Curioso mono policía

Este simpático monito fue capturado por algunos policías de Tailandia, y encontraron la manera perfecta de convertirlo en un animal útil para la sociedad. Ahora es un eficaz policía… estoy seguro que no acepta “coimas” y los corruptos pasan de largo 😀

mono policia

mono policia

mono policia

mono policia

mono policia

mono policia

mono policia

  • sory

    jajajaja seguro q manguea piza y facftutas como todos los cobanis!! jajaja estos polis jajajaja

  • sory

    aaahh soy primera!!?? soy pimeeeerraaa!! q alegríaaaa lo mejor q le puede pasar as unA persona en la vidaaaaaaa!! q me gane ?? q me ganeee!!???haaay hayyy x Diosss q emoción! creo q voy a llorar..
    estemmm
    pidoo, pido , ha ya sÉ lo q voy a pedir..!!
    KIERO MASTODONTS..KIERO MASTODONTES..KIERO MASTODONTES…

  • ♥♥MaYrA♥♥

    jajaja tan bello…… y con su uniforme y todo =)

  • 21D

    Jaja se ve padre el uniforme XD… y que es precisamente lo que hace? …ya se “o coperas o te hechamos al mono” jaja XD

  • Tuticita

    jajaja que lindo monito son bellos y viven en sociedad espero lo traten bien jajaja …SORY… primera eres merecedora de un poster en cueros de Ricky cuerpo entero y tridimensional se mueve solo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • sory

    jajaja TUTICITA… no sabes las fotitos q me paso una amigaaa!! ufff!1 todabia estoy delirandooo.. mas terde te las paso..babaass..mm… solo puedo decir..aguante la armada argentinaaa!!!jajajajajjaa

  • andresin

    yo me pregunto es muy importante ser el primero en comentar q te dan algun premio o q???… todo el mundo se muere por ser el primero waaaa gran cosa

  • delfin rosa

    esta graciosisimo

  • delfin rosa

    mmmmm sory!!! no creo que te den de regalo unos matodontes
    más fácil que te den un ferrari 🙂

  • delfin rosa

    que calor ha de sentir
    con tanto pelo y todavia con esa ropa encima!!!

  • JD King

    ESE POLI A DE MORDER IGUAL QUE TODOS

    pobre mi amiga Sory
    algun dia…. algun dia…. algun dia

  • delfin rosa

    son igualitos (foto 5)
    mmm!! se me hace que es su papá 🙂

  • sory

    JD KING..amigazo… ya puse mastodontes en mi perfil…decime si te gustan 😛 jajajajaja

  • sory

    DELFÍN ROSA.. soñar no cuesta nada… 🙁 jejeje

  • elizabeth

    delfin rosa tiene razon el de la foto 5 parecen ser
    padre e hijo jaja esta bien chistosito ese
    monito

  • elizabeth

    y 21D tiene buen sentido del humor jeje
    oigan no llevo mucho tiempo aqui
    pero me gustaria conocer a la gente
    quen aqui comenta

  • delfin rosa

    pero….por qué lo capturarón???

  • Julián

    Esto será una economía para nuestros bolsillos.

    Cuando me detenga el monito (Monkey police) por una infraccion de tránsito vehicular, pues le daré mi tarjeta del vehiculo, mi licencia de conducir y una deliciosa banana ecuatoriana, asi me dejará pasar.

    Baratisimo a comparación con lo que sobornamos a los policias, … pero que mal ciudadano soy.

  • manu

    sea como sea lo tienen en cautiverio…

  • ingpablo

    hey doggui estas seguro q no hacepta coimas??? a ver pasale un racimo d guineos si no t lo acepta y t deja pasar jajajaja

  • ingpablo

    y d q utilidad les puede ser el mono a los polis????? xq no le liberan en vez d tenerlo preso ahi encadenado???

  • alfredd

    Sin duda en pic # 5…Padre e hijo

  • alfredd

    Yo digo….. ¿sera que sory sera mujer? la neta lo dudo….

  • Mary

    jejejeje cuanto es el sueldo mensual de ese monito??? ya sabra manejar armas y detener a otros monitod ladrones o quizas a los ladronzuelos humanos? jejejeje 😀

  • Julián

    Sory si es mujer y es un “mujeron”, lo digo con estos ojitos que la vio tan bella.

  • Mel

    Se ve lindo con su uniforme

  • sory

    ALFRED.. si, soy hombre..bueno hombre hombre nooo soy una tierna maripocita burlona 😛
    JULIÁN ..lamento muchisímo averte engañado las de la cam y fotos hera mi prima solange.. 😛

  • yeeeeh!
    luchando contra el crimen!

  • Gaiamorena

    que lindo !! me encanto.

  • Timothy

    a canijo a de ser facil ser policia ai!

  • karla ortega

    se ve muy simpatico el monito…ojala y no de mordidas ¬¬

  • ñery

    Mono ortiva!

  • Cristian

    Cuando decia mono policia, crei que era un solo policia jaja.