Curando a un elefante herido con una flecha venenosa

En África, la caza furtiva ha alcanzado tales proporciones que cada 15 minutos un elefante es asesinado por cazadores ilegales. Este elefante moribundo fue encontrado durante una patrulla en el Parque Nacional de Tsavo en Kenia, y fue rescatado por empleados de una fundación para la protección de los animales.

Los cazadores furtivos le dispararon una flecha envenenada al elefante, el cual pudo seguir vagando por la sabana, pero a medida que las potentes toxinas penetraban en la sangre, el animal fue empeorando. Como resultado, el elefante se desmayó, y si no fuera por el equipo de rescate, quienes sacaron la flecha y curaron la herida, el elefante sin duda habría muerto 😐

elefante flecha veneno
elefante flecha veneno
elefante flecha veneno
elefante flecha veneno
elefante flecha veneno
elefante flecha veneno
elefante flecha veneno
  • “Shadows”

    Que bueno que lo hayan salvado, espero que se haya recuperado bien.

  • JAZZ

    MALDITOS CAZADORES!!!! COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE EL HULEFANTE LOS APLASTARA LA CABEZA CON TOOODO SU PESO . OO LE HUBIERA ENCAJADO SUS COLMILLOS COMO BOTANA . ME ALEGRA QUE EN ESTE MUNDO HAYA GENTE BUENA QUE SE COMPADEZCAN DE LOS ANIMALITOS BIEN POR ELLOS .

    • ayanenatalia

      totalmente de acuerdo, menos mal que entre tanto subnormal que nos rodea, hay alguien de buen corazón y con sentido común.

      • Iver

        Estoy de acuerdo contigo este mundo esta llenos de subnormales y emos locas estericas feas.

        • ayanenatalia

          pero no se trate así mijo, mire que dejar esos comentarios hacia si mismo? ainssss valórate un poco, no eres emo loca histérica, tal vez una putita de guardia pero no más… te avergüenza que sepamos quien eres por la falta de una foto, pero no te preocupes, aquí y en cualquier sitio hay gente de cualquier tipo, en el mundo hay de todo, gente mala, ridícula, patética, y…. tu.

          • Camilla

            ajajaajajaja si igual te cago loca emo, no le caes bien a nadie aquí y creeme que no es por tu foto, es por tu actitud, bien patética hay que decir xD, para de ridiculizarte! :DD y yo no tengo cuenta por eso no tengo foto, creo que a el le pasa lo mismo, aunque igual podrías hacernos un favor, y cambiar tu foto 🙂

          • Miguel Angel Pons Albors

            a ver tarado/a,ni se sabe lo que eres.ahhh!!!si,un deshecho de quirofano,pajillero/a,mira a ver si te suicidas y libras al mundo de tu presencia.

          • suicidate

            Ve y suicidate maldita que de verdad aqui a nadie le hace faltan las ridiculeces que vives escribiendo solo para llamar la atencion y hacer creer que te sabes todo en la maldita vida hija de puta deja de escribir tantas ridiculeces eres una mierda de persona que es eso y que emo y pintarse y tal emocionalmente PENDEJA es lo que eres tu JAJAJAJAJAJAJA

      • JAZZ

        hola chica

  • Juan José Reyes

    Pensé que llegaría otro elefante a chuparle el veneno asdfghjk

  • Cristian

    Por lo menos, una buena noticia.