Curiosa manera de identificar a unos cuatrillizos chinos

Estamos claros que muchas personas chinas son bastante parecidas, entonces imaginen lo que ocurre cuando estos chinos son gemelos, sin embargo son dos, así que los padres pueden arreglárselas. Sin embargo el problema viene cuando son mas, en este caso 4, así que era muy difícil para los padres y profesores de la escuela saber cual es cual, así que decidieron tomar una medida extrema para poder diferenciarlos la cual podrán ver a continuación 😀

cuatrillizos diferenciar
cuatrillizos diferenciar
cuatrillizos diferenciar
cuatrillizos diferenciar
cuatrillizos diferenciar
  • charly

    A ESA EDAD DEBE DE SER DIFIL DISTINGIRLOS, PERO DEBE DE SER PARA QUE LOS DIFERENCIEN LOS MASESTROS O EN LA ESCUELA, POR QUE LOS PADRES JAMAS CONFUNDIRIAN A SUS HIJOS

  • robert

    jeje que malos son..ellos que de por si se parecen imaginate cuatrillizos..
    Al final esta buena la idea…je

  • “c0y0t€ c0j0”

    jajaja que vaina cualquiera se confunde

  • besofantasma

    Que padres tan trolls jaja pobres chamacos, con una pulsera de diferente color basta ….aunque todos los chinos se parecen me imagino que estos cuatrillisos son identicos a toda su clase 😀

    • robert

      Con pulceras no funciona..imaginate este ejemplo : el de la pulsera amarilla ya comio,y le cambia al otro hermano la pulsera amarilla por la roja, repite y come otra vez..saludos basofantasma..!!!

  • choocodrilo

    me saltan varias preguntas,los asiáticos pensaran lo mismo de nosotros? “todos se ven igual”, cuatrillizos? si solo les permiten tener un hijo aquí no aplica?, de 1a instancia es difícil distinguirlos pero con el trato diario vas encontrando alguna característica q los distingue,en la escuela me toco muy seguido tener compañeros gemelos y hasta de a 5 pares en el salón era una locura x q en toda la esc había muchos gemel@s

  • Asdf

    De hecho los asiáticos llegan a pensar lo mismo de nosotros, eso de que todos son “iguales”, recuerdo haberlo leído. Yo tenía un amigo japonés y él me expresó lo mucho que le molestaba que lo confundieran con un chino. Lo que pasa con los de occidente es que ellos se fijan primero en los ojos, luego en la nariz y después en la boca, así que si vez a un asiático primero a los ojos es muy lógico que todos se parezcan entre sí. Los orientales en cambio primero miran a la persona a la nariz porque de ahí se tiene una vista completa de toda la cara. Yo creo que es cuestión de practica saber diferenciar a los asiáticos entre sí, como cuando se diferencian a los gemelos. Por ejemplo, los japoneses suelen tener los ojos más grandes que los chinos y como los coreanos, no los tienen tan “achinados”.

    En fin xD yo creo que pobres niños, debieron haber encontrado otro modo de diferenciarlos además de números o algo así. Los gemelos se parecerán pero hay muchas formas de diferenciarlos, ya sea por la personalidad o algo así. Igual supongo que para esa edad ya cada uno debería saber su nombre y cuando los llamen responder, ¿no?

  • yenypusch

    YO creo que es para que los reconozcan en otros lados porque
    yo creo que los padres siempre sabran quien es quien , que tiernos se
    ven los 4 chinitos muy lindos.

  • @ndres

    jajaja muy original!!
    si identificar dos es aveces un poco difícil como sera con 4.
    yo tuve la oportunidad de estudiar con gemelos y al principio costaba identificarlos pero al final ya era costumbre siempre hay algo que lo diferencia!!

  • diego

    ya veo de las idas mas descabelladas sa puede volver famoso

    • Cristian

      Si, están casi pelados ja ja ja.

  • mayRazz

    jajaja.. Ya lo habia visto y ps aunque es cruel, me parece una idea bastante buena.. Asi ninguno paga los daños del otro y los maestros pueden identificarlos!

  • Mathius

    NOOOO!!! padres hijuep…. hahahaha! Hey! n°1 deja de molestar a n°4 hahahah

  • MDHSUJO

    jajajaja se pasaron de la raya, que poca jaja pero me dio mucha risa jajaja

  • El-TiGre-RD

    jaja eso es un abuso

  • SORY

    hace unos meses salio esta nota en el noticiero y decian qhasta los padrs se confundian . me rigue haciando ruido q sea en china. no es q siguen conla estupidez del hijo único ? acaso no hacian abortos a embarazos multiples, fetos femenitos y demás ´bestialidades? para mi q es en otro país .

  • mayRazz

    Jajaja.. cierto.. Yo tambien lo vi en las noticias.. Y eso de los abortos a los embarazos multiples, tambien tienes razon, eso lo hacian debido a la sobrepoblacion, pero hace poco hubo un reportaje sobre esta “costumbre”, era sobre un caso muy sonado, de una mujer que resulto embarazada de su segundo hijo (la pena es el aborto del bebe), le practicaron el aborto y como a todas las madres con la misma situacion (anteriormente), le pusieron el feto ensangrentado en sus brazos, mientras ella aun estaba un poco somnolienta… Las autoridades cercanas mostraron su repudio sobre tal acto y obligaron a las autoridades Chinas a que le pagaran una indemnizacion a la mujer, por la pena que le causaron…

    En mi opinion, esto de que los hagan abortar es una estupidez y mas grande es que se los dejen muertos y en sus brazos mientras la madre se recupera… Mas si son embarazos multiples, ahi la mujer no tiene culpa!! 🙁

    • choocodrilo

      totalmente de acuerdo con las 2,saludotes

      • SORY

        saludos CHOOCO,

      • mayRazz

        Gracias.. Saludos Choco!! 😀

    • SORY

      tabién ví la noticia de esa pobre mujer q de seguro no es la única. me parece q los q hacen eso son unos hijo de mil put#s y deverian estar pudriendose en la cárcel. les obligaron a pagar indeminización xq con eso del internet todo mundo se enteró xq si hera noticia nacional manzana q le pagaban un centavo . es mas hasta le hacian pagar el aborto los muy hijod ela tri put#.acá se devete el aborto como si nada para q cualkier hdp q se le antoje lo pueda hacer sin inportarse un pito la vida humana. el derecho de uno comienza cuando termina la del otro. saludos!

  • mayRazz

    Tienes razon… Solo porque se volvio noticia “nacional”, fue por lo que les obligaron a pagar indemnizacion, pero te aseguro que ni eso hicieron… Malditos gobiernos desgastantes!!

  • guante

    que ternurita….. mi vida hermosos, aunque de pequeños si se parecen mucho

  • Cristian

    Afortunadamente utilizaron numeración arábiga y no china para no ser muy elaborado el corte del cabello.

  • dfsfsfs

    Yo creo que es mas sencillo que los niños usen un gafete.