Curiosas preguntas que te hacen para obtener una visa

Conseguir una visa aveces no es nada fácil ya que existen ciertos requisitos que debes cumplir y si la cumples no necesariamente tendrías dicho documento. No obstante, por el afán de cuidar la seguridad nacional, en algunas situaciones las preguntas para adquirir la visa pueden resultar un tanto absurdas. | Estas son esas preguntas medio “tontas” que te podrían hacer.

1. ´Describa su bigote y su barba´. Ese fue uno de los ítems que debió completar un turista en México. Podía marcar tres opciones: escasa, espesa o normal.

Curiosas preguntas visa

2. ´¿Ha estado en una granja en las últimas seis semanas?´, consulta la aplicación para ingresar a Australia.

Curiosas preguntas visa_02

3. Preguntas más insólitas para obtener una visa

Algunos formularios de Medio Oriente preguntan a los solicitantes: ´¿Cuántas esposas planea traer?´

Curiosas preguntas visa_03

4. ´¿De qué lado de la cama duerme su esposa?´. De esa forma, pusieron a prueba a dos turistas en Norteamérica.

Curiosas preguntas visa_04

5. De acuerdo con un viajero, China consulta por qué visita el país y una de las respuestas listadas es justamente ´visitar´.

Curiosas preguntas visa_05

6. Por un error de tipeo, por distintos meses los formularios mexicanos pedían a los aplicantes ´cantar´ en el cuadro (Firmar en inglés es ´sign´, mientras que cantar es ´sing´; así es como aparecía)

Curiosas preguntas visa_06

7. Como si alguien fuera a responder afirmativamente, la solicitud para estudiantes del Reino Unido consulta si el interesado ´en tiempo de paz o de guerra alguna vez se vio involucrado o sospechado de crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad o genocidios´.

Curiosas preguntas visa_07

8. ´Nombre tres cosas sobre usted´ es otro de los ítems de la solicitud para estudiantes del Reino Unido.

Curiosas preguntas visa_08

  • salvador69

    jajaja pues si que me saco una carcajada, pero la pregunta 3 esta de pelos jajaja

  • mdhsujo

    Otra pregunta mexicana: ¿ de que color hizo hoy? jajajaja

  • ascargot

    Esas preguntas no son al tramitar la visa, sino al entrar al pais. En Canada, cuando entras, tambien te preguntan si has estado en una granja, si has estado con personas enfermas de tuberculosis, si eres guerrillero, etc.

  • Abraham Laguna Mosqueda

    Para la visa de estados unidos si te preguntan cosas muy tontas, por ejemplo: 1) tiene planeado realizar actos terroristas, 2) sabe usar armas de fuego, bombas, explosivos, 3) ha participado en alguna guerrilla de su país…
    entre otras.. y esas sí son para tramitar la visa.

    • salvador69

      pues la verdad si, no se si te toco también al llenar el formato una donde dice que si eres un aliens, si as visto alguno, o lo frecuentas, jajajajaj eso esta muy cagado de risa pero yo pienso que lo hacen con el afán de saber tu estado mental ya sea a favor o en contra de ellos depende para que te ocupen jajajjaa

  • Cristian

    En la película Firefox un extranjero llegaba a Rusia y le preguntaban si venia por negocios o diversión.

  • ayanenatalia

    para obtener mi visado Español, me preguntaron el nombre de mis mascotas. yo no pretendía salir de mi país con mi gata. simplemente me preguntaron si tenía animales, que diera sus nombres y su descripción. para que? no lo sé. =S