Curiosa barra de oro falso

Esta barra de oro de 10 onzas fue comprada en una joyería de Nueva York por casi 18.000 dolares. Pero resultó ser una falsificación. A pesar de que para este tipo de transacciones se requiere una buena cantidad de papeleo, el vendedor se las arreglo para falsificar todos los papeles, haciendo parecer a esta barra como si fuera de verdad, pero según lo que vemos en las imágenes esto no es así 😐

oro falso
oro falso
oro falso
oro falso
  • choocodrilo

    psss y ni siquiera tenia chocolate adentro,y el vendedor d seguro con lo q estafo antes q se dieran cuenta ya estaba en un avion

    • goremetal

      je je je , ya me antojaste el recuerdo de esas monedas de chocolate envueltas en papel aluminio.

      fue un gran golpe a la soberbia y avaricia de alguien que por ahorrase unos dolares , le vieron la cara.

      • choocodrilo

        seee d esas monedas me acorde jeje, saludos goremetal,sory

    • SORY

      huyyy que rico!! que recuerdos! saludos!

  • SORY

    que raro q no se avivaron de chekearlo antes, mas trucho que billete argentino 😀

  • chui

    ja ja verga seguro fue un chino el estafador. Me acordé del disco duro chino. Seguro el estafador debe estar en la playita con su piña colada al lado de un buen culito

  • cachetada007

    Me sorprende que en algun lugar d la barra no diga “Made in China” jajaja

    • robert

      Verdad.. verdad..jeje

  • robert

    Mayor tronco he vaina…

  • MDHSUJO

    Quien habrá sido el pendejo que lo compró jajaja, y donde lo habra comprado mira que eso no se vende en cualquier lado :O

  • El-TiGre-RD

    jajaja mierda que TUMBE.

  • El-TiGre-RD

    coño pero yo quiesiera ver el idiota que compro esa vaina.

  • Luis Angel

    al parecer si tenia cubierta de oro, peroo jejeje con rellenoo falso, que mala jugada para el comprador

  • @ndres

    coño que arrechera jejejeje! X-D

  • “c0y0t€ c0j0”

    verga que mala suerte para el comprador

  • Jose Gomez

    Bueno si es verdad eso… el tipo se las jugo bien feo

  • yenypusch

    jajaja tremendo engaño !!!

  • lopez

    pense que eran de chocolate

  • DANDREWE

    WOW! ,, impensable . esto me suena raro pues cuando uno va a vender algo de oro le hacen muchas pruebas para determinar que es oro autentico.
    es increible que haya pasado esto

  • cantinflas

    tienes toda la razon caundo llevas oro a vender te lo checan bien checadito lo pesanyte dicen de cuantos kilates son de 8 a 24 k