Curiosa serpiente albina y de dos cabezas

Si de por si es raro ver a una serpiente con dos cabezas, aun mas raro es ver una serpiente con dos cabezas y ademas albina. Tal es el caso de este extraño animal, del cual desconozco la especie, pero por como es tratada en las imagenes creo que es una del tipo no venenoso, así que debe ser una excelente mascota 😀

serpiente albina dos cabezas
serpiente albina dos cabezas
serpiente albina dos cabezas
serpiente albina dos cabezas
serpiente albina dos cabezas
serpiente albina dos cabezas
serpiente albina dos cabezas
serpiente albina dos cabezas
serpiente albina dos cabezas
  • Shiraze

    Qué animal tan más hermoso…

  • derlys

    Me pregunto cual de las dos cabesas se encarga de comer

  • garaly87

    será como los hombres??? pensará con las dos cabezas??? y con cual de las dos pensará más??? jajajaja XDDDDD

    • SORY

      pasa q el hombre tiene una cabeza q ordena al resto del cuerpo, la otra es un plus… jajaja saludos!

      • garaly87

        jajajaja bueno SORY en eso si tienes razon pero no estaba demas recalcarlo verdad jajajaja saludos peque

        • SORY

          jajajjaja o puede q este equivocada y como piensan con las dos , son dobelmente inteligentes!

    • choocodrilo

      jaja garaly87 dicen q cuando la cabeza chica se llena d sangre la otra deja d pensar jaja crees q sea cierto?jaja nooo para nada (lease sarcasticamente) saludos

      • garaly87

        jajajaja si es cierto amigo chocodrilo jajaja tienes mucha razon y no lo habia visto asi aunque ya me ha pasado lo he dejado pasar de largo jajajaja saludos hermano

      • SORY

        chocodrilo, el dicho es, cuando la de abajo se calienta , la de arriba no piensa.. saludos!

        • choocodrilo

          pues si SORY biene siendo lo mismo, en resumidas cuentas hormona mata neurona jeje,saludos telepaticos

    • Francisco

      jajajajjajaja, las mujeres tienen el control sobre una, y pueden manipularnos muy bien si dominan eso

  • Awwwwwwww que lindaaa me mato :3

  • jana

    ohh tenía como cra de pena, pobrecita!! es hermosa!

  • zlatancordova

    lindo!!!
    tener que alimentar dos cabezas como que no !

    • robert

      Ayyyy papa me sonó asi como sospecho..alimentar dos cabezas..ju ju..
      CHARLIE vista y pendiente…jeje

  • jc chiapas méxico

    Qué hermoso ofidio… por el tipo de cabeza parece una Mamba negra albina… muy venenosa…

  • wilny \m/

    mejor q sobre y no q falte! extraño, xq si le faltara la cabeza¿¿ mmmm “/

    • @ndres

      hola linda tenia tiempo que no veía tus comentarios!!!

      • wilny \m/

        u.u seee estaré aqui mientras no ande vagueando, y q sucedió cn la moto¿ no m llevaras a pasear en ella, cm lo pinto robert¡¿

        • @ndres

          la guarde tu sabes como esta la inseguridad en caracas!!! y bueno cuando quieras me lanzo pa valencia y te busco para pasear!!!

          • wilny \m/

            bueno, ak estaré en valencia esperando.. no m moveré de aca! 😀

  • WoW¡ 1 en un millon O.O*

  • choocodrilo

    2×1 llevela llevela bara bara

  • JULIOCELTA

    garaly87 a ¿qué otro tipo de cabeza te refieres? o es que acaso ¿tú eres mutante y tienes dos cabezas para pensar? si lo dices en doble sentido pues no creo tengas un minicerebruto, perdón mini cerebro ahí abajo con el cual tú piensas tan mal, como lo haces con tu cerebruto principal, perdón de nuevo con tu cerebro principal y si lo tienes eres un mutante. Respecto al término “todos los hombres” infórmate más y aprende a utilizar bien el término HOMBRES en el contexto que es y sabiendo a que se refiere. Supongo que te va a servir la recomendación para utilizar como debes el par de cabezas que dices tener ò la cabezota con cerebro y la única que sirve para pensar y que tú aun no sabes que la tienes y para qué sirve. Saludos con el más cordial respeto,

    • SORY

      con el mas cordial respeto que se merese un comentario de tal “envergadura”. JULIOCELTA, tu comentario evidencia q el q carece de cecera sos vos, xq sos el único q no entedió el chiste. al parecer las dos cabezas no te funcionan, o mejor dicho pensa con alguna almenos! no vengás acá avolcar la frustracion que tanto se te nota. anda a cantarle a Gardel!!

      • garaly87

        jejeje garcias hermosa SORY por la defenza en mi ausencia kisses and hugs

        • SORY

          garaly , las putiadas spon pa’ mi?? jajajjaa 😛 no entender gringoide, besotes!

    • choocodrilo

      el q no piensa con ninguna eres tu, q mosco te pico? no es para tanto no te hagas el inocente q no entendio el chiste x favor o te levantaste d malas, y para q lo escribiste 2 veces? es una para cada cabeza? jaja es chiste eh malo pero chiste

      • jc chiapas méxico

        jajajajajajaja me mataste con tu chiste amigo CHOOCODRILO jajajajaja creo que le vas a quitar la chamba a POLO POLO jajajaja

    • garaly87

      jejejeje saludos JULIOCELTA no se de donde eres ni quien eres… y creeme que la verdad no me interesa… creo que careces de un poco de sentido del humor y si tanto te molestan las pluralizaciones tu tampoco lo hagas porque tambien lo has hecho… o esque acaso solo ves la cola de los demas y la cabeza no te alcanza a girar para ver la tuya propia??… creo que eres un tonto dispuesto a recriminar a los demas porque te jode poder ser tu el que diga las cosas y cuando las dices nadie te pela…. tambien te lo digo con el mas cordial respeto… saludos

  • JULIOCELTA

    garaly87 a ¿qué otro tipo de cabeza te refieres? o es que acaso ¿tú eres mutante y tienes dos cabezas para pensar? si lo dices en doble sentido pues no creo tengas un minicerebruto, perdón mini cerebro ahí abajo con el cual tú piensas tan mal, como lo haces con tu cerebruto principal, perdón de nuevo con tu cerebro principal y si lo tienes eres un mutante. Respecto al término “todos los hombres” infórmate más y aprende a utilizar bien el término HOMBRES en el contexto que es y sabiendo a que se refiere. Supongo que te va a servir la recomendación para utilizar como debes el par de cabezas que dices tener ò la cabezota con cerebro y la única que sirve para pensar y que tú aun no sabes que la tienes y para qué sirve. Saludos con el más cordial respeto,

    • jc chiapas méxico

      Amigo JULIOCELTA… creo que el amigo GARALY… lo dijo de broma… no te ofusques… saludos desde mi México lindo y querido…

      • @ndres

        jejejeje el pana le molesta las cabezas

      • Francisco

        jajajaja que confucion

    • charlie harper

      amigo jc chiapas que arrecho y me quedo anonadado… este juliocelta es una estrella.

  • charlie harper

    juliocelta dejate de paja! y buscate un oficio! tus insultos te los puedes meter en el trasero. aqui no vas a venir a soltar basura por la boca como te de la grandisima gana porque el amigo garaly87 no hizo ningun comentario aqui que ofenda a nadie en particular asi que emigre compadre EMIGRE!!!!

    • jc chiapas méxico

      jajajaja creo que no le dió su vieja de comer y se desquitó con el amigo GARALY… XDDDD

  • charlie harper

    mi amigo jc chiapas y lo mas arrecho es que este pajuo le tira unos piropos mas gallos a la shiraze que se nota a leguas que es un pobre loco echandole los perros a una mujer!

    • jc chiapas méxico

      Sí… ya me dí cuenta… afortunadamente mi paisana no le hace caso a sus comentarios… pobre tipo… que lo habrá ofuscado… aaaahhhhh a lo mejor es familia del jefe de GARALY…jajajaja

      • garaly87

        oye creo que si mi hermano JC ese tal JULICELTA es el hijo de mi patron y yo ofendiendolo jajajajajajaja saludos brow = para ti mi hermano charlie harper jajajaja

        • jc chiapas méxico

          jajajaja saludos brother jajajaja a ver si no te corren GARALY… vas a tener que comprarle piezas dentales a tu jefe para que no te corran jajajaja

  • charlie harper

    ella le hace mas caso a las babosidades que dice el idiota este. a mi me dirge su atencion nada mas que para cuestionar lo que yo digo.

  • JULIOCELTA

    Creo que ahora si tengo razones para reírme con muchas ganas…jajajajaJAJAJAJAJAJOJOJO…jujujujuj, bueno, por cierto, para aquellos que dicen que le mando piropos a cierta señorita que tiene su ENAMORADO o novio como Uds. le llamen lo hago porque tiene un humor negro en ciertas ocasiones que me gusta muchísimo y lo hago con todo el respeto del mundo y sin segundas intenciones pues tengo un bebe hermoso con el que paso mis días muy feliz y una esposa encantadora.
    Joven jc Chiapas, órale cuate jejeje me gusto tu comentario jamás le había dicho vieja a mi esposa pero bueno suena curioso hasta a ella le pareció gracioso y eso, que estamos acampando a orillas del amazonas con un clima tenas que no da muchas ganas de reírse pero la aventura es la aventura. Ha por cierto pesqué unas truchas y ahora si me va a dar de comer jc chiapas jajajajaja ajajajaja que chistoso y que chistoso todos los que se enfurecieron. Bueno gracias por alegrarme y saludos de mi familia y mía a todos los de este blog y a los que muy dulcemente me insultaron y amigo garaly87 un abrazo jejejejeje con mi comentario surtió mas efecto tu broma AJAJAJAJA. Por cierto Shiraze creo que la única que no pensó mal de mis palabras fuiste tú y claro ¿por qué pensar mal? si solo era para mostrar lo bacán como se dice acá en Perú, que me caes. Tampoco esperaba me respondieras, lo importante era ser caballero.
    Saludos cordiales a todos incluyendo a mis comentaristas preferidos, GOREMETAL, AZALIA, SHIRAZE, MAURO y ahora JC CHIAPAS.

    • jc chiapas méxico

      Comencemos con ésta tontería que escribiste… Cierta señorita????… su nickname es SHIRAZE… para las mujeres es una ofensa dirigirse de esa manera amigo JULIOCELTA… aaahhhh ya entendí… te referiste a ella así porque estaba cerca de tí tu señora esposa jajajajaja MANDILÓN jajajajaja y no te preocupes en lo particular un servidor no estaba enojado… simplemente ví que tu comentario tenía cierta ofuscación… y qué bueno que aclaraste las cosas hermano… lo cuál te agradezco… porque sabrás muy bien que los charlatanes hacemos una familia… y cualquier comentario ofensivo pues saltamos en su defensa… un saludo para tu linda familia y para tí…

    • SORY

      JULIOCELTA, que bueno que te causamos satisfacción,se notó q el hecho que te alagaramos la vista con nuestros comentarios e,s la gotita q faltaba para q tu felicidad estubiese completa. averlo dicho antes! no hacia falta q atacararas para que te prestaran atencion , con solo saludar hera más q suficinte. saludos!

  • karla ortega

    deven de estar peliadas siempre, cuando una se quiere jalar para otro lado distinto :p

  • Rubén.I.Am

    Wow para asustar a unos cuantos!!! jejeje!!