Consecuencias de tomar mucha cerveza (fotos asquerosas)

Si eres de los que le encanta pasar todo el día o todos los días tomándose una deliciosa y fría cerveza entonces debes tener mucho cuidado, ya que con el pasar del tiempo podrías llegar a convertirte en lo que son cualquiera de estas personas, tal vez no a corto plazo, pero dentro de unos años tendrás un gran peso encima, literalmente 😀

panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
panza cerveza
  • Aoi85

    Muchos de ellos parece que van a dar a luz!! xD jajaja

    • eso mismo pero darán a luz un pedote enorme

  • Shiraze

    Oh Dios no, qué asco D: las estrías en la barriga las entiendo por completo en las embarazadas, pero éstos…Irresponsables D: Agh, qué asco!

    • deveras dios quiero vomitar

    • Iuggh sii shizare tienes toda la razon una cosa diferente es la mujer en embarazo, pero estoo Dios

  • besofantasma

    panza caguamera jaja
    pero se ve que estan super orgullosos jaja hasta posan pa la foto

  • Luciana

    Eso no es chela, por fin los hombres pudieron embarazarse, lástima que no puedan dar a luz jaja, saludos a todos!

  • sinceramente dogguie me dio asco este post pero sin dudar que la cerveza si logra eso acer inchar y engordar por eso no me gusta la cerveza

  • primero FELIZ NAVIDAD!!! PARA TODOS… JE en especial para el capo que creeo esta paguina…. y segundo vieron las estrias que tienen algunos eso da asco jeje

    • de veras se cagan la panza una embarazada tiene mas escusa que ellos a las mujeres les sale estrías por procrear una nueva vida pero a estos tipo lo único que procrean son gaces

  • guacala a mi me dan asco los hombres que tienen estrías en la panza piernas y asta en las pompis no dios eso si es intolerable

  • madelane

    les crece la panza y se les encoge el pajarito 😉

    • choocodrilo

      esto es a lo q llamamos mucha panza = poca lanza

  • mithokondria

    jaja XImenita quejese y quejese! jaja, aunque yo vi un estudio donde decian lo contrario (la cerveza no engordaba)

    • Shiraze

      No, la cerveza no engorda. El que engorda es uno.

      • Jjajaja muy cierto xDD

      • juan perez

        en realidad la cerveza le pone a uno bien hambriento, de ahi a que te vayas a comer todo lo que encuentres es otra cosa, a mi me encanta la cerveza pero no tengo una panza como el de esos cerdos jajajaja y creo que si es irresponsabilidad de ellos tener esa panza !!

        • Porque tal vez lo haces con moderación, no como estos tipos, pero toma en exceso que aparte de la gran resaca, te aparecerá un globo terráqueo en tu cintura. Saludos Juan 🙂

  • El-TiGre-RD

    ya yo toy hechando una barriguita pero yo no me voy a descuidar como esos

  • El-TiGre-RD

    el de la primera foto da asco

  • mirella

    jajaja!! parece q esta de moda eso de tener paza chelera en estos tiempos , ya q cada vez veo mas chicos asi!!! jajajaja!!!
    sooo sexy!!! XD!!!!

    • Sooo sexy??? WTF?? xDD Bueno entre gustos no hay disgustos
      Saludos Mirella 🙂

  • SEPIA

    no jada la cerveza es deliciosa
    pero deja la barriga asquerosa

  • Deathman

    mieee estoy en ese camino…. pucha no no habra ke ir al gym

  • SORY

    Muchos de estos gordos diran q esa barriga es el motor de la makina sexual, para mi son todos árboles de cementerio, la dan sombra al muerto…
    LDELISTO,te detesto profuntamente x hacerme subir los turrones y garrapiñadas 😀 jajajjajajafelíz navidad .

  • El-TiGre-RD

    como diria un gran poeta dominicano llamado tuberculo gurmet el hombre que no tiene barriga e PAJARO jajaja el hombre que se respete tiene que tener su barriga XD

    • SORY

      EL TIGRE -RD tuberculo gurmet!? jjajaj buena esa! jajajjaja yo por un momento lei ver-tu-cul* gurmet. saludos y geniales fiestas!

    • Tuberculo gurmet Dios Santo como se nota que sus padres lo querian xDD

  • Jharold

    y por eso tomo agua :truestory:

    :menti: Yo bebo es Wisky :Yaoming:

  • Jana

    Eewwww!!! Que feos!!!!

  • Y muestran sus barrigas estriosas con mucho orgullo xDD

  • Bravio

    jajajajajaja ya ni pueden verse las boloñas

  • Es como si acariciaran a su barriga COMO SI ESTUVIERAN EMBARAZADOS o-o¡

  • martin

    Enserio que orgullo de estomago :3 yo quiero tener el estomago asi y feliz navidad para todos jojojojo xD

    • Konishu

      Yo igual aqui compadre, alguien que me entiende :3 ya ando sacando algo de ella xD

  • choocodrilo

    cuantos barriles d cerveza tomaran diario y no solo eso, frituras y cuanta madre se les atraviesa

  • fredy hernandez

    panzas de bolos eso es no quererse yo no soy figurita pero tampoco asi hasta les cuelga como no tienen otra cosa que mostrar por lo menos la panza muestran con orgullo que repugnancia

  • robert

    jeje todos esos barrigones deben de tener tiempo que no se miran el pene..jeeee

  • Nostradamus

    Ahora si, ahí estan sus Mastodontes

  • creo que vi a mario bros ahi ajajaja

  • DANDREWE

    PORFIN dogguie les tragiste lo que les debias alas chicas . imagenes de sementales. jejjejeje.

  • Franco

    yo tomo cervesa solo los fines de semana pero no estoy asi como esos cuches