Conmovedora reacción de una madre al escuchar el corazón de su hijo fallecido en otro hombre

Anna Ricks se llama la mujer que vemos en este video. Ella decidió donar los órganos de su hijo, que falleció hace un par de meses, en septiembre exactamente, en un accidente de tráfico, con tan solo 31 años de edad. Su hijo se llamaba Greg Ricks. La mujer, que vive en Carolina del Norte, tomó la dura decisión de donar sus órganos.

Hace unas semanas, Anna pudo conocer en persona al hombre que recibió el corazón de su hijo. El emotivo momento quedó grabado en este conmovedor video. Verán cómo la mujer escucha a través de un estetoscopio el latido del corazón de su hijo fallecido en otra persona. No logra contener las lágrimas y rompe a llorar.

“Si no hubiese donado sus órganos, mi marido probablemente no estaría vivo, le quedaban unas pocas semanas de vida. Greg Ricks y su madre, Anna, son mis héroes”, relató la esposa del receptor de la donación.

Gwen escribe bajo el nombre de usuario ‘2gregs1heart’ (dos Gregs, un corazón), recordando así que el corazón de Greg Ricks sirvió para salvarle la vida a otro Greg, su marido. El encuentro ha sido posible debido a que en EE.UU. los trasplantes no son anónimos, por lo que los receptores de un órgano pueden llegar a conocer quién era su donante.

  • Cristian

    Es muy conmovedora el video, les habla el Anti-ultimo.