Curioso arte hecho con grapas

¿Quién hubiera imaginado tantas cosas que se podrían hacer con unas simples grapas? Esta próxima colección de imágenes es una muestra de todo el ingenio que tuvieron los artistas responsables de estas obras, utilizando simplemente: una grapadora, muchas, muchas grapas y sobre todo, talento 🙂

arte de grapas

arte de grapas

arte de grapas

arte de grapas

arte de grapas

arte de grapas

arte de grapas

arte de grapas

  • Jimmy

    Primero… ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    Increibles obras de arte, resultado de mucho talento y sobre todo, de mucho tiempo y paciencia.

  • BlackRooster

    Excelente ! que tipo de engrapadora usará ?

  • Gaitzka

    WOW que creatividad….
    Quien hace esto es todo un artista!!!
    Que bonito….

  • andru91

    wow mchisimo tiepo libre ejjejeje

  • Sergio

    Hola, como estan? Soy Sergio de Paraguay, y tengo que confesar que soy un dogguie-adicto total…. no pasa un dia sin que revise esta pagina que es tan entertenida…
    me encanta
    felicitaciones…
    sigan asi!
    abrazos desde asuncion!

    • Hola Sergio, gracias por tus palabras. Esperamos tus visitas, comentarios y recomendaciones más seguido 😉

  • Increible, hacen arte con cualquier cosa, son geniales estos trabajos

  • sory

    la verdad q mucho talento!!!! no como cada mamarraho q se dicer “artishta” y mancha un trapo con plásticola y tempera y dice” kiese expresar el dolor del mundo en ese moneto” esto es ARTE SEÑORES!!

  • Belú

    woow tienen mucho talento 😀

  • delfin rosa

    y pensar que solo las uso para engrapar hojas
    jajajaja!!

  • Holas a todos soy Ruth de Peru Lima en realidad no se como llegue a esta pagina pero desde el primer dia (hace cuatro dias) me encanto felicidades Dogguie no me creeran que ya he revisado todas las 345 paginas de humor picardia y terror que muestras paro pegada a esto jaja y hare mis aportaciones claro que si

    y a proposito yo quiero uno de esos en la pared de mi cuarto besos.. que arte xD!!!
    Sigue asi Dogguie

    • @Tuticita: Hola y bienvenida!. Revisaste todas los posts?!!!. Son un monton!!!

  • serposa

    Aca se demuestra como se puede perder el tiempo en internet. Y luego alegan de que en el trabajo quiten el internet.

  • SophieUchiha

    yo tambien veo esta pagina casi todos los dias xD es lo mejor

  • JR

    Interesante, raro pero interesante. 😀

  • betto

    vientose ve de poca

  • SophieUchiha

    si me vieran corchetiando la pared me mataan LOL

  • Mel

    engrapadora, grapas, talento y un chingo de paciencia

  • D A N I E L A ♥

    OMG! que talento, yo ni en sueños podria hacer una de esas cosas

  • c4r0cK!

    estan espectaculares!
    me encantaaaaan! ^^

  • Gabba

    Uff eso es un verrdadero artista y no porquerias!

  • Timothy

    Sigo pensando que el arte lo podemos encontrar en todas partes y con cualquier tipo de material solo devemos aprender usarlos…

    Que buen arte mi amigo 🙂

  • Pingback: Arte hecho con grampas (ganchitos para el papel) | Chico Chupon()

  • ♥♥MaYrA♥♥

    de lokos!!! pro genialidad y ke gente tan talentosa! O_O yo no kreo ke llegara hacer una cosa de estas!

  • rociopau

    q envida a mi dogguie no me a dedicado una s palabras =S… y tanto que lo quiero 🙁

  • rociopau

    jajaja y hablando de arte mmm realmente eso es tener talento y mucha creatividad y paciencia para poner grapa por grapa

    explendido y tmb kisiera una de esas en mi pared pero… cuanto duraria?

    es a prueba de niños?

    jajaja

  • tan rrrchidas!!!

  • yo q tengo una cocedora q nisiquiera le salen las grapas >.<!

  • delfin rosa

    quiero un delfin ehco con grapas!!!!

  • Pris

    wooow!!! esta muy padre!!!
    Cuantas cajitas se gastaría???

  • ROCA

    MUCHO TIEMPO DE OCIO…………..Y LE GANARA ALGO??????????……….NI LO KE GASTO EN GRAPAS………………..

  • Gracias Dogguie, estare muy pendiente de las ocurrencias que pongas ya me pego esta pagnia, que se les ocurrira luego hacer arte con chinches y ojalillos eso se llama creativad pura…

  • **Jaz**

    wow!!! que impresionante!!!

  • que bravazo…. pero no se me ocurre otra forma de hacer esa obra de arte mas que la de proyectando la imagen en la pared mediante un, valga la redundancia, proyector.

  • ingpablo

    increible!!! quiero uno d esos en mi cuarto, y justo ahora estoy remodelandolo, donde los pillo dogguie pa q me hagan unos d esos dibujos???

  • ingpablo

    KoRnKnoTMaN: es eso o utilizan una plantilla sobre la pared, pero igual es mucho trabajazo y mucha paciencia pa poner grapa x grapa

  • cuack

    que al pedo deben estar esas personas, igual no me gustaron los dibujos, osea la manera de dibujarlo si (con grapas muy ingenisoso), pero los dibujos no me gustaron…

  • cuack

    desde hoy voy a empesar a puntuar tus post dogguie… para q veas q yo tambien estoy al pedo XD…

    puntos: un 7 para este post 🙂

  • alaaa que pajas todo lo que pueden hacer 😀

  • ROCA

    vendo cajas de grapas,,,je je

  • Louigui1382

    Wow, fascinante!!

  • Gran obra de arte…

  • Smntha_Pao

    😮 nu maa!!
    lo q es nu tener nada q hacr xD

  • Smntha_Pao

    taaan sorprendntmnt perfecto..

    y taan poco paciente q sería io para hacr esas kosas!!

  • al2 alex

    buen arte!

  • Cristian

    Cualquier cosa que sirva para clavar, se puede hacer arte.