos por participar. Acabamos de completar el primer grupo de enlaces!. Ya lo tengo publicado en el sidebar izquierdo. Continúa abierto el concurso!!

Actualización (07/02/2008): Felicitaciones a los participantes del primer grupo!!. Una entrada del blog acaba de salir en portada de Meneame, lo que significa que sus enlaces serán visualizados más veces (muchas más!).

Actualización (16/02/2008): Acabo de publicar el segundo grupo de enlaces.