¿Curioso perro o trapeador sucio?

Este curioso y simpático perrito me llamó mucho la atención por la apariencia que tiene: se parece a una escoba que tengo en casa 😀 jeje

Es simpático, claro que lo es… curioso también, pero cualquiera podría confundirlo con un trapo sucio.

  • arely

    que bonito perrito muy curioso facil se confunde con el trapeador

  • YasBsAs

    es el perro de Bob Marley!! jeje, muy buen perro!!

  • sue

    LE HICIERON TRENZAS?

  • JD King

    en la primera foto no se distinguir el perro del trapeador.. espectacular
    ahunque el pobre perro no se puede cuidar el pelo, eso lo debe hacer el dueño

  • JANA

    EN SERIO NO ES UN TRAPEADOR? JEJEJE

  • ingpablo

    jajaja el perro d bob marley jaja buena esa!! pero ya en serio deberian llevarlo al peluquero d vez en cuando no????

  • Esos gueños son una basura.

    Para mi q lo usan al pobre animal
    como trapeador, pobre.

    Hablando en serio, envidio su look.

    Q pinche de raza será.

  • Gaitzka

    ahi pobrecito quien sabe cuantas veces habran secado el piso con el…..

  • lollipop

    Ese es el perro rastafari con sus trensas bien bonitas que cuchi… es el perro Jamaicano ji ji ji ji!!…

  • cloyellow

    jajajaja
    Lindo perrito,
    Es un bulto anti polvo..
    :S
    jaja
    Chistosos
    Por aca hay uno similar al que le decimos estopa
    Pero no se ve tan interesante como el amigo que se encuentra en este blog.

  • ro

    ES UN KOMONDOR ES UNA RAZA DE PERRO

  • gaiamorena

    que gracioso !!

    una pelusa sucia y tierna.

  • maris

    jaja.. que chidas sus rastas..

  • EmO_GirL

    apuesto a que en un princiio era blanco /:(

  • cONEJO

    Horrible!!! Horrible!!!! 😀

  • CUIDEN LA NATURALEZA

    QUE TIERNO!!!

  • JorGe

    No sé si estara tan cochino que su pelo se le quedo así o le hicieron trenzas o algo parecido, pero bien bien dificil de distinguir

  • Giselle

    xDDDD sin comentarios inteligentes luego de la carcajada que solte luego de ver las fotos jaja que gracioso.!

  • Mel

    Le hace falta una buena peinada pero esta curiosillo XD

  • Pedro

    parece una choza! jaja
    la foto principal es la mas graciosa!!

  • Claudia

    jeje, no, el perro no esta sucio, ni le hicieron rastas, es una raza que se da en suiza creo, y se le forman las “rastas” naturalmente, asi que no hay porque indignarse tanto, pues de hecho lo que si seria crueldad seria que intentaras peinarlo

  • holly

    Eso me da asco…. se ve tan feo…… oh dios! como le puede decir bonito…

  • Newskid

    El es como chubaka si no se han dado cuenta

  • alfredo

    En la foto 6 se ve padrisima, pero en las otras me parece un perro sucio y repugnante. Hung up es uno de los mejores tema de madonna, les recomiendo el video, arriba madona!!!!!!!!!!!!!!!

  • Que clase de perro es ese? parece una bola de lana

  • Newskid

    es igual a chubaka entiendanlo 🙁

  • Wttf ! un perro con dreslos :O
    genial la pagina 🙂

  • YasBsAs

    bueno, es de chubaka yde bob marley en star trek! 😀

  • Cesar

    Se imaginan el olor del perro ??

  • charly123

    el perro es el mejor amigo d e una persona son lindos ,fielees,cariñosos ,no te traicionan ,ye brindan cariño ,amor ,no te envidian ,ni te maletean COMO LOS HUMANOS QUE SON GENTE SIN CORAZON Y QUE VIVEN ACOMPLEJADOS DE SI MISMO EGOISTAS,ENVIDIOSOS……………POR ESO PREFIERO UN PERRO

  • ja ja ja… si parece trapeador… viendolo bien, podria servirte de compañia y trapeador…

  • No es el perro de Bob Marley?

  • Jr

    Con un perro asi quien necesita un trapeador???

  • Vaya.. a ponerlo a que se arrater por toda la casa para que me la deje limpia

    saludos

  • en el comentario anterior quise decir “Arrastre”, que se arrastre por toda la casa

  • Debe juntar mucha mugre

  • El tanas

  • Mary

    Dios mioooo!!! no lo puedo creer es el perro tipo cocker spaniel mas descuidado del mundo!!! q horror!!!

  • Pingback: ¿Qué ve usted, Un perro Curioso o un sucio trapeador? | Variedades()

  • marti

    PUES BONITO NO ES LOS DUEÑOS COMO SON FODONGOS DEBERIAN DE BAÑARLO Y ASEARLO Y TRAERLO LIMPIO Y BONITO POBRE LE HA DE PICAR TANTA MUGRE QUE TRAI ENCIMA……..CADA QUIEN

  • sory

    imaguino q este perro deve tener olor a limpia pizos

  • Pingback: Cmo utilizar un gato como trapeador | Curiosidades, humor, rarezas, locuras... Dogguie!()

  • Timothy

    bien rasta el Rastafari que lo usan como trapiador!!
    XD

  • no mames ese perro esta re sucio gggaaaasss mira hacia las raices de sus ‘cabellos’…esta negro!!!

  • antonio

    a los amigos de dogguie yo soy estilista canino aqui les dejo una breve
    reseña del esta raza no muy conocida:

    Perro Puli: origen de la raza. Es un antiguo perro de pastor que se originó entre los siglos XVII y XVIII en Hungría; algunos sostienen que procede del Terrier Tibetano.

    En un principio este perro no sirvió como guardián sino como ovejero y el color oscuro del pelaje les permitía a los pastores distinguirlo entre el resto de animales del rebaño, aunque actualmente existen ejemplares de otros colores.

    Cuida los rebaños y defiende a los animales con grn habilidad, además de ser un gran nadador, por lo que también es conocido como Perro de aguas húngaro.

    Al acabar la Segunda Guerra Mundial, el Puli practicamente se extinguió, pero se volvió a recuperar su raza gracias a un programa de cría internacional y hoy en día es un perro que cuenta con muchos adeptos.

    En los años 50 se estableció su estandar que definió dos variedades: blanco y negro, cuyas diferencias estriban solamente en el color de su capa y manteniendo iguales el resto de características.

  • Moai

    No sé si es un Puli pero yo he tenido un pastor turco o perro de agua español y es igual lo unico que yo le cortaba las lanas una vez al año pero si se las dejas largas y las cuidas acaban como este…..

  • alexxx8

    esta bien mechudito, a mi me gusta

  • mendeztevez

    le gusta el reggae al perrito, si hasta sus rastas posee 🙂

  • karla ortega

    si parece un trapeador, pobresito si alguien lo confunde y quiere meterle el palo para trapear uyy que dolorr jajaja, lindo perrito

  • karla ortega

    de seguro es el perrito de los hijos de bob marley, y le dejaron sus rastas tambien x3