Crea tu página web gratis con Ucoz

Dejando un poco de lado la temática general del blog, para habarles de Ucoz, un sistema para crear sitios webs gratis sin muchos quebraderos de cabeza.

Si desde hace algún tiempo estás pensando crear un sitio web, pero no te atreves a dar el “salto”, ya que tus conocimientos con respecto a este no son los suficientes como para hacerlo, entonces Ucoz seguramente te servirá.

crear sitios webs gratis

Ucoz es una buena alternativa para crear páginas webs con pocos conocimientos y sin muchas complicaciones. En Ucoz podrás construir de forma sencilla sitios web gratis. Es un proyecto destinado a ayudar a las personas a crear su propio sitio web desde cero. El proyecto incluye un potente constructor de sitios web gratis, y por si fuera poco, Ucoz también brinda un hosting gratuito ilimitado y sistema de gestión de contenidos (CMS), con el cual podrás manejar tu sitio web de la manera más fácil y rápida. Ucoz también tiene un diseñador de plantillas, con el cual podrás modificar de manera rápida el diseño de todo el sitio, con contados procedimientos. Tendremos a disposición  diversos módulos de contenido para personalizar el sitio web, obviamente buscando la que mejor se adapta a la temática que queremos llevar en nuestro sitio web. Todo esto es tan fácil de manejar, que cualquier persona con pocos conocimientos, con una pc, internet y muchas ganas podría hacerlo.

En Ucoz podrás añadir a tus páginas diversas funcionalidades de acuerdo a tus necesidades. Podrás combinar los módulos disponibles para crear un sitio sencillo o complejo, sin ninguna dificultad. No será difícil contruir una simple página principal con un libro de visitas, un elaborado portal con fresco diseño, hasta una tienda online para mostrar tus productos al mundo entero. Lo único que puede limitarte es tu imaginación.

Con los módulos que encontraremos a disposición en el panel de Ucoz podremos construir un Foro de una manera sencilla, una tienda online para mostrar tus productos, una Bitácora o blog, un catálogo para tus artículos o productos, un mini chat para interactuar con tus usuarios, una página para juegos online, un álbum de fotos, encuestas, libro de visitas, FAQ (preguntas frecuentes), formularios para enviar correos,  estadísticas de visitas y algunos otros que podrás usar de acuerdo a tus necesidades.

Obviamente, todos estos servicios son gratuitos. Además, como ya lo hemos mencionado, Ucoz ofrece espacio en disco ilimitado, de copias de seguridad y un dominio gratis. Los archivos del sitio podrán cargarse (upload) a través de un cliente FTP de tu elección o por medio de la interfaz web de Ucoz.

La redacción de las  entradas, artículos o páginas se realizan a través de un editor HTML muy parecido al que se usa en WordPress o Blogger. Vamos, es bastante intuitivo y fácil de usar, tanto que nos recuerda al editor Microsoft Word (¿quién no sabe usarlo?).

Luego de analizar todas las características que nos brinda Ucoz, en forma general podríamos decir que es un buen sistema para crear páginas web (hosting gratis incluído), con pocos conocimientos y sin demasiadas complicaciones y quebraderos de cabeza.

  • Wow, interesante, creare una para mi papa 😀

    • robert

      PanDyyy cuando lo uses me dices que tal…saludos..!

  • El-TiGre-RD

    muy buena DOGGUIE lo voy a probaor…….. GRACIAS

  • @ndres

    muy interesante.. gracias por el dato!! Y como siempre FELIZ COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS!!!!

  • kira

    muy bien, hay que intentar hacer una

  • yimS

    Buenísimo, lastima que no tenga ideas. Pero pensaré 🙂 .. Muchas gracias por la información.

  • SmitH

    Excelente, espero que sea mejor que wix…

  • YoMero

    Gracias… probando..

  • jana

    ehhh me parece buena idea

  • besofantasma

    o que buena informacion dogguie cuando estaba en la preparatoria hicimos una pagina de la misma y fue un fracazo jaja nuestro wallpaper era un asco nada vistoso

  • Mayra

    Justo lo que estaba buscando!! Muchisimas gracias Dogguie.. xD

  • choocodrilo

    esta bueno esto haber q se me ocurre
    igual para ti @ndres y todos los charlatanes buen inicio d semana

  • Faustina

    Quiero decir que es realmente un servicio muy cómodo y lo voy utilizando más de medio año… Aquí se puede construir varias webs desde un solo lugar. Les recomiendo a todos que vayan y miren!

  • robert

    Algun dia lo intentare..

  • SORY

    que no me den ideas q ya estoy haciendo un pagina anti K, con chongos en pelotas haciendo alucion a los elevandos impuestos, “impuestos que queman”, vídeo fuerte de la semana “la yegua diciendo ganzadas” curiocidades argentas,pedofilo a cargo d ela fundacion 2felices los niños”, padricida a cargo de lso derechos humanos y genocidas al poder. chan! si me pongo a pensar es una burda copia de dogguieland vercion argentoles ! 😀