Curiosas huellas de pies en el piso

Hay un monje, cuyo nombre es Chi Hua (nombre muy raro), que tiene la costumbre de orar en un monasterio, en la meseta del Tíbet. Esa práctica la viene haciendo desde hace 20 años, todos los días, poniendo sus pies en el mismo lugar.

¿Cuál es el resultado de todo esto?. Las huellas de sus pies se fueron formando en el suelo de madera, hasta quedar bien marcadas.

¿Será cierto?

huellas curiosas monasterio

huellas curiosas monasterio

huellas curiosas monasterio

huellas curiosas monasterio

huellas curiosas monasterio

huellas curiosas monasterio

huellas curiosas monasterio

  • Josue

    no hayan que inventar xD!

    • Ed

      No se debe decir que el nombre del monje es raro, es normal para el y su cultura. Y pienso que la huellas son verdaderas solo porque la friccion es minimal no queire decir que no existe, qualquier movimento hecho por el monje haria algo de friccion.

  • Falky

    No hay razones físicas para que se marcaran las huellas.. No hay roce, no hay fricción, no hay presión.. Esas huellas las talló el monje loco ese, quien por cierto, tiene las patas bien feas..!!!

  • Chely

    woa, es bastante curioso, sera cierto eso? logicamente es bastante dificil de creer.

  • unNiyuu

    @Falky

    No hay razones físicas para que se marcaran las huellas..

    No hay roce, no hay fricción, no hay presión..
    —————————————————————————-

    Entonces el monje los 20 años que pasó orando en el mismo lugar..¿nunca pisó ese sitio?..

    ten en cuenta que ellos.. cuando oran.. emiten calor y como cualquier cuerpo.. tienen reacciones..

    digo esto por los pies.. que tanto tiempo de estar en un solo lugar “suda”.. ésto puede funcionar como corrocibo.. y en fin si es creible y es verdad

  • lolo

    @Falky, con ese comentario demuestras k eres un ignorante, por supuesto k hay fricción, que es lo mismo k el roce, y la presión, es el propio peso del monje, y además la madera no es rígida, la madera el MOLDEABLE.
    No digo k estas imágenes sean ciertas, pero si puedo asegurar que se puede marcar así la madera con el uso cotidiano.

  • Jefferson Hope

    Definitivamente es falso, porque es imposible que quedaran tan marcadas, tan definidas. En todo caso se verían difusas; estas se ven muy bien delineadas

  • th3_solrac

    puede ser cierto que no ven como tiene las uñas
    de tanto rescar el piso jajajajajajaja

  • JD King

    la madera cambia al estar humeda y con un poco de presion puede quedar algo marcado en madera como cuando pegas con un martillo….sera o no sera…esa es la cuestion

  • JD King

    despues cuando muera el monge, van a decir que parandose en sus huellas ocurren milagros y se lo van a creer todos los ignorantes que abundan.

  • ingpablo

    muy cierto jdking, no van a faltar esos credulos q van a decir esas cosas, ahora x lo d las huellas no estoy muy seguro q pueda quedar tan bien detallada la huella, pero si puede ser posible q se marque debido a la presion continua y como dicen x ahi con el sudor y algo d ayudita seguramente se puede lograr
    falky creo q x hacert el intelectual hablas cada barbaridad q no se puede creer

  • al@n!

    pense k lo habia formado en un ratito con su “Ki” jaja, pero naahh eso cualkiera lo hace

  • Falky

    @ unNiyuu
    En ninguna parte del texto dice que el monje loco tiene 20 años parado en el mismo lugar, solo que asiste a meditar en el mismo lugar durante ese tiempo.. Yo tengo 23 años asistiendo a la misma iglesia, sentándome en los mismos bancos de madrea y te aseguro que ninguno tiene marcado el culo de los feligreses..

    @lolo
    un pie humano adulto tiene aproximadamente 225 cm2, ambos pies tienen 450 cm2. Ahora bien, suponiendo que el monje loco pesa 80 kg, que divididos entre los 450 cm2 del área de sus pies, arroja una razón de 0.17 kg/cm2, lo que es lo mismo que 170 gr/cm2.. Esta presión no es suficiente ni para deformar el grano de arena que tienes por cerebro.. Y en cuanto a la fricción, el monje loco asiste al templo a meditar, no a bailar sobre el piso de madrea

  • JD King

    jajajajaja @falky mientras mas comentas mas te undes loco….. en el texto claro lo dise “Hay un monje, cuyo nombre es Chi Hua (nombre muy raro), que tiene la costumbre de orar en un monasterio, en la meseta del Tíbet. Esa práctica la viene haciendo desde hace 20 años, todos los días, poniendo sus pies en el mismo lugar.

    ¿Cuál es el resultado de todo esto?. Las huellas de sus pies se fueron formando en el suelo de madera, hasta quedar bien marcadas.” lo copie literalmente como lo puso Dogguie…. bien disen que mientras mas grandes son mas fuerte es la caida…jajaja

  • Falky

    Por cierto lolo, si no sabes cuanto es 170 gr, te informo que 250 cc de agua (una taza aproximadamente) pesa 250 gr.. (sin la taza, obviamente)

  • Falky

    @jdking

    Lo volví a leer y te juro que en ninguna parte dice que el monje ora las 24 horas del día, solo que asiste al mismo monasterio desde hace 20 años.. Mi abuela tiene 40 años orando en la misma iglesia..

    Me parece que el que se “hunde” eres tu..

  • A.R.O.

    Aun que los pies de ese hombre estén bien calludos no creo que sean capases de moldearse con tanta exactitud a la madera eso mas bien parece estar creado a mano.

  • OMAR

    claro que esto es posible; incluso lo vi en un reportaje que pasaron por television; este monje acude todos los dias y se para en el sitio exacto donde se ha parado desde hace 20 años y aparte quien no ha escuchado el famoso dicho “gota a gota se cava la roca”, claro que es posible y es cierto, y a @Falky: puedes haber ido a misa durante 23 años seguidos, pero 1. No creo que te sientes en el mismo lugar 2. no creo que vayas todos los dias, 3. el culo es más blando que los pies y así sucesivamente.

  • OMAR

    claro que esto es posible; incluso lo vi en un reportaje que pasaron por television; este monje acude todos los dias y se para en el sitio exacto donde se ha parado desde hace 20 años y aparte quien no ha escuchado el famoso dicho “gota a gota se cava la roca”, claro que es posible y es cierto, y a @Falky: puedes haber ido a misa durante 23 años seguidos, pero 1. No creo que te sientes en el mismo lugar 2. no creo que vayas todos los dias, 3. el culo es más blando que los pies.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Tanto discuten a demas con informacion extra dice ke se agacha como 2 mil veces al dia a ver si no me creen http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act1651792.htm bueno de ser posible yo tmb lo creo. con tantas agachadas.

  • lolo

    @Falky
    Pues para tener un grano por cerebro funciona mejor que el tuyo, si crees k no se puede deformar la madera con ese peso, porque no lo pruebas tu mismo?
    Así podrás decir que todos los aquí presentes estamos equivocados y somos unos ignorantes.

    Seguro que con lo listo que eres puedes decirme el tipo de madera del monasterio, y de paso, me calculas cuanta fuerza se necesita para conseguir marcarla y el tiempo necesario.

    Algo que nadie a dicho es el hecho de que ese monje parece que siempre (o casi) camina descalzo, de ese modo, el pie es mucho más duro y rugoso, y la fricción puede desgastar la madera, no se si hasta ese punto, pues repito, no estoy seguro de la veracidad de las imágenes, y no porque puedan estar manipuladas, si no por las siguientes cuestiones:

    La sudor al igual que la saliva, contiene sales que en contacto con la madera (puede k alguna aguante más, pero no lo se) la torna de un color negro/gris y la debilita hasta el punto que, se puede marcar con un dedo.
    Con el tiempo la madera comenzará a podrirse por las bacterias contenidas en la sudor y la saliva.

    Si observáis las imagenes, no se puede decir que las marcas estén muy negras, bien sea por el desgaste continuado, o porque es muy limpio el monje.

    Si veis la foto donde esta rezando (4ª y 5ª fotografía), además de tener una esterilla para tumbarse y rezar, no toca con el pie entero.

    @Falky, porqué no me calculas los cm2 de los dedos?

    La presión ejercida de ese modo puede ser mayor de 170gr/cm2.

    Ya dejando las explicaciones técnicas, yo he trabajado con madera, y por eso aseguro que se puede marcar la madera sin mucho peso, pero tanto como aquí se muestra, sin saber el tipo de madera, pues me cuesta creer.

    Pensaba que 250gr de agua eran 25kg

    Gracias ilustre maestro por hacerme abrir los ojos y darme cuenta que hay gente que en vez de reconocer la “cagada” prefieren hacer creer que son mejores o saben más.

    Saludos a todos!!!

  • lolo

    Fe de erratas: Quería decir 250ml y no 250gr.

    🙂

  • REY

    QUE BUEN TUFFO SE A DE PONER ESTE MONJE
    PARA AGUANTAR 20 AÑOS DE SU VIDA PELON
    SEGURO Q SE PURIFICA

    CADAVES QUE SE ECHA SUS DOSIS DE 400G DE MARIHUANA,,,…!!!!

  • no sabemos que tipo de madera es el piso, porque unas maderas son mas suabes que otras.

    Ahí estan las huellas como prueba
    ademas no se ven como si fueran talladas

  • ♥ MaYrA ♥

    PzZ Yo kReOo kE SiP… AuNkE KiEn zZaBe nOoP??

  • Falky

    El amigo lolo escribe:

    “Pensaba que 250gr de agua eran 25kg”

    Luego corrige..

    “Fe de erratas: Quería decir 250ml y no 250gr.”

    El ilustrísimo asegura que 250 ml de agua pesan 25 kg.. Woaow hay que reescribir todos los libros de física de ipso facto..!!!

    Bien cabe tu reflexión final.. Y te cito textualmente:

    “Gracias ilustre maestro por hacerme abrir los ojos y darme cuenta que hay gente que en vez de reconocer la “cagada” prefieren hacer creer que son mejores o saben más.”

  • **Jaz**

    Vaya increible y dificil de creer!!

  • lolo

    JAJJAJAJA, ya veo que ni las ironías eres capaz de captar, en fin…

  • teletuby

    tiene pie de atleta wakala

    xD

    y pa mi q si es vdd

    saludos

  • EKHOS

    @FALKY eres un pendejo!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

  • Eliseo Xavier

    Falky das verguenza loco…

  • Chi Hua

    Falky, das pena!

  • Marcos

    No se si seran verdaderas,pero de serlos….por las dudas dejo de chatear en la silla, a ver si se me hunde =B

  • larry kanyonga

    le han de apestar las patas

  • DarkBoy

    bajenle a la violencia, puede que sea real o no, lo mas probable es que no, rasonemos un segundo.
    1: si ejercemos un gran peso sobre un pedaso de madera este se quebraria
    2: suponiendo que el sudor del monje mojase la madera, la misma se pudriria, hagan la prueba, quedaria blanda, es cierto, pero eso al año como mucho, despues de 20 años, esa madera deberia apestar y romperse con el minimo peso.
    por ultimo, no se saquen, es un blog, si falky esta mal, buah, esta mal, pero tampoco para bardearlo asi.
    Lo que yo hise no fue fisica cuantica, no entendi una poronga de lo que decian uds, pero da =, despues de todo, si a un trozo de madera lo mojamos con agua de mar se pudre

  • Gaiamorena

    dificil de creer

    pero se ven curiosas

  • Mary

    DarkBoy! es cierto, lo que dices!!! estoy de acuerdo con DarkBoy XD!!!!!!! 😀 😉

  • DarkBoy

    thx xD la verdad es que no se si sea cierto, pero suena logico, lo mas probable es que sea asi

  • Eso si es devotar

  • Juan Ordenes

    mas falso que la bandera de eeuu en la luna

  • Jordan13 E.P

    Para mi que si es cierto, ademas que gana el monje inventandose eso.