Conoce a los niños actores que deslumbraron en su época | ¿Como son en la actualidad?

Siempre nos llena de mucha curiosidad sabe que fueron de sus vidas de esos niños actores que deslumbraron en su época y que al parecer en estos tiempos no se sabe nada de ellos, aunque algunos si alcanzaron la fama. Varios de este grupo de pequeñas estrellas continuaron su carrera en el cine con éxito, pero otros se alejaron de las cámaras por diferentes razones.

Si bien ya mostramos anteriormente el antes y el después de varios actores de Hollywood, esta es una nueva relación de intérpretes, que incluye a figuras como Mara Wilson, Bradley Pierce, Daveigh Chase, entre otros. | Mira las imágenes y revive esos momento.

Mara Wilson

Mara Elizabeth Wilson es recordada más que todo por sus roles en las películas ´Matilda´ (1996) y ´El hada novata´ (1997). Luego de eso participó en un par de filmes más para después dar por finalizada su carrera en el cine. No obstante, en el 2006 se graduó en la escuela Idyllwild Arts Academy de California y en el año 2009 en New York University´s Tisch School of the Arts. Actualmente, a sus 26 años de edad, se dedica al teatro. Hace unas semanas, el elenco original de ´Matilda´, encabezado por Danny De Vitto, se volvió a reunir.

niños actores antes y despues_01

Bradley Pierce

Bradley Pierce empezó a actuar a los seis años de edad, llegando a doblar a Chip en la película ´La bella y la bestia´ (1991) y a Tails en la serie de dibujo ´Sonic the Hedgehog´. Sin embargo, sus roles más recordados son los de Peter Sheperd en ´Jumanji´ (1995) y de Pete Lender en ´Los Borrowers´ (1997). En los años siguientes siguió trabajando en producciones para televisión, pero hoy, a sus 30 años de edad, está alejado de las cámaras, aunque no del trabajo social. Pierce es un destacado activista de diferentes organizaciones de caridad.

niños actores antes y despues_02

Daveigh Chase

La primera actuación de Daveigh Chase en el cine fue para ´Donnie Darko´ (2001), llegando a aparecer en su secuela del 2009 en el mismo rol: Samantha Darko. También pocos conocen que prestó su voz a Lilo en la serie ´Lilo & Stitch´ y a Chihiro Ogino en la versión en inglés de ´El viaje de Chihiro´ (2001). En 2003 recibió un premio MTV al Mejor Villano por su trabajo como Samara Morgan en ´The Ring´ (2002), el remake estadounidense de ´Ringu´ (1998). Este es sin dudas su papel más recordado. Hoy, con 23 años de edad, continúa con su carrera en el cine.

niños actores antes y despues_03

Joseph Mazzello

Joseph Mazzello III es conocido más que todo por interpretar a Tim Murphy en la exitosa ´Jurassic Park´ (1993) y, recientemente, a Eugene Sledge en la miniserie de HBO ´The Pacific´ (2009). Antes de ganar popularidad con ´Jurassic Park´ tuvo un destacado papel en ´Shadowlands´. Su más reciente filme ha sido ´GI Joe: Retaliation´ (2013) y a sus 29 años de edad ya ha debutado como director. También vale indicar que en el 2009 se convirtió en Dustin Moskovitz, uno de los fundadores de Facebook, en el filme ´The Social Network´.

niños actores antes y despues_04

Carrie Henn

Carrie Henn no tenía experiencia alguna en la actuación antes de sumarse al reparto de ´Aliens, el regreso´ (1986) y desde entonces nunca más ha vuelto a actuar. Hoy, a sus 37 años de edad, se desempeña como maestra de escuela y dice mantener contacto con Sigourney Weaver, su coestrella en ´Aliens, el regreso´.

niños actores antes y despues_05

Giorgio Cantarini

Giorgio Cantarini debutó en el cine a los cuatro años de edad en ´La vida es bella´ (1997) de Roberto Benigni haciendo de Giosué Oréfiche, el pequeño hijo del personaje de Benigni. Después apareció en ´Gladiator´ (2000), donde interpretó al hijo de Máximus (Russell Crowe). Posteriormente ha aparecido en una serie de producciones italianas y llegó a competir en 2005 en la serie ´Ballando con le stelline´. Hoy, a sus 21 años de edad, reside la mayor parte del tiempo en Florencia.

niños actores antes y despues_06

Jake Lloyd

Jake Lloyd es recordado principalmente como Anakin Skywalker en ´Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma´ (1999), aunque también ha participado de filmes como ´Jingle All the Way´ (1996) y en la serie ´ER´ y ´The Pretender´. Inesperadamente anunció en 2001 su retiro del cine y en 2012 explicó que tomó tal decisión por el acoso que sufría de sus compañeros de escuela y por el estrés que demanda la promoción de las películas. Es más, aseguró que no ve los filmes de la saga de Star Wars. Hoy tiene 24 años de edad.

niños actores antes y despues_07

Joey Gaydos Jr.

Joey Gaydos Jr. empezó a tocar la guitarra a los tres años de edad y a los once grabó un video musical con sus amigos, material que lo llevó a sumarse al elenco de ´The School of Rock´ (2003) como Zack. Después de eso decidió continuar con su carrera musical -como solista y en banda-, aunque no con el éxito esperado. En 2009 fue detenido por conducir estando ebrio. Hace poco, el elenco de ´The School of Rock´, encabezado por Jack Black, se juntó por los 10 años de la película. Joey, de 22 años de edad, se hizo presente en la cita.

niños actores antes y despues_08

Freddie Highmore

Freddie Highmore es un actor británico recordado por diferentes roles como los de Peter Llewelyn Davies en ´Finding Neverland´ (2004), Charlie Bucket en ´Charlie y la fábrica de chocolate´ (2005), Evan Taylor / August Rush en ´August Rush´ (2007) y los gemelos Jared y Simon Grace en ´Las crónicas de Spiderwick´ (2008). Actualmente, a sus 21 años de edad, trabaja en la serie de televisión ´Bates Motel´, precuela de ´Psicosis´. También ha prestado su voz en filmes como ´Arthur y los Minimoys´ en 2007 y sus dos secuelas. También lo hizo para ´La brújula dorada´ (2007) y para ´Astro Boy´ (2009).

niños actores antes y despues_09

Thomas Brodie Sangster

Thomas Brodie Sangster también es un actor británico, popular por sus actuaciones en las películas ´Love Actually´ (2003), ´Nanny McPhee´ (2005) y ´The Last Legion´ (2007). En su corta y exitosa carrera ha cosechado elogios de la crítica y muy pronto lo veremos nuevamente en el cine. Este último año incluso llegó a sumarse al elenco de ´Game of Thrones´ como Jojen Reed.

niños actores antes y despues

Related Posts

  • mdhsujo

    solo conozco a uno jejeje

  • spopovich

    la de matilda ahora parece un mostro hahahah

  • http://batistanavarro PanDyy

    Como han cambiado muchos de ellos.

  • DANDREWE

    solo conosco uno.
    y otro besituuu a la PanDyy.. jijijiji

  • Cristian

    Me estaba preguntando que sera la vida actual de aquellas jovenes estrellas.

  • salvador69

    wow si que cambiaron mucho, pero la del aro Samara uuuffff si que es toda una mujer

  • Sid

    La de Alien…. esta hecha mierda harry….

  • José Gómez

    Tremendo!

  • JuanMiguel

    Yo pensé que matilda era Katty Perry. Jjajajajaja