Curiosa cámara digital de 1999

Muchos pueden creer que las cámaras digitales son algo totalmente nuevo, que no tendrán mas de 5 años de antigüedad, pero les comento que hace mas de 10 años ya existían las cámaras digitales, solo que no eran tan comunes y económicas como lo son ahora. Estas imágenes nos muestran una Sony Digital Mavica MVC-FD73 de 1999, la cual usaba un disquete de 3.5 pulgadas como disco de datos. 😀

camara digital antigua
camara digital antigua
camara digital antigua
camara digital antigua
camara digital antigua
camara digital antigua
  • Creepy

    me acuerdo cuando se usaban esos diskettes y en mi época de vago metiendo fotos de viejas no cabían mas de 4 o 5 hahahahaha

  • Karino

    Genial!!!

  • choocodrilo

    uuf me acuerdo de ese cachivache jaja no se cuanto costaba pero era una fortuna,un amigo la tenia y se sentía soñado y el gusto le duro poco x q rápido salieron con memoria interna mas gde q esos diskettes jaja

  • Yo tenia una así, muy buena de echo… Lo único malo era el Disquete, aunque podías almacenar varias fotos, eran tan frágiles y el material era muy insípido.

  • Carlos

    Yo en el trabajo tuve una de esas, que recuerdos!!

  • mdhsujo

    buuuuuuuuuuuu ya llovió jeje bueno para ese tiempo debio ser la gran cosa jeje

  • luis

    Bueno, como diseñador les comento que en su época era una cámara aceptable y cómoda porque las imágenes las llevabas directamente al ordenador y trabajar con ellas con la resolución configurada en la cámara (a la larga, resultaba ser económico). Al contrario de las cámaras que usaban Films, Era una odisea, porque había que llevarlas al Studio o hacerlas digitalizar, etc. era muy costoso.
    La resolución no era más de 1Mb y en calidad media a baja almacenabas hasta 40 o 45 imágenes, calidad alta de 18 a 20 por diskete, con las cámaras que usaban films hasta 36 fotos luego a comprar otro rollo. Era una faena, ahora es otra historia 🙂

  • guante

    nunca las habia visto, pero esos disketes si ,los compraba en la papeleria, para hacer tareas, pero eran muy fragiles y me costaban de 15 a 20 pesos , que tiempos.

  • El-TiGre-RD

    wow se adelantaron unos cuantos años.

  • SagatGS

    AAAAH, joder, yo tenia una de esas que consegui barata, la compre solamente porque tenia una pro duo, cogi la memoria y bote la cam… Ahora me arrepiento T_T

  • SagatGS

    Hace menos de 1 ano de eso :'(

  • mayRazz

    Uhh, se ve bastante interesante.. Antes esos disquettes eran una maravilla a la hora de almacenamiento, ahora son una maravilla a la hora de fabricar una lampara o un portada para cuadernos.. Que recuerdos!

  • Mathius

    y pensar q no fue hace mucho 😀

  • que arrecho la diferencia alas de ahora son de un 100% y cada dia salen al mercado mas y mejores en calidad nitidez y con mas almacenamiento de videos y fotos

  • madelane

    vaya esa tecnologia nunca la havia visto, pero si el disquete, q recuerdo cuando pasaba clases en el instituto. cuando el profe decia disco duro, diskette, flash memory; todos preguntábamos q era el flash

  • @ndres

    esas cámaras eran muy buenas un primo la tenia y era lo mejor!!

  • jonni.ARG

    Yo tengo una iguaal y todavia funcionaa jaja,

  • SORY

    inolvidables!!ahora cada vez mas chikitas con mas cosas y mas perdibles! guarrdaaa!

  • Dollmaster

    Yo tengo esa camara en casa, aun funciona que es lo peor del caso xD

  • sailorayame

    mi papa tenia una de esas aun la tiene creo laverdad yo creo que nada de lo que hay ahora es nuevo solo modifican lo que ya esta creado como el 3D segun tengo entendido ese sistemita esta desde los años 70 asi que varias cosas de ahora llevan años y años de inventadas solo que ahora son mas versátiles y con mas modificaciones eso es todo….

  • Cristian

    Lastima que haya una foto de muestra para conocer su resolución.