Curioso león salvaje suelto en la cuidad

Me parece bastante negligente tener libre en la ciudad a un animal tan salvaje, fiero y devorador como el león. Lo peor de todo es que podría haber niños indefensos alrededor, que podrían sufrir daños irreparables.

curioso leon suelto en la ciudad


Bueno… en realidad es un perro que ha sido víctima de sus dueños…. si el perro hablaría!! 😀 ja

curioso leon suelto en la ciudad

  • GIL

    NO MA…. SOLO EN MEXICO!!!!

  • AlvaroLBDP

    Jajajajaja me reí mucho

  • Mel

    Debí imaginarlo, ya decía yo que se veía muy chico para ser león pero no me esperaba esto, jajaja!! XD

  • la lola

    Desde la primera foto se nota que es un perro, pero está buena…… Es un buen corte de pelo

  • A.R.O.

    Ese perro a de ser el rey de la cuadra respetado y temido tanto que sus duños lo llevan a la estetica bien seguido.

  • Caleb

    Hecho en México!!!

  • ingpablo

    wuajajajajajajaja ya me parecia q el hocico era d perro en la primera foto pero igual esta pa morirse d risa jajajajaja

  • sorkun

    muy logrado; a primera vista me asustaria.

  • pj

    jajajajjajajaj q lindoo oye ta q tira salsa ese perrito solo tirando plant con ese cort d cabello jejej muy lindo y bonito

  • Clau

    wowww!! es la primera vez que pongo un cometario.
    esa foto salio en el noticiero HECHOS AM de TV AZTECA MÉXICO y es la mascota de un taller mecánico

    claro!!! HECHO EN MÉXICO

  • teletuby

    jajajajajajajajajajjajajaj

    XDXDXDXD

    muy buena

    saludos

  • jajajja te pasas dogguie XD jjajaj

  • Smntha_Pao

    aaay! q trnura.. jajaja 😛
    lo q mas m gustó fue su feroz melenita

  • Weno

    es verdad es gracioso, pero eso no es tierno, imaginate q te pelen la mitad de la cabeza, sus dueños son unos abusivos

  • Jajajaj pobre perro, que le hicieron?

  • JD King

    pues mientras no se le vea la cara… asusta… porque la cara la tiene muy tierna

  • holly

    jajajaj

  • Jose Alberto Yegros

    Ay si que feroz no te vaya a mover la cola y a langüetearte la cara con su aliento de coquetas jajaja!!!

  • esta muy original ja ja ja ja

  • syoh

    jaja ke leon

  • carlos navarro

    jajaja yo si me fui con la finta.

  • ♥ MaYrA ♥

    =) kE DiViNoO ZzE Ve tAn tIeRnOo zZi yA ZzE zZe vE KoOmOo uN ChAnDoOzZo pErOo iGuAl mE PaReCe mOe bOoNiTo y mUy pErOo mUy gRaCiOoZzOo:::::

  • Marcelito

    jaja, A la mier…………. cada cosa que hacen…………………..

  • lo habia visto antes en ……………..

  • Marcos

    Juro que me lo crei XD

  • vampiro

    pinche perro pero si te lo encuentras de noche te saca mas que un susto jajajajaja

  • ARSEN

    Yo dije en la primera foto: Que feo esta el leo xD pensaba que eran mas majestuosos xDDD

  • chechaaaaa

    Jajajajajaa!!!!! q risa la carita q tierno q bello

  • jajajajajja QUE BUEEEENAAAAAAAA

  • polo

    Ja ja, a mas de uno le habrá venido un paro cardiáco y luego en el funeral a los parientes le dijeron que era un perrito.
    Hay casos que es al reves, tienen un terrible leon en la casa y lo rasuran para que parezca un perro grandote, pero cuando empieza a rugir y mostrar sus enormes dientes filosos y no hace GUAUUU,
    a correr……

  • Gaiamorena

    si los perros me dan terror ahora un perro disfrasado de leon si me hace gritar aajaja o llorar ajajajaja.

  • Mary

    jajajajajaja XD! 😀

  • SORY

    LA CARITA DEL PERRO ES IGUALITA AL DEL PERRO DEL DR DULITTLE! ES EL REY!!! Q ALGUIEN PASE EL CELU DL PERRO , PARA HASER VIJILANCIA EN PUERTO MADEROS AVER SI ASI ESPANTA UN PAR DE DELINCUENTES!!

  • Cuidado es muy peligroso ese animal, pero tiene cara de perro, jajaja 🙂

  • lo disfrazaronn biienn al perritoo!! jee!! pobresiitoo la cara q tiiene!!.. jeje!!

  • AgRiObEsO

    buenissimo… jajjja si me la crei… guauuu guau

  • esteban

    Buenisimo. la verdad es que hay que ser muy original para cortarle el pelo asi a un perro, la verdad me rei mucho, la foto esta muy bien tomada, saludos

  • el papi

    yo ya estaba pensando como insultar al responsable