Cuando un DS cae en la jaula de un gorila

Muchos conocemos el Nintendo DS, una consola de videojuegos portátil, caracterizada por tener dos pantallas, una de ellas táctil. Bueno resulta que uno de estos aparatos cayo en la jaula de un gorila, y este pareciera que esta jugando con el, otra muestra mas de que estos animales no son tan diferentes a nosotros 😀

gorila nintendo ds


gorila nintendo ds

gorila nintendo ds

gorila nintendo ds

gorila nintendo ds

gorila nintendo ds

  • alex

    jaja se ve que desendimos(como se diga) de ellos igualitos

  • cidneri

    por eso me encantan los gorilas, son mis parientes preferidos! 🙂

  • sory

    almenos tiene con q entretenerse el pobre… es tar hay toda la vida encerrado a perpetua… solo x el crimen de ser gorila pobre inocente

  • Mel

    Igual de envidiosos que nosotros XD

  • jaja en la ultima claramente es un “oye ¿me lo prestas?”, “Ni madres” jajajaja
    Buen post!!

  • gusssss

    ESO SI ES UNA MAMAADAAAA LA NETA QUE JALADAAA

  • Mafe

    Sory, ten en cuenta que muchos de ellos viven mas en cautiverio que en lo salvaje, mas por los cazadores humanos que los naturales…

  • Mafe

    Aunque en la mayoria concuerdo contigo

  • Luis

    en la ultima imagen apreciamos…
    este seria el dialogo que mantienen
    papi me prestas… perate
    ya pues papi anda una jugadita
    puta madre ya me hciste fallar mmmfffff

  • MAIDEN

    Ha de estar jugando mario cart 🙂

  • patarito

    Y cuando se le termine la bateria que va a hacer??? se quedara frustrado el pobre

  • sory

    MAFE es verdad 🙁 es una lastima q ya no puedan vivir en libertad…

  • Igual a nosotros ja ja ja por cierto es un DS XL!!!!

  • tito

    estaría jugando donkey kong

  • alexzitha

    jajaja xD alrato ya va a kerer q caiga una lapto 😀 q biie!

  • 21D

    Jajaja jugando DK 🙂

    y el gorilita: A ver que es? Me lo prestas

    Gorila: Aguanta, yo lo encontre…

    Gorilita: andale prestamelo

    Gorila: ya llegale, ve a chingar a otro lado

    XD

  • igualito a mis compas
    nada mas que estos gorilas si leen las instrucciones no se agarran precionando ¨A¨

  • xD por un momento pense ke mirabas fotos de mis compañeros de clase O-O¡

  • MetallickoOo!

    1.- “Ummmmta un DS XL, No tendran PSP Go!?”
    2.-“Mmmta…. Hay viene este Cabrón”
    3.- “_Haber ´Mijo una Foto”
    4 y 5.- ” Editando la foto”
    6.- ” Prestamelo papii, Ni madres ´mijo, atrápe usté el suyo”

  • JR

    Me cae que le dice: “es mio yo me lo encontre, buscate el tuyo” 😀

  • jajaja tiene con q matar tiempo, aunq se va frutrar por no tener mas q un solo juego

  • Inche gorila envidioso jajaja

  • Tatsuo

    jajaja con razon nintendo saco el anuncio del wii con el de don king kong y dixie kon……

  • alexxx8

    pero que gorila tan inteligente ¿en que nivel estara?

  • Nueel

    1 – sempre quize uno de estos!!!
    2- ay viene este a fregar…
    3- ponte para la foto mi chavo!!!
    4- mira te vez re mono!! XD
    5 – a ver ora yo …. nel!
    6- prestamelo tantito… ya te dije que nooo!!
    XD algo parecido…