Curiosas e insólitas sepulturas en el mundo

Las lápidas mas curiosas e insólitas en este recuento en algunos de los cementerios del mundo. La tradicional manera de poner una lápida con el nombre del fallecido se ha quedado atrás en algunos lugares. Como un último deseo, la familia diseña una lápida con el personaje o juego favorito, su hobby o su vocación. | ¿Cuando usted muera como desearía su lápida? 😀

Kmberly Walker era una excombatiente del Ejército estadounidense, a ella le gustaba mucho el dibujo animado ´Bob Esponja´, es por eso que su familia decidió hacerle su lápida con la figura de su personaje favorito vestido con el uniforme militar.

insólitas lapidas en el mundo

Sal Giardino era un electricista que le apasionaba su profesión, es por eso que su familia le diseñó una gigantesca bombilla de granito con la frase ´El electricista más grande del mundo´.

insólitas lapidas en el mundo_02

Un piano es lo que acompaña la tumba de William Henry. Él tocaba música clásica para las tropas en la Primera Guerra Mundial.

insólitas lapidas en el mundo_03

El artista inglés Patrick Caulfield está enterrado bajo esta lápida en el cementerio Highgate en Londres. Él era un pintor reconocido por sus cuadros de pop art.

insólitas lapidas en el mundo_04

El poeta y escritor belga Georges Rodenbach parece querer escapar de su tumba en el cementerio parisino de Père Lachaise.

insólitas lapidas en el mundo_05

Ekaterimburgo es considerada como la capital del crimen por los actos de los años 90, es por eso que en la actualidad se ubica un cementerio en el lugar. Casi todas las tumbas de los mafiosos tienen como lápida un retrato de tamaño natural.

insólitas lapidas en el mundo_06

Paul G. Lind era un apasionado del juego del ´Scrabble´, al que se le recuerda con una réplica en piedra del juego de mesa. En el tablero se cruzan las palabras «hermano», «hijo», «esposo», «genio», «dulce», «valiente» y «gentil».

insólitas lapidas en el mundo_07

El maestro Yoda de La Guerra de las Galaxias acompaña a Theodore Stanley Scarlett desde su fallecimiento en 1996.

insólitas lapidas en el mundo_08

  • salvador69

    jajaja que loco y el que era mujeriego pura modelo en la tumba y la que era re-puta un pene tratando de entrar en la tumba para seguirla a donde vaya jajajaaj

  • Cristian

    Interesantes son esas tumbas tan personalizadas.

  • mdhsujo

    Bueno al menos le dan un toque original a alguna tumba, me gustaria una asi jejeje diferente a las demas…

  • SORY

    Falta la tumba de Néstor Kirchner q era tan nacional , popular y humilde q se mando a hacer tamañazo monolito con museo de él (obvio) incluido. quien dice q los ricos no se llevan el dinero a la tumba?? este individuo si lo hizo.

  • hayana kan

    aun asi de originales no kisiera estar en ellas

  • oswaldo

    calida