Conoce algunas raras e insólitas transformaciones humanas

Estas trasformaciones de humanos si que son sorprendentes y de seguro escuchaste hablar de algunos de ellos. El ser humano es sorprendente y las cosas que pueden llegar a ser también. Esa parece ser la consigna de estos asombrosos personajes, quienes se han sometido a decenas, incluso cientos, de operaciones para parecerse a algún animal, personaje favorito o bestia.

Es así por ejemplo, el caso de la mexicana María José Cristerna, quien es conocida en Internet como la mujer vampiro, el de Erik Sprague, el hombre lagarto, o el de Tom Leppard, el hombre leopardo, entre otros. | Veamos de una vez a estos “hombres transformados”.

El hombre gato

Dennis Avner es conocido como ´El Gato asechador´. Este hombre se tatuó la cara, se implantó bigotes, se modificó la frente y pómulos, se afiló los dientes y todo para parecerse a un gato. Este ya murió hace un tiempo.

transformaciones humanas_01

La mujer vampiro

María José Cristerna es más conocida como la mujer vampiro. La mexicana se se ha puesto implantes de titanio, simulando cuernos y afilado sus dientes para parecer colmillos.

transformaciones humanas_02

El hombre lagarto

Erik Sprague se ha tatuado la piel de color verde y con escamas, se ha efectuado implantes subcutáneos, se ha afilado los dientes y bifurcado la lengua.

transformaciones humanas_03

El hombre esqueleto

Rick Genest se ha tatuado todo el cuerpo, cabeza y cara para parecer un muerto viviente. Según él es un tributo a las películas de horror que de niño le fascinaban.

transformaciones humanas_04

El anime de carne y hueso

Aunque no se ha sometido a ninguna operación, Anastasiya Shpagina planea hacerlo. Lo que es cierto es que ha logrado una similitud bastante parecida a la de un anime.

transformaciones humanas_05

El Ken de la vida real

Justin Jedlica se ha realizado 90 cirugías plásticas que incluyen implantes de silicona en las nalgas, abdomen, bíceps y tríceps, además de reducción y afinamiento de nariz. Y aún planea hacerse más operaciones.

transformaciones humanas_06

La barbie humana

Valeria Lukyanova es conocida en Interent como la barbie humana. Algunos creen que sus fotos y videos están editados digitalmente. Lo cierto es que ha ganado cientos de seguidores.

transformaciones humanas_07

El hombre leopardo

Tom Leppard de 67 años tiene cubierto el cuerpo de pies a cabeza con tatuajes de manchas de leopardo y se ha afilado los dientes. No solo eso, vive en isla y pasa todo el tiempo con animales. Interactúa solo cuando necesita reabastecerse de vivieres.

transformaciones humanas

  • chui

    gente rara

  • popi

    Ambas barbies tienen multiples operaciones, sobre todo en la cara, las fotos no estan retocadas

  • José Gómez

    Impresionante… Locura! Jejeje

  • Oh wow yo no tenia idea que el hombre gato murio descance en paz
    Buen post

  • Que freaks!
    No sabia que el tipo gato falleció O.O

  • fredy hernandez

    hey falto mister cabra hummm!!! que descuido

  • Cristian

    ¿Cual será la causa del fallecimiento del primero?.

    • super-cometa

      Tengo entendido que se suicidó

  • Dicen que la tal Anastasiya Shpagina no se ah operado y si de echo su look lo consigue con el maquillaje eh visto sus videos

  • dario

    la Barbie humana vá como trompada!!!!

  • salvador69

    la barbi esta muy bien que cocha jajaja, el resto esta del chingada jajaja le exageraron sobre todo el primero, tampoco sabia que había fallecido

  • mdhsujo

    me parecio un poco mas interesante el del esqueleto humano,,, buena pintura,,,, los demas ya los habia visto….

  • Esta sabrosona la barbie