Cuidado con estacionarte en donde no debes

Siempre podemos ver lugares en los que hay carteles de no estacionar, sin embargo, hay muchas personas que se la tiran de que nadie les va a dar ordenes y que pueden hacer lo que quieran. Eso fue lo que paso con este hombre, que a pesar de los avisos que pedían no estacionar, lo hizo de todos modos, asi que el dueño del terreno decidió tomar una pequeña venganza. Monto el auto arriba de una especie de jaula y le coloco un papel que decía “Asegúrate de preguntar antes de estacionar en propiedad privada” 😀

venganza estacionamiento
venganza estacionamiento
venganza estacionamiento
venganza estacionamiento
venganza estacionamiento
  • DANDREWE

    jijiijijij que bueno .. me pregunto que cara habrá puesto ??..
    otro beso ala PanDyyy jijijjijijijji

  • @ndres

    Coño a mas de uno me gustaría aplicarle la misma

  • Silabas

    Ademas de lo que pusieron que era la frase, falta la troleada xD.

    Dice, “Secure storage 400 per day” -> “Almacenamiento seguro 400 “¿usd?” por día”.

    XD

  • mdhsujo

    Jajajajaja esta buena para una broma a algun vecino que no entienda que no se debe estacionar en lugares prohibidos

  • “c0y0t€ c0j0”

    esta bien pa poner a los conductores al trote

  • El-TiGre-RD

    jajaj que abusadore

  • hanana

    que buena idea para esos vecinos molestos que teniendo todo su espacio de estacionamiento quieren a fuerza ponerse en el de los de mas jummm

  • choocodrilo

    jajaja esta bien haber si así después del berrinche seguro entiende q ahí se puede quedar o q pida permiso!

  • DANDREWE

    jijiji haber como le hace pa bajarlo de hay

  • jajaja por abusadorcito xD

    • @ndres

      jajaja me hiciste recordar a un personaje cómico que hace de un personaje que se llama inspector rodriguez y se la pasa con esa paja de abusadorcito jejeje

      • jaja no es el de que locura? jajaja lo dije fue por el jajajaja

        • @ndres

          jajajaj si es ese mismo

  • SORY

    se va destr#lar todo queriando sacar el auto de hay

  • José Gómez

    Jajajajajaja buena broma

  • Candy

    Jajajaja muy buena “venganza” jejeje

  • besofantasma

    JAJA que mamones 🙂

  • jaja, bajalo si podes.

  • Cristian

    Un fuerte arranque y salís volando de ahí ja ja.