Cuando las mujeres conducen…

Existe la creencia machista de que, cuando las chicas conducen, tarde o temprano causarán algún tipo de accidente.

Obviamente esto no es totalmente cierto, porque hay mujeres que conducen perfectamente… pero bueno, no podemos negar que tienen cierta tendencia a causar “choques raros”, por decirlo de alguna manera 😀

A continuación verán un video recopilatorio de los accidentes más graciosos, ridículos y desastrosos causados por chicas en el volante.

  • Javier D

    Si ya lo dice el dicho… Mujer al volante, peligro constante… Ahí queda eso.

  • sory

    tenes razon javier d. en mayoría las mujeres somos de terror.algunas xq vamos renegando con los niños . otras simplemente xq van boludeando

  • Nashzer0

    sabes dogguie, tengo una amiga que esta estudiando psicologia y dice que es cierto, no porque lo digan los hombres (no es por creencia machista) que las mujeres conducen mal, ella es muy inteligente y tiene una explicación racional para eso XD

    Yo no me la creía cuando lo escuché pero es cierto 😛 las mujeres conducimos mal por naturaleza

  • leí un artículo sobre eso.. y la vdd nosotros los hombres y la mujeres estamos casi igual….he aquí el porqué (lean TODO el comment antes de hacer conclusiones y atacarme)

    -Los hombres conducimos casi sin poner atención en las señales de tránsito.. por eso es más común que un hombre choque por alcance de otro vehículo..ya que por cremosear o querer ser pipas terminamos pisándole a todo… lo que lleva a darle en toda la mother a otro carro.

    -Las mujeres tienen el mayor problema porque, mientras los hombres aceleramos mucho y manejamos más bruscamente, están concentrados…. las mujeres manejan delicadamente… pero se distraen muy fácilmente..es decir…voltean a otro lado, regañan a los niños y quitan la vista del volante… lo que lleva , a un choque tanto por alcance de vehículo… a el típico “se me atravesó el poste” o el “ese árbol no estaba ahí ayer” (hahah un poco de humor.. no lo tomen a mal)….pero en términos sencillos… no hay quien conduzca mejor o peor

  • Steitu

    mm 🙁 yo quiero un autooo..

  • elton

    jajaja ps si esta en los genes las mujeres no sirven para conducir

  • JD King

    TODO ESO ES UNA GRAN MENTIRA PARA DESACREDITAR A LAS POBRES MUJERES

    lo que pasa es que todos los autos son creados para los hombres y sus necesidades …. nadie piensa en las pobres mujeres
    ellas necesitan un espejo retrovisor de gran tamaño, para ver bien a los niños
    para que salga toda la cara para el maquillaje…. un gran espacio enfrente para colocar todo lo que necesitan usar en fin en fin

    y quien carajo se le ocurrio poner esas lineas en la carretera
    y porque no se pueden mover de su carril
    y a que genio se le ocurrio colocarle curvas al camino

    ay no pobres de las hermosas nujeres
    nadie las entiende……… NI ELLAS MISMAS

    las quiero a todas saludos

  • rubicon

    PS YO CONOZCO A ALGUNOS QUE HAN CHOCADO 2 O 3 VECES Y YO NO HE CHOCADO NI UNA!!!

    por cierto el del penultimo video, que s eva contra los postecitos despues del camion es un hombre, si se dan cuenta el volante esta del otro lado, y el que se baja de ahi es un HOMBRE

  • tienes razon phAnth0m

    gracias

  • sory

    ya hace tiempo que vi este video y no me canso de identificarme con la mina del auto verde claro.encima q uno trata de estacionar con “paciencia y precausion” la gente te bocinea y te ponen más nerviosa. los hombre no piensan tanto en las consecuencias x eso son más corajudos. los hombres no tienen problema con los cambios xq no tiene las uñas largas y con 100$ invertidos en la manicura.tampoco con el acelerador el freno xq no tien q andar con tacos. como dice DJ KING el espejo es muy pequeño. como le hacemos para controlar a los niños , el trancito y el maquillaje??

  • ♥♥MaYrA♥♥

    ahs dogguie ovio tu dices aclao esto para no crear chokes y lo primero ke hacen por hay siertos hombres es hablar cosas ke oviamente no son a menos ke ellos ya lo hayan comprovado por su lado femenino jajajaja

    y no creo ke as mujeres no sepamos manejar eso va de parte y parte ademas los hombres siempre manejan borrachos o no???

  • AXEL

    JAJAJAJAJAJAJAJA……………………JAJAJAJAJAJAJAJJA……………….JAJAJAJAJAJAJAJAJ….. CARAJO!!!!! NUNCA ME HE REIDO TANTO!!!!! EN VERDAD, LASS NIÑAS SON LINDAS, PERO EN LA COCINITA SE LES VE MEJOR.. JEJEJEJE BUENASO!

  • Señores…… hay cosas que están hechas SOLO PARA HOMBRES…. PUNTO!!!!.

  • syoh

    jajajaj na lo k es pa hombres es pa hombres sta klaro no hay donde perderse
    ellas en sus cosas .

  • Roxid08

    Jajaja Q Comico.. La del Auto verde xD.. jeje y el Hombre Tan Facilito q Lo hizo nanana xD jajaja …

    Me Mori de La Risa con el de la Gasolinera Jajajaaj q Buenooo.¡

    hay Y como se Voltio el Autooo q de Lo Ultimo =S… es una ofenza para las mujeres pero estubo comicoo.¡¡¡

  • yandrymovich

    jajajaajajja y eso que no has visto manejar a las mujeres de ecuador

  • Alisha

    No todas manejamos mal, por algo en venezuela tenemos a la unica mujer corredora de formula 1 jajajaja

  • Q las mujeres dejen de conducir… es solo para hombres!!!

  • ingpablo

    jajajajaj jd king t falto decir q los campos en los estacionamientos no son lo suficientemente amplios pa q una mujer pueda aparcar jajajaja
    pero es verdad quieran o no las mujeres nunca manejaran bien una movilidad (toda regla tiene su excepcion, ej. Danica Patrick). otra cosa, alsha no se a q corredora t referiras q yo sepa en la formula 1 no hay ninguna mujer, tal vez en otra categoria si pero no en la formula 1

  • ingpablo

    seria interesante ponerle piloto automatico a los autos d las mujeres pa q puedan transportarse sin preocupaciones jejeje

  • jose luis

    muy gracioso

  • al@n

    k miedo y mas si te llevan de psajero :S (a mi m paso par de veces)

  • gaiamorena

    ajajajajaja casi me hago pipi ajajajaja

    que biejas tan p$%$”#& s ajajaj

    yo por eso no todo los autos… no no. nunca lo hare.

  • zapateros a sus zapatos….

  • Angélica

    jajaja qmachistas.por que no ponen a los hombres metiendose desupositorio ala direccioneal ya que ponerla es muy complicado y avanzado para su inteligencia

  • Angélica,

    weno….. sola te vendes

  • GiaNkO

    KoRnKnoTMaN,

    FCiertoo… 😀

  • Timothy

    No pues esta cañon!!
    jajaja….
    no exageradisima la que estaba aferrada a estacionarse
    cuando tiempo no se tardo
    :O

  • Cristian

    Esos accidentes lo vi en Youtube y lo único que me gustó fue la música.