counter customizable free hit

Criatura alienígena horrenda y asquerosa

Publicado por Archivado en Animales, Curiosidades, Horribles Lunes 26 de abril de 2010

mascota asquerosa rara horrenda

Hay algunas personas que siempre tendrán gustos cada vez más raros. Se compra mascotas muy raras, exóticas y, en algunos casos, horrendas.

Lo que verán en las imágenes siguientes son de una criatura “alienigena” bastante horrible y asquerosa. No tengo idea de qué animal es… parece un erizo marino, o una especie de oruga gigante.

¿Alguien sabe de qué galaxia viene esta especie?

mascota asquerosa rara horrenda

mascota asquerosa rara horrenda

mascota asquerosa rara horrenda

¡No te vayas si mirar también esto!

Posts recomendados

LEE ESTO ANTES DE DEJAR COMENTARIOS:
  • Todos son libres de dejar comentarios, siempre que sea de una forma respetuosa. Te recomiendo leer estas "reglas", antes de escribir alguno.
  • En el blog utilizamos el sistema DISQUS para los comentarios. Si lo deseas, puedes comentar como invitado, con el único "inconveniente" de que, cada vez que lo hagas, tendrás que ingresar tu nombre y e-mail.
  • MI RECOMENDACIÓN: Regístrate en DISQUS para crearte un usuario. Lo podrás hacer de la forma más sencilla del mundo, ahí mismo antes de dejar tu comentario. Con un usuario de Disqus, ingresarás una sola vez tus datos, y nunca más tendrías que hacerlo, a menos que te "desloguees" o borres el cache de tu navegador.
  • Al registrarte en Disqus, tendrás muchas más ventajas, de las cuales ya hablé en este post.
  • jAsOn xXx

    ah mier… si q es mas horrendo q todos los animales mezclados xDDD

  • http://www.promovarepaginaweb.ro 3v1lM1nD

    Ewwwwwwwwww !!! :D i bet that is a good animal and just looking weird !

  • daniela

    q asco maten a esa criatura “espacial” fenomeno!!

  • jorge

    tiene la finta de saber bueno jajajaja valla pero se ve curioso >.<

  • http://blogdecomputacion.com/blog/ ikki

    wakala, k es esa fregadera

  • http://hayoth.jimdo.com/ hayoth

    El animalito es un Aphrodita aculeata.
    Es un gusano poliqueto errante que puede llegar a medir 20 centímetros de longitud y 8cm de ancho. Presenta un par de ojos y un número impar de tentáculos frontales. Su cuerpo es segmentado y, mientras que la parte ventral es aplanada, la parte dorsal es convexa i ovalada. La superficie dorsal está recubierta por 15 pares de élitres, un tipo especial de escamas rígidas que le dan un aspecto peludo. No obstante, este tipo de escamas no son visibles normalmente, ya que la superficie dorsal suele estar cubierta de sedimentos arenosos, dándole una coloración marronosa. Además, en los laterales del cuerpo hay una serie de quetas finas y negras, muy características de esta especie. Estas quetas estan dispuestas en haces, de manera que brillan cuando el animal se mueve, formando una aureola que recuerda los colores del Arco Iris.

    Saludos!!!

  • Rubén.I.Am

    ¡Uy que animal más feo!