Convención de tatuajes en Londres

Hace poco se celebro en Londres una convención de tatuajes donde asistieron gran cantidad de personas para hacerse y mostrar sus tatuajes. Como es típico en este tipo de eventos, asistieron muchos tatuadores expertos para ofrecer sus servicios de manera gratuita y otros que si cobraban por los trabajos, aunque es principalmente para demostrar sus habilidades. Muy curiosos todos los tatuajes 😀

convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
convencion tatuajes londres
  • karla ortega

    me encantan los tatuajes, lo qe no entiendo como es qe la chica se tatua frutas en su pierna xD, en fin es una obra de arte 🙂 algun dia me are una en la espalda abajito :p

  • chicas tatuadas q lindas se ven. avisa cuando te hagas el tatoo ahí abajo queremos verte charlatana.

  • Shiraze

    Me gustan los tatuajes pequeños… Yo me quiero tatuar la imagen del drama y la comedia…
    pero luego lo pienso y… pues es algo que tendré encima toda la vida… y cuando tenga la piel colgada, ó cuando sea una señora con estrías por el embarazo… pues no se va a ver muy lindo.

  • SORY

    me gusto el ccisne en el brazo

  • mirella

    bueno cada uno con su gusto no??
    bien por las chicas q se tatuan , de verdad q estan lindas ! 🙂
    pero yo no creo q me pondria un tatuaje , mi cuerpo esta bonito asi jijiji!!
    si me ago algo bueno me lo ago pintar!! jajajaja
    besos de peru!!!!

    • jc chiapas méxico

      Oraleee una chica peruana muy bella… espero que no sea familia de Mr. Dogguie… capaz que me excomulga de su página 😛

      • mirella

        jajajaja!!! gracias amigo!!
        no sabia q doggie era mi paisano !
        besitossss!!!

        • Genial, una paisana más por aquí. Bienvenida! 😉

        • jc chiapas méxico

          Muchas gracias por los besitossss amiga MIRELLA… saludos

      • 😀 jajaja… no es familiar mío; si fuera así, ella no sería tan bonita 😉

        • choocodrilo

          y yo q ya te iba a decir cuñado jajaja

        • jc chiapas méxico

          jajajajaja siendo así… qué bueno!!!… jajajajaja saludos Mr. Dogguie…

      • @ndres

        Así es mi pana JC es una peruana muy linda!!!

        • jc chiapas méxico

          Así es amigo @ndrés… muy guapa… no cabe duda que nuestro continente es hermoso… gracias a sus hermosas mujeres… saludos…

  • garaly87

    algunos se ven muy bien elaborados y uno que otro se ve aberrante!! hasta mello dan jijiji!!

  • jc chiapas méxico

    Lindos los tatuajes… cada vez que veo uno me recuerda a mi amiga JANA… que por cierto… cada vez se ausenta más… 🙁

  • R.I.P.Garuda

    quiero hacerme un tatuaje, pero no tengo la menor idea de que, pienso es en un codigo de barras en la muñeca, quiero algo sencillo pero a la vez original…

  • jana

    que sexys los tatuajes en las piernas, por quiero más!!!

    • @ndres

      Ese que muestras esta muy bonito querida jana!!! saludos…

      • jana

        muchas gracias amigo! y el tuyo cuando??

        • @ndres

          a verdad!!! jejeje ya me tomo una foto pero no es la gran cosa…

          • jana

            dale no más! no seas timido ajajjajaja

    • robert

      Jana linda!! por casualidad no estabas en esa convención?..lo digo por tu nuevo tatuaje…

      • jana

        robert!! ajajajjaja este tatuaje no es nuevito! tiene 3 años, pero no sabes como me gustaría ir a una de esas

  • zlatancordova

    pues hay de gustos a gustos!

  • choocodrilo

    unos q otros tatuajes estan bien pero ya cuando se tapizan todo ya ni se distingue nada

  • robert

    Estan super arrechos esos tatuajes…

  • Jjajaja cada vez que veo estos post me anima a hacerme mi 4to tatuaje xDDDD

    • choocodrilo

      no te lo vayas a hacer en la cara jeje se ve horrible ,saludos panDyyy

      • jajaj en la cara nuncaa Besos choocodrilo

  • milena jm

    super me encantan un monton los tatuajes puro arte

  • Jordan josue Enciso Palomino

    me gustan mucho los tatuajes aunque no me hice todabia 1, pero hacercelos en la cara que les pasara por la cabeza eso ya no es amor a los tatuajes si querer llamar la atencion de cualquier modo