Cosas de la vida diaria…

Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.

Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).

chistes graciosos

Todos los días hay que tomarse un Yogurt para tener “L. Cassei Defensis”, que nadie sabe qué coño es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.

Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.

Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.

Después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después de la fibra: los dientes, después de la manzana: los dientes, después del plátano: los dientes… y así mientras tengas dientes.

Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora.

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).

En fin, la cuenta da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua 😀

Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre? Llama a tus amigos. ¡Y a tus padres!! Tómate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendríamos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los días.

Enviado por e-mail.

  • SORY

    eso del lcasei defensis es un invento para sacar guita a la gente al igual esos yogurcitos para ir a kgar jajajajajjaa enpese a pensar mal del platano y la manzana pero no lo dire xq si el señor dueño me reta 😛

  • kachito

    jajajjaajajja ta fina

  • Ozharu-Ad

    jajajajaj .. solo es organizarse pero si, salen 29 horas

  • robert

    La rutina diaria,pero tampoco asi vale..je je

  • jana

    osea con todo eso que hay que tener en cuenta para hacer…me faltarían unas 3 ó 4 horitas ajjahjajhaajhahaahhaahjajaja

  • jc chiapas méxico

    Y a qué hora voy a realizar las rutinas de ejercicio que me indicó mi cardiólogo!!! cuánto tiempo voy a emplear para hacer el quehacer de la casa y hacer la comida: antes y después de llegar del trabajo, y los 70 minutos que pierdo de la casa a mi trabajo y del trabajo a mi casa, las 2 horas que me instruyo en internet leyendo y haciendo comentarios en éste blog y viendo porno!!! Nooooooooo!!! y mi amasia en qué momento la voy a poder “ver”!!! y amí mamita chula que vive a 16 horas de dónde vivo, cuándo la podré ver!!! y mis programas de televisión favoritos (el chavo del ocho, Laura en América: “¡¡¡Quéééé paaaaseeee el desgraciadoooo!!!) ésto ya no es vida para mí…

  • farkas

    rayos kien demonios ase eso

  • COCODRILO

    jaja haber traten de orinar y lavarse los dientes al mismo tiempo eh jaja x lo menos los hombres las mujeres talvez si puedan

  • Cre3py!

    quien putas puede llevar una vida asi??

  • garaly87

    jajajajaja eso si fue gracioso sobre todo por el sepillo de dientes como si con los labios no fuera suficiente (o nada lo fuera) muy muy innovador

  • garaly87

    jajajaja mi hermano no puede parar de reir (que buen momento de esparcimiento) gracias dogguie!!!

    • COCODRILO

      jaja tampoco vallas a orinar en este momento puedes obtener el mismo resultado